LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Ehh a ver tienes que ir con cuidado con lo que desintalas, kzyw tiene un post (ah dejado por aquí el link) de lo que puedes congelar /borrar, para que te hagas una idea... si no sabes que es algo busca información antes de hacer algo y cargarte el móvil, teniendo cuidado, con link2sd te puedes quitar mucha basura del móvil haciendo que consuma menos ram etc etc
Si, me he leido el post entero y ya tengo cierta experiencia trapicheando con otros moviles y borrando cosas... no creo que tenga problema siguiendo las indicaciones de kzyw. gracias por la info.

un saludo.

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/14, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
Si, me he leido el post entero y ya tengo cierta experiencia trapicheando con otros moviles y borrando cosas... no creo que tenga problema siguiendo las indicaciones de kzyw. gracias por la info.

un saludo.
Bueno con cuidado no pasará nada
Suerte y un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Habiendo los breikeos que hay teneis los huevos de acero XD

Bloadware tendrá, por que no me he puesto a mirarlo a fondo , pero a mi desde luego no me da la senacion de que tenga mucho bloadware, tiene aplicaciones que beben unas de otras, eso si...

No es un nexus... eso esta claro.

Por ejemplo , si le quitas el launcher pierdes bloqueo con dos toques en toda la pantalla , si le quitas la app del tiempo pierdes la animacion del bloqueo del tiempo , si le quitas de nuevo el launcher pierdes notas , pierdes el calendario, etc ...

Segun he leido , si desinstalas algo del g2 siendo root , se pierde en la rom, es decir , que tiene que volver a reeflasear el telefono ( no basta con restaurar ) , y segun he leido , y por la experiencia que tengo , no es un mucha , pero en este foro he leido una lista impresionante de breikeos de gente , el g2 es un tanto rejodido para el tema de customs o restauraciones .

Que si por instalar el recovery , que si por no tenerlo y haber modificado X cosa del sistema luego no le reconcoce las herramientas oficiales....

Yo tenia claro que no queria un nexus , y simplemente convivo con el sistema , le desahabilito lo que se puede y punto , ¿ que lg te espia ? pufff.... si fuera solo lg , pues te espia google , te espia la operadora , las webs con las coockis te espian , y al final...

¿ Que quereis estar seguros ? muy sencillo... os vais a seguridad , y marcais la opcion de cifrar dispositivo... ( No lo recomiendo OJO , pierdes rendimiento y puede haber bugs , no esta muy pulida segun he leido)

Razón teneis , pero que es que esto es el pan de cada dia , te compres el dispositivo que te compres , te instales la app que te instales te meten permisos hasta para saber de que color cagas, es una verguenza. La solucion el 3310 , y nadie en su sano juicio vuelve al 3310 , asi que sin duda hemos vendido nuestra alma al diablo con estos aparatitos.

Última edición por Neron99 Día 01/10/14 a las 00:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Habiendo los breikeos que hay teneis los huevos de acero XD

Bloadware tendrá, por que no me he puesto a mirarlo a fondo , pero a mi desde luego no me da la senacion de que tenga mucho bloadware, tiene aplicaciones que beben unas de otras, eso si...

No es un nexus... eso esta claro.

Por ejemplo , si le quitas el launcher pierdes bloqueo con dos toques en toda la pantalla , si le quitas la app del tiempo pierdes la animacion del bloqueo del tiempo , si le quitas de nuevo el launcher pierdes notas , pierdes el calendario, etc ...

Segun he leido , si desinstalas algo del g2 siendo root , se pierde en la rom, es decir , que tiene que volver a reeflasear el telefono , y segun he leido , y por la experiencia que tengo , no es un mucha , pero en este foro he leido una lista impresionante de breikeos de gente , el g2 es una tanto rejodido para el tema de customs o restauraciones .

Que si por instalar el recovery , que si por no tenerlo y haber modificado X cosa del sistema luego no le reconcoce las herramientas oficiales....

Yo tenia claro que no queria un nexus , y simplemente convivo con el sistema , le desahabilito lo que se puede y punto , ¿ que lg te espia ? pufff.... si fuera solo lg , pues te espia google , te espia la operadora , las webs con las coockis te espian , y al final...

