|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco "jiñao" vaya a ser que pete el tlf. por cierto lo saque en un amago por 0 leuros y sin tarifa de datos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Me he echo copia de todo lo que se me ha ocurrido antes de hacer el uprade, pero.... donde coño se guardan los favoritos??? a que me he quedado sin ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el applanet no me va... es por problema de servidores, o es que froyo lo bloquea. Esta misma tarde lo he usado desde el ecclair.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize a froyo por odin , gracias htcmania.
hola a todos, ya he hecho la actualizacion de mi galaxy a froyo española por odin la realize en la tarde de hoy , ya mi galaxy tenia froyo por odin creo que de korea o del reino unido y hasta ahora me esta funcionando perfectamente , ha mi movil es de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no he tenido problemas con un SGS de yoigo que en verdad es un movil libre sin ninguna personalización (XXJPP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
tengo una duda, mi SGS tiene froyo con proctcode GT-I9000HKDXEE, puedo actualizarlo por kies a FOP. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, yo tenia la JM1 de movistar, he actualizado usando el kies registry patcher y ningun problema. Los dos primeros arranques muy lentos, he hecho 3 hard resets desde el menu de ajustes y ahora va bien. Me llama la atencion que no he perdido los datos de conexion de movistar, yo pensaba que se borraban al hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, yo tenia la JM1 de movistar, he actualizado usando el kies registry patcher y ningun problema. Los dos primeros arranques muy lentos, he hecho 3 hard resets desde el menu de ajustes y ahora va bien. Me llama la atencion que no he perdido los datos de conexion de movistar, yo pensaba que se borraban al hacer un hard reset.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualizacion? yo tengo el galaxy de movistar con la rom original, ¿que se pierde y que se gana en funcionalidades?, aparte de tener froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido recuperar el galaxy, y al instalar oclf se jode TODO!!!, le he hecho un wipe y nada, se enciende, aparece el fondo de pantalla, pero ahi se queda, vibrando como un loco, quien me mandaria irme de la JPO...
Recomendacion a los que teneis la JPO, quedaos como estais, no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de como recuperar los favoritos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que llevamos: Mejora de Gps Navegador mas agil y que te conviertes en FOP revisa que reunes las condiciones Bueno os cuento, yo tenia la JM1 de movistar, he actualizado usando el kies registry patcher y ningun problema. Los dos primeros arranques muy lentos, he hecho 3 hard resets desde el menu de ajustes y ahora va bien. Me llama la atencion que no he perdido los datos de conexion de movistar, yo pensaba que se borraban al hacer un hard reset.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado que no puedo sincronizar los contactos con el kies. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo, o eso creo el netframework v4.0, pero al instalar el soft que adjunta el compi en el primer post me salta un mensaje de error y no lo puedo ejecutar porque me pide el netframework, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo, en el primer post dicen que hay que cambiar el gallery3