|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro pero el GPS no funciona. El GPS test no me detecta ni un solo satélite, pero no es que detecte es que no aparece ni uno en la lista, la lista está vacia.
![]() He hecho lo del GPS Status, lo de restablecer y descargar y nada, sigue igual, completamente ciego. ¿Alguien sabe el poorqué o como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Lo primero dar las gracias a este equipo por su magnifico trabajo, no solo con esta ROM, sino con todas las realizadas. Mi primera impresión desde que he podido instalar esta ROM, es muy buena. No suenan los tres botones, aunque se haya comentado que si, el volumen de las llamadas es bajo y el gps (como en todas...), pues va como va....estos son los unicos inconvenientes que he visto... Por lo demás es una gran ROM. Muchas gracias, y seguir sorprendiendonos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso lo mismo, no me funcionaba ningun recovery, hasta que vi como hacerlo en un post. Copias el recovery que viene dentro del MOD convertidor reparticionamiento de 1 GB (archivo .img) en la sd. Con el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD el archivo copiado y ya tienes un recovery que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys que me funcionan son el CWM v5.5.0.4 y el TWRP 2.7.1.0, pero con ambos entro en bootloop cuando instalo la ROM.
Cuando pones "Copias el recovery que viene dentro del MOD convertidor reparticionamiento de 1 GB (archivo .img) en la sd" entiendo que es extraer el archivo img del zip y ponerlo en la sd para luego cambiarlo con el MobileUncletools. Si es otra cosa, por favor indicalo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Rom va genial, sólo un par de cosillas. Los botones tampoco me vibran, y me gustaría saber si los iconos de cobertura se pueden volver a tener con color y no en blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta ROM y la Rainbow, cual me recomendáis? Cual es la que menos fallos tiene?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta no me ha aparecido ninguna, lo único que el GPS que no he conseguido hacer funcionar pero estoy a punto de arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo con esta rom que se me reinicia el telefono a veces ¿os pasa a alguien mas? ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha abandonado la ROM AOSP 4.4.2 TF en favor de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Extraes el archivo.img en la sd, y luego lo seleccionas con el MobileUncletools. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms salen bien testeadas. Las últimas conseguimos precisamente optimizar al máximo el GPS. El mejor resultado era pillar 10 satélites de 12.
Muchas veces al flashear roms digamos que se «vician» muchas cosas. Por eso cuando fallan cosas como la nvram (imei) o el gps o algo así es muy recomendable flashear una rom stock vía spflash tools. Incluso a veces con la opción «format all» (con lo que luego hay que volver a meter el imei). Luego ya cambias el recovery y pones la rom que quieras. Saludos. |