Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Velocin Ver Mensaje
Hay esta el video. En el minuto 14 aproximadamente empiezan a comparar el sonido de la barra con el de los altavoces internos.
Ok, entonces resuelta la duda, lleva altavoces internos, aunque la diferencia que hay entre sin la barra y con ella es bastante considerable. Yo ya que estoy la pediré con barra...

Última edición por zaratustraelimpio Día 01/10/14 a las 13:22:05.

Viejo 01/10/14, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Viendo el video.. madre mia.. vaya diferencia.. aunque sigo teniendo el problema de las conexiones, si lo conecto como ellos de minijack a coaxial a la entrada del ampli.. no se yo que calidad dara el invento..
Viejo 01/10/14, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tema Sonido

Yo no voy a comprar la TV porque no tengo hueco para tantas pulgadas pero tengo Dolby y normalmente se conectan con un cable coaxial 5.1. hay que saber si la TV lleva esta conexión, a mi me gustaría saberlo si la fuera a comprar sin barra. Hemos visto que lleva la clásica conexión JACK STEREO, verdad? Sigamos investigando en esta línea para que todo el mundo sepa que puede conectar y como.

Ya veo que habéis confirmado que la TV posee altavoces internos, os lo iba a comentar ahora mismo. GENIAL!

Tema Colores

El proveedor no se puede arriesgar en esta compra a que por un error en la distribución un cliente reciba un color que no había elegido y lo reciba de otro diferente exigiendo el cambio o devolución, como suele ocurrir con la mayoría de clientes afectados por algo similar. Si ocurre con un móvil imaginaos con una TV.

Por ello se ve obligado a elegir un color para todos. La operativa que voy a proponer al proveedor para elegir el color ÚNICO es por simple mayoría.
Cuando hagáis el pago de la reserva a través de un link del proveedor (como si hicierais una compra de un terminal) tendréis un combo con el color.
Al reservar aceptáis que el color será el elegido por la mayoria (seguramente sea el Gris, el mas vendido)
Cuando finalice el plazo de reservas se verá cual es el color mayoritario y será el elegido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/14, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado post.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Se ha hecho esperar pero....

!!!!!!YA LO TENGO!!!!!!!

El proceso de compra será el clásico de una compra conjunta DE VERDAD con la variante de que se solicitará un importe de RESERVA.
Es decir que se establecerá un plazo para realizar las reservas y una vez finalizado se establecerá un plazo para realizar los pagos finales con los importes según el rango de unidades de las reservas realizadas.
Una vez finalizado el plazo de pagos, si no se ha llegado al número de pagos de las reservas inicialmente realizadas se prolongará el plazo hasta que el proveedor lo establezca. El objetivo es que el número de pagos sea el establecido dentro del rango de precios acordado.
Una vez cumplido este plazo se realizará la compra igualmente con las condiciones acordadas siempre y cuando el número de bajas no sea superior al 20% del máximo del rango. Si el número de bajas supera el 20% el proveedor elegir como actuar:

- Cancelar la compra.
- Perdir a los compradores la diferencia de precio del rango inferior.
- Continuar con la compra tal y como estaba acordad asumiendo las perdidas.

En el rango mas bajo no hay % de tolerancia. Se debe cumplir que la compra sea de al menos 10 unidades.

Pongamos un ejemplo:
===============
En el periodo de reservas pagan 102.
En el periodo de pagos pagan 75.
El proveedor puede prolongar el plazo hasta que se llegue a 100 hasta por un plazo máximo de 15 días.
Pasados 15 días el número de pagos es de 81, y por tanto las bajas no son superiores al 10% del máximo del rango (100) y se continuará con la compra con las condiciones acordadas.

