|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe nada de los reinicios?
es rarisimo, los primeros dias con la rom perfectos pero desde ayer tarde no para de reiniciarse y no he hecho ningun cambio ni instalacion nueva que pudiese provocarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms salen bien testeadas. Las últimas conseguimos precisamente optimizar al máximo el GPS. El mejor resultado era pillar 10 satélites de 12.
Muchas veces al flashear roms digamos que se «vician» muchas cosas. Por eso cuando fallan cosas como la nvram (imei) o el gps o algo así es muy recomendable flashear una rom stock vía spflash tools. Incluso a veces con la opción «format all» (con lo que luego hay que volver a meter el imei). Luego ya cambias el recovery y pones la rom que quieras. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un pequeño fallo bastante molesto y es que mientras está cargando, la pantalla se llena de toques fantasma, y es imposible utilizarlo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a volver otra vez a 4.2 porque con kitkat, no se a vosotros, pero a mi, la batería me dura la mitad. Antes llegaban las 9 de la noche y tenía el móvil por encima del 50% y ahora para las 8/9 de la noche ya me esta saltando el aviso del 15% y hago exactamente el mismo uso y además también está el que el GPS no me funciona por lo que voy a volver a 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me paso que yo creo que meti con el titanium cosas de la otra rom que tenia y tubo conflicto. Entonces al reiniciar no pasaba del logo de kitkat.
Consegui conectandolo al pc entrar en modo recovery. Reistale la rom y parece que ya funciona aunque ahora al arrancar me pone "System UIDS Incosistent" y que puede ser inestable ¿Como podria solucionarlo?. Gracias¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero me da un miedo que gaste mas de 1 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pasa nada porque la rom consuma mas de 1 gb de RAM, como dicen por aquí, la RAM esta para usarla ;)
|
|
||||
|
||||
|
El greenefy me da error de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1412111977899.jpg y esto? Que hago, gracias
Edito, en cuanto el nivel de batería superó el 10% se arreglo todo solo, el super su y el greenefy, en cuanto a lo del panel extendido del volumen, ya comenté hace tiempo que ninguno de los iconos servía para controlar el volumen de las notificaciones, al menos las del WhatsApp, alguna solución, gracias Última edición por javyku Día 30/09/14 a las 23:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me parece mal para nada, al contrario. Sólo pregunto por qué hay dos ROMs diferentes con un propósito similar. Para entenderlo, no estoy criticando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! muchas gracias Team Force por todo el curro!
|
|
||||
|
||||
|
A unos usuarios les irá mejor la otra, y a otros esta. Aquí funciona bien titanium, en la otra no del todo a muchos usuarios. Entre otras cosas. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que me fuera bien el titanium he tenido que usar supersu. Por si a alguien le da problemas que pruebe con esta app
|
||||
|
||||
|
Poniéndote supersu lo que haces es rootearlo por segunda vez, con lo que muchas aplicaciones (sobre todo las que utilizan el root) te irán más lentas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias probando,voy a exponer mi opinion
-La mejor rom que he probado -Todo super fluido -Whatsapp perfecto -Me conecta el bluetooth con el parrot perfecto,señal,cobertura,suena,bien de voz...todo ok -La wifi y datos bien,sin perdidas de cobertura ni nada. -La bateria bastante bien,es dificil saber si consume mas o menos que otras,segun lo trastees,yo tengo desactivado lo del:wifi siempre buscando y avisos. -Antes tenia Miui y la camara me grababa con saltos,en esta rom y en maxima calidad,graba de p_u... madre,sin problemas,maxima calidad,las fotos tambien muy bien. -Titanium sin problemas,Super usuer sin problemas -Le he puesto el luncher Miluncher,simula los iconos de Miui y muy bien -El gps le he puesto la ultima de sygic y a mi me funciona bien,no lo he probado en viaje largo,pero por ciudad bastante bien,solo una vez perdi la señal por una calle. Yo de esta rom no me muevo,solo felicirtar a los que nos facilitan disponer de estas rom de una manera altruista y desinteresada,muchas gracias a sus creadores. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jota05 Día 01/10/14 a las 20:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||