|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué tanto bloatware, nos espía LG?
Como bien sabéis nuestro G2 lleva un montón de mierda y servicios propios de la compñía coreana
Con que propósito? Será para espiarnos? Porque servir no sirven para nada, eso sí ralentizan el móvil y chupan batería Última edición por kzyw Día 30/09/14 a las 17:15:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw has visto la noticia sobre el mlt del menú oculto, yo lo eh dejado desactivado pero nose si será 100% verdad va sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estará permitiendo el gobierno, el CNI estará detrás de todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bloatware no creo que tenga nada malo pero cuando vi eso me quede así :O, ahora ya si es 100% verdad no te puedo decir pero espero que no lo sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el bloatware que he borrado si miras los permisos que tenían te asustas, es increíble lo que piden estos servicios, ni el mismo Facebook pide tantos permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pide tanto permisos y veo que no necesita ni la mitad lo uso con cuidado y cuando termino lo desintalo o congeló... Por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las aplicaciones de las que hablan????
y me uno al de arriba como eliminar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo yo el mlt lo borré desde link2sd, supongo que será lo mismo, no vaya a ser que siga estando y yo sin enterarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mañas de las empresas. Nunca sabremos con ninguna porque en vez de optimización de equipos le ponen piedras. Tuve un Samsung y Dios, cada bosta traía. Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo no sabría decirte porque no soy un experto pero si esta desinstalado pues se desactivará también, aunque yo por si acaso me iría al menú oculto a ver si sigue estando y lo desactivaria. Si no aparece nada en el menú oculto pues no tendrías que preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere el mlt ese se dedica a ver que hago yo con móvil? Si lo desactivo tiene algun riesgo?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactive el mlt y al reiniciar me salio un msj de google pero nada raro solo de ubicacion GPS, pero lo demas normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me importa del mlt es el consumo de ram, lo del espionaje no me importa mucho la verdad, aunque entiendo que a según que gente si.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||