¿ Que quereis estar seguros ? muy sencillo... os vais a seguridad , y marcais la opcion de cifrar dispositivo... ( No lo recomiendo OJO , pierdes rendimiento y puede haber bugs , no esta muy pulida segun he leido)

Razón teneis , pero que es que esto es el pan de cada dia , te compres el dispositivo que te compres , te instales la app que te instales te meten permisos hasta para saber de que color cagas, es una verguenza. La solucion el 3310 , y nadie en su sano juicio vuelve al 3310 , asi que sin duda hemos vendido nuestra alma al diablo con estos aparatitos.
Aquí nadie obliga a nada, cada uno es libre de borrar lo que desee eso sí informándose bien antes
Yo subí unas listas sacadas de XDA y yo mismo puse las que borré y sin pasarle nada malo al móvil

Ahora te pregunto... Que hay de malo en quitar toda esa morralla?
Es que me tengo que comer con papas el widget del tiempo de lg si no me gusta?
Lo mismo con un montón de cosas como por ejemplo el launcher tan horroroso de lg, llevo nova launcher que es mil veces mejor

Sobre el bloqueo de pantalla con xposed lo solucionas y así con cada una de las cosas que has ido mencionando, no sé pero quizás tu sistema sería más ios que android por todo lo que dices y yo nunca he brickeado un móvil por eliminar el bloatware, si hubieras visto mi antiguo xperia arc s lo fino que lo dejé después de borrar más de 90 procesos/aplicaciones de bloatware alucinarás jeje
Lo dicho a estos bichos hay que meterles mano si o si, es más divertido jajaja 😂

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí nadie obliga a nada, cada uno es libre de borrar lo que desee eso sí informándose bien antes
Yo subí unas listas sacadas de XDA y yo mismo puse las que borré y sin pasarle nada malo al móvil

Ahora te pregunto... Que hay de malo en quitar toda esa morralla?
Es que me tengo que comer con papas el widget del tiempo de lg si no me gusta?
Lo mismo con un montón de cosas como por ejemplo el launcher tan horroroso de lg, llevo nova launcher que es mil veces mejor

Sobre el bloqueo de pantalla con xposed lo solucionas y así con cada una de las cosas que has ido mencionando, no sé pero quizás tu sistema sería más ios que android por todo lo que dices y yo nunca he brickeado un móvil por eliminar el bloatware, si hubieras visto mi antiguo xperia arc s lo fino que lo dejé después de borrar más de 90 procesos/aplicaciones de bloatware alucinarás jeje
Lo dicho a estos bichos hay que meterles mano si o si, es más divertido jajaja ��

Saludos
Absolutamente nada malo , cada uno es libre de hacer con su g2 lo que quiera , solo digo , segun la pregunta de tu post " Porqué tanto bloatware, nos espía LG? "

Pues yo te dejo mi opinion , no es un nexus... , no es un motorola tampoco.

Es decir , tu cuando lo compraste imagino que vistes la capa de personalizacion y el software preinstalado. Si no te llamo la atencion... Lo bueno de andorid es que se puede quitar , eso si , como ya te digo , desaparecen de la rom , y la unica forma es reeflaseando segun he leido en muchos sitios , incluso en los reflasheos hay breaks, lo comento simplemente , por que hay mucha gente que ya desesperados los manda al sat sin solucion.

¿ El launcher de lg malo ? para nada , es mas fluido que el propio nova launcher , y tengo comprobado que incluso consume menos ram , otra cosa es que que la interface no te guste , eso ya es a gusto de cada uno.

¿ La app del tiempo ? Pues no he visto ni una sola app del tiempo en el market tan sumamente completa como esta , de hecho te deja programar bastante cada cuanto quieres que se refresque , y eso la mayoria de apps del market o las principales no lo tienen, o mariconadillas como el efecto del bloqueo.

Yo las valoro y no lo considero bloadware , lo considero extras , y esos extras si tienen suficiente calidad , no hay necesidad de buscarlos por el market , y aprobando NUEVOS permisos que de nuevo a saber que te ven del terminal ya que hablamos de privacidad.

No critico , ojo , digo simplemente , que bajo mi juicio el software de lg esta muy bien , y el que haya probado el g3 o lo haya visto su interface sabe que todavia es mas personalizable , tiene mas opciones y pijadillas, que si que me gustaria que las metieran en el g2. Por ejemplo poder modificar el menu de 4 pestañas a el tipico listin y mas pijadillas.