Oferta para la TV2 de Xiaomi y condiciones Zimexport

€709 - 300 a ∞ uds.
€729 - 200 a 299 uds.
€739 - 100 a 199 uds.
€759 - 50 a 99 uds.
€769 - 30 a 49 uds.
€799 - 10 a 29 uds. (mínimo)

PRECIOS PARA BARRA DE SONIDO PENDIENTE

NOTAS A TENER EN CUENTA:

1.- Reserva €100 (reembolsable €85 por cancelación del usuario / €15 no reembolsables por gastos de gestión bancaria)

2.- Admitidas cancelaciones hasta la fecha límite de pago, a partir de la finalización de pagos no se aceptan cancelaciones SIN EXCEPCIÓN para no perjudicar al resto de compradores ni al proveedor por reducción del número de unidades.

3.- Garantía con servicio técnico en China de 1 año incluida en el precio / Garantía con servicio técnico en España de 1 año +€99 (no tendrás que enviar la TV a China).

4.- Seguro de daños durante el transporte +€19.90 hasta el 50% / +€34.90 hasta el 100%

5.- No se admiten devoluciones por desistimiento

6.- Incluye impuestos de importación y entrega en la dirección por parte del cliente. (100% libre de gastos aduaneros) Áreas remotas tendrán un cargo adicional de €25 en el envío. Puede comprobar si su código postal pertenece a un área remota en el siguiente
enlace: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

7.- La oferta puede estar sujeta a variación por la fluctuación euro dolar. La oferta actual está basada en una cotización de 1.265€ el $.

8.- El envío desde China a Europa se realizará por avión y desde la fecha de finalización de pagos estimamos un plazo de unos 15 días (entre transferencia, compra de las Tv2 en China, preparación de pedidos...)

9.- El envío a vuestras casas desde la aduana en Europa será mixto y se establece un plazo de unos 7 días (Gestión de aduanas, transporte...)

10.- La TV vendrá sin traducir, en Chino. Si la queréis traducida a Inglés se podrá solicitar a Zimex a la hora de hacer el pedido pagando un extra (por definir).

11.- La barra de sonido NO ESTA INCLUIDA. Añadiré la oferta de la barra de sonido pero éste deberá ir en envíos a parte. La TV lleva altavoces internos, por lo que la barra no es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma.

12.- El Tdt por HDMI (necesario para ver los canales en España) es cosa vuestra, el proveedor es chino y no es habitual la compra de TDTs compatibles en China. Podemos proponer entre todos un modelo con buena relación calidad precio pero no es el objetivo de este hilo, lo ensuciará bastante.

13.- COLORES. El proveedor no se puede arriesgar en esta compra a que por un error en la distribución un cliente reciba un color que no había elegido y lo reciba de otro diferente exigiendo el cambio o devolución, como suele ocurrir con la mayoría de clientes afectados por algo similar. Si ocurre con un móvil imaginaos con una TV.
Por ello se ve obligado a elegir un color para todos. La operativa que voy a proponer al proveedor para elegir el color ÚNICO es por simple mayoría.
Cuando hagáis el pago de la reserva a través de un link del proveedor (como si hicierais una compra de un terminal) tendréis un combo con el color.
Al reservar aceptáis que el color será el elegido por la mayoria (seguramente sea el Gris, el mas vendido) Cuando finalice el plazo de reservas se verá cual es el color mayoritario y será el elegido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 01/10/14, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Vamosssssssssssssssssss y esos cupones? Por donde sigo?
Viejo 01/10/14, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Genial lo del color, yo creo que gris es el que va a arrasar y el que yo personalmente quiero,
Viejo 01/10/14, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora están de fiestas en China. Comenzaremos el día 5 las reservas con fecha fin el 12, momento en el que (si hemos llegado a una cifra razonable) comenzaremos con los pagos.
Viejo 01/10/14, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
jjuanito_8 jjuanito_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Desde mi punto de vista, dar opciones para elegir color después de hacer la reserva puede ser un problema para todos. Sinceramente creo que lo mejor sería que hubiera una sola opción y punto, gris pues gris. Pero nunca he organizado una conjunta y ni idea de como se prepara esto. Un saludo
Viejo 01/10/14, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que vamos a hacer pero basándonos en lo que indique la mayoría a la hora de hacer la reserva. No se si me he explicado bien
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Yo tenia una duda, el tema de la corriente para enchufar la TV es igual que el de España?
Viejo 01/10/14, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo me voy a retirar de la conjunta.
Me apunté por la barra de sonido y la posibilidad de tdt compatible pero si la barra no viene incluida y el tdt tampoco es compatible me voy a echar para atrás.

Para quienes no os importe suerte con la compra.
Viejo 01/10/14, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista de apuntados:
Como ya sabéis los más veteranos siempre os recomiendo que os apuntéis en la lista de modo que aunque no deberíais, podréis despistaros un poco del hilo ya que recibiréis un su momento las instrucciones para hacer el pedido por mail/privado (los apuntados por htc por mail y los de Forotek por privado).
En esta conjunta no hay problemas de cantidades y tampoco va a influir (a no ser que algo cambie) el orden en el que estáis apuntados.
Los envíos se harán todos al mismo tiempo desde China y si hubiera algún problema de stock se enviarán antes a los primeros que hagan el pago final.
Necesitamos volumen de reservas y por ello no pondremos impedimentos para que se incorpore cuanta más gente mejor aunque no estén apuntados en la lista.
Aún así insisto en lo interesante de que estéis en dicha lista, ya que nos da una idea de la intención de compra y del interés que está produciendo la compra. Además si estáis apuntados como usuarios de Forotek podréis indicar cuando llegue el momento, el número y estado del pedido (no importa estar dado de alta dos veces, desde ambos foros)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 01/10/14, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
OPTIMUS180, sería interesante que hablaras con el de la tienda china a ver que comenta sobre la version india con tdt europeo y comentarle las novedades
Viejo 01/10/14, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

El audio digital se puede sacar por hdmi a un receptor A/V con entrada y salida de hdmi y de ahí sacarlo a un conjunto de 5,1

Alguien sabe las medidas de ancho y alto?
Viejo 01/10/14, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe las especificaciones reales del panel de la Xiaomi Mi TV2?
Los HZ el 3D si es pasivo o activo? y quien la ha fabricado LG o Samsung o quien?

Y el tema del 3D viene con gafas incluidas 1 o 2 gafas o no viene ninguna o como?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas gracias.
Viejo 01/10/14, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Aqui en esta web os traigo las especificaciones de la Mi TV2 (Estan en chino) Se pueden ver las 2 versiones con y sin barra de sonido. Es bastante intuitivo, solo con mirar las unidades se sabe de que es cada cosa y sino se usa el traductor de google y a correr ;)

http://www.mi.com/mitv#params

Pero lo interesante os lo dejo aqui, ya traducido :P

Siento que se vea tan pequeñito, pero al traducir hay que quitar zoom para que salga todo entero.

Si tenéis alguna duda de alguna característica en especial decidmelo y yo lo pongo por aqui

Última edición por qwertyuiol Día 01/10/14 a las 18:14:12.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario:
Viejo 01/10/14, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien si en la web esa que acabo de pasar os fijais en las caracteristicas de la que lleva barra de sonido y la que no, abajo del todo donde pone lo que trae cada tele, veo que la que no viene con barra de sonido no viene con gafas 3D...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Paci, tienes un privado
Viejo 01/10/14, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resumiendo, características solicitadas:

http://www.mi.com/mitv#params

Panel:
LG 4K 3D activo

Medidas:
1092x637x15 mm (Ancho x alto x Profundo)

Conexiones:
2xHdmi
1xHdmi ARC (http://tecnologiaencasa.com/que-es-e...eturn-channel)
1xAv (Coaxial amarillo)
1xAudio analógico (Coaxial rojo/blanco)
1xAntena (no nos sirve-Tdt chino)
1xUsb2.0
1xUsb3.0
1xVga
1xSdCard
1xAudio digital (óptico-TosLink)

Captura de los accesorios:

Última edición por Pacificator Día 01/10/14 a las 22:02:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 01/10/14, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has confundido Paci XD esas son las medidas de la barra de sonido! Las de la tele son 1092x637x15 mm (Ancho x Alto x Profundo)

Última edición por qwertyuiol Día 01/10/14 a las 19:07:09.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 16:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /