|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de concepto...
Como en algún caso que han comentado antes, yo también tengo un SGS de los primeros de Movistar, que llegaron libres y tienen PRODUCTCODE FOP. Con la última versión de KIES no me salta la actualización, se supone que debo aplicar el parche de KIES Y aquí viene mi duda ¿Si mi terminal ya es FOP, que obtengo cambiando el Product code a el FOP del parche de KIES?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de concepto...
Como en algún caso que han comentado antes, yo también tengo un SGS de los primeros de Movistar, que llegaron libres y tienen PRODUCTCODE FOP. Con la última versión de KIES no me salta la actualización, se supone que debo aplicar el parche de KIES Y aquí viene mi duda ¿Si mi terminal ya es FOP, que obtengo cambiando el Product code a el FOP del parche de KIES? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla d desbloqueo no, del modelo de bateria el Modelo 2,funciona perfecto,instalar con recovery 2e.
http://www.2shared.com/file/mJ5-5mpo/Bateria.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el dia en Ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda
Si actualizo mi sGs por kies pierdo el Imei? i la granTia? lo puedo recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por Kies, no deberias perder imein ni por supuesto garantia, Kies es el metodo oficial de samsung para actualizar.
No obstante, siempre es recomendable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto che el OCLF puede crear prob con esta rom y he probato por poner el root con el programa Z4root, luego he aplicado el lag fix con Z4mod (ext2) y todo ha ido bien ahora obtengo 1650 en Quadrant Advance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aporte, por si sirve de algo.
Actualizado desde la JM1 de Movistar con Root + OCLF 2.2 (desactivado para actualizar) haciendo el cambio de registro del Kies a FOP. No me ha cambiado el produtcode se sigue quedando en XEC. No he hecho ningún reset al actualizar. Al tener mis contactos en Gmail, no tengo problemas ni con outlook, ni haciendo backups con kies. Por cierto, ya se reconocen los grupos de Gmail en el SGS. He conseguido acceso root con el Z4root y he aplicado de nuevo el OCLF 2.2, antes de esto se notaba el aparato mucho más fluido y después todavía algo más. Todo sin ningún problema. La galería no me duplica las fotos y lo del acelerómetro no lo he comprobado aún. La pantalla de desbloqueo la tengo en nuestro querido spanish. Y en los botones inferiores pone "Inic". Y todo ha salido bien a la primera y sin ningún riesgo. Cambiando el registro del Kies de nuevo a XEC tengo disponible la actualización JM1 para volver a ella si me apetece o algo sale mal. Y por esta misma regla de tres, imagino que cuando salga la "oficial" de Movistar la podré poner sin mucho problema. Pero es como decia alguien en los primeros post para que quiero la "movistarizada" para "desmovistarizarla" despues ![]() El GPS no lo he probado aún y con la lluvia que esta cayendo por mi ciudad, no se si este finde saldré mucho :-( Estoy vigilando la batería a ver si noto algún consumo raro... Saludos y si noto algo raro lo contaré por aquí. Última edición por Dalcanta Día 27/11/10 a las 10:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de z4mod?? conozco y he usado z4root |
|
|
||||
|
||||
|
Oclf v2.2.8 es el que yo le e puesto despues de rootear con 4zroot y me va la cosa perfecta
en quadrant 2051 que ya esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El z4mod es siempre un programa de RyanZA y es un pelin mejor de OCLF.
Con OCLF algunas veces se notan lag con este teoricamente el SGS tiene que ir mejor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845337 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se rootea con z4root y despues se aplica el oclf 2.2.8,asi de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de nada por mas que leo.....
Yo tengo el galaxy de movistar!!!y soy root y e quitado toda la porqueria que trae movistar en su telefono....y tambien lo tengo libre pero me lio un poco ahora a la hora de actualizarlo a frodo...y por lo que leo.....entiendo que no puedio actualizarlo porque no tengo el producto code FOD es asi???o prodria hacerlo sin ningun problema!!!! y que es eso de RECOVERY Y DOWNLOAD |
|
|
||||
|
||||
|
El z4mod es siempre un programa de RyanZA y es un pelin mejor de OCLF.
Con OCLF algunas veces se notan lag con este teoricamente el SGS tiene que ir mejor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845337 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lagfix
Hola a todos,
Se podría aplicar el lagfix vodoo 5 a este froyo, o tiene que ser el oclf 2.2.8 por huevo???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como este es el sitio oficial de la ROM comento que despues de trastera un rato me va perfecto el telefono, el GPS impresionante conecta en menos de 10 seg y dentro de casa al lado de la ventana, con el sigic me ha marcado la posicion perfectamente, quadrant me da un valor de 1050 con el 2.1 me daba 930 toy pensando en aplicar el OCLF pero me da miedo, con 2.1 lo aplique y al apagar y reiniciar el telefono se me quedo la pantalla en negro y no arrancaba....ya dire si me decido o no
|