Si no te gusta esta capa , acabas antes flasheando una rom.

Yo soy de los que pienso que los dos gb estan para usarlos , y paso de capar el g2 por dejar memoria ram libre , luego perder conectividad o cualquier cosa de los extras del g2, por en mi caso , a mi si me gustan las apps que trae.

Última edición por Neron99 Día 01/10/14 a las 00:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Absolutamente nada malo , cada uno es libre de hacer con su g2 lo que quiera , solo digo , segun la pregunta de tu post " Porqué tanto bloatware, nos espía LG? "

Pues yo te dejo mi opinion , no es un nexus... , no es un motorola tampoco.

Es decir , tu cuando lo compraste imagino que vistes la capa de personalizacion y el software preinstalado. Si no te llamo la atencion... Lo bueno de andorid es que se puede quitar , eso si , como ya te digo , desaparecen de la rom , y la unica forma es reeflaseando segun he leido en muchos sitios , incluso en los reflasheos hay breaks, lo comento simplemente , por que hay mucha gente que ya desesperados los manda al sat sin solucion.

¿ El launcher de lg malo ? para nada , es mas fluido que el propio nova launcher , y tengo comprobado que incluso consume menos ram , otra cosa es que que la interface no te guste , eso ya es a gusto de cada uno.

¿ La app del tiempo ? Pues no he visto ni una sola app del tiempo en el market tan sumamente completa como esta , de hecho te deja programar bastante cada cuanto quieres que se refresque , y eso la mayoria de apps del market o las principales no lo tienen, o mariconadillas como el efecto del bloqueo.

Yo las valoro y no lo considero bloadware , lo considero extras , y esos extras si tienen suficiente calidad , no hay necesidad de buscarlos por el market , y aprobando NUEVOS permisos que de nuevo a saber que te ven del terminal ya que hablamos de privacidad.

No critico , ojo , digo simplemente , que bajo mi juicio el software de lg esta muy bien , y el que haya probado el g3 o lo haya visto su interface sabe que todavia es mas personalizable , tiene mas opciones y pijadillas, que si que me gustaria que las metieran en el g2. Por ejemplo poder modificar el menu de 4 pestañas a el tipico listin y mas pijadillas.

Si no te gusta esta capa , acabas antes flasheando una rom.

Yo soy de los que pienso que los dos gb estan para usarlos , y paso de capar el g2 por dejar memoria ram libre , luego perder conectividad o cualquier cosa de los extras del g2, por en mi caso , a mi si me gustan las apps que trae.
Supongo que cada uno lo verá a su manera pero lo que si te digo es que yo no llevo capado mi G2 simplemente que lo que no me mola lo quito y ya está
También decirte que el xposed chupa ram y batería entre otras cosas así que la cuestión es estar contento con el resultado final y si con esto conseguimos quitar procesos /aplicaciones que nos estén espiando pues mejor que mejor
También me gustan muchas cosas de la capa de lg, que conste
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Neron 99 te puedes creer de todos los terminales y Roms que eh flasheado este es el único que no me ah metido ni un solo brick por ahora estoy hasta asustado de que vaya todo tan bien en el tema de flashear Roms jajajaja Por ejemplo en el Galaxy ace Nose porque cada tantas Roms me metía un brick y alguno tan grave que peto la placa (bendito sea el sat y la garantía ) Jajajajaj, y con este Nose decirte cuantas eh probado exactamente pero yo creo que más de 8 puede ser
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Imagino (por imaginar) que tanta historia de espionajes y permisos en las apps etc, para lo unico que valdran sera para que los desarrolladores y fabricantes esten "al dia" de los gustos de la gente, se ahorraran un monton de pasta en encuestaciones... que entras en un sitio, imagino que marcara algo, que entra mucha gente... tate, tendencia nueva, eso hay que ponerlo en el proximo cacharro...

de todas maneras el mlt ese o como se llame lo desactive cuando lei hace un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
Imagino (por imaginar) que tanta historia de espionajes y permisos en las apps etc, para lo unico que valdran sera para que los desarrolladores y fabricantes esten "al dia" de los gustos de la gente, se ahorraran un monton de pasta en encuestaciones... que entras en un sitio, imagino que marcara algo, que entra mucha gente... tate, tendencia nueva, eso hay que ponerlo en el proximo cacharro...

de todas maneras el mlt ese o como se llame lo desactive cuando lei hace un tiempo.
Y digo yo... Será legal toda esta porquería que nos meten?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

averiguate... lo mismo donde los fabrican es legal... vete tu a saber que diablos pondran en cualquier aparato, TV, radio, etc hasta los coches llevan hoy en dia centralitas que vete a saber que llevan y para que valen... lo mismo saco del cajon un 3210 que conservo funcionando y que le den a todo esto, llamar y listo que es para lo que se inventaron los telefonos... y una semana de bateriaaaa
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y digo yo... Será legal toda esta porquería que nos meten?
Si , por desgracia si , por que mientras sean simplemente con usos estadisticos anonimos , no pasa nada.

De hecho , tu al arrancar el g2 te hace " firmar " 3 contratos que yo recuerde ( no los leí XD ) , como de que tu estas deacuerdo con la politica de lg, como que das permiso a... a vete a saber ...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy investigando sobre los Servicios DRM, se comenta que se trata de unas licencias de protección de derechos de autor y que vigila la piratería o algo así
Si alguien más se presta a investigarlo lo agradecería
Si poneis en Google, servicios DRM para que sirve?... os saldrá un tutorial donde se comenta como y porque eliminarlo o deshabilitarlo

Saludos

PD Se dice que se ahorra mucha batería

Última edición por kzyw Día 01/10/14 a las 12:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

He encontrado esto pero es muy antiguo, de momento no haced nada tan sólo es un avance informativo

HTC, Samsung - Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria

telefonia.forumsee.com

NUEVO MÉTODO gracias a @julianico

1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root

2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo

3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"

y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.

4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"

5-Reiniciamos el móvil.

Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial

Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método.

Comentad si os mejora la batería y si tenéis problemas.

ANTERIOR FORMA: DEJAN DE FUNCIONAR CIERTOS SERVICIOS

(Click para mostrar/ocultar)Ir al link original:

Tras leer a algunos foreros que veian que este servicio consumia mucha bateria, he mirado con el powertutor un rato si me pasaba igual y bingo, consume un montón.

Así que he indagado un poco por XDA y he encontrado el hilo referido al tema, bueno al lío.

Edito:Estoy buscando una forma de detener el servicio en el inicio del móvil

Problemas conocidos:

·Quadrant no pasa del H264 test.(Restaurando los archivos vuelve todo a la normalidad)

Como eliminar los servicios DRM para mejorar la bateria

·Descargar Sdx App Remover

- Instalar Sdx App Remover (Se necesita ROOT)

1. Abrir Sdx App Remover, Manage system apps y buscar los servicios sisodrmproviderdrmprovider.apk. y drmUa.apk

2. Realizar un Back up de los archivos y después eliminarlos. (Los backups estan en la carpeta sdx de tu sdcard)

3. Dirígete a aplicaciones/servicios en ejecución busca los servicios drd y detenlos

4. Reinicia tu teléfono

Restaurar el servicio

1. Abrir Sdx App Remover

2. Manage Backups

3.Seleccionar DRMUA.apk y SisoDrmProvider.apk

4. Restore Selected Files

5. Reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por si alguien quiere leer al respecto, es un post muuuy antiguo pero es lo que he encontrado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo leí algo al respeto en el subforo de mi antiguo Galaxy S3 y lo que decían era de congelar el servicio DRM. Por lo que veo este tuto debe ser algo diferente al congelar solamente el servicio.
Viejo 01/10/14, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Yo leí algo al respeto en el subforo de mi antiguo Galaxy S3 y lo que decían era de congelar el servicio DRM. Por lo que veo este tuto debe ser algo diferente al congelar solamente el servicio.
Explícate un poco más a fondo, que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Nada, que el método es el mismo, congelar/deshabilitar los servicios DRM para evitar que consuman recursos inútilmente.

Había leído lo del método antiguo que se eliminaban unos archivos y ahí me quedé, es lo que pasa por leer las cosas en diagonal... hahahaha
Viejo 01/10/14, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pregunto de nuevo q hago lo congelo o lo desistalo con link2ds?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo he leído que en varios terminales esta rotundamente prohibido congelar o eliminar los servios DRM, de hecho yo lo he congelado con Titanium y sigue apareciendo en las apps en primer plano
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
a todo esto.
que ocurre con el mlt ese que no me he enterado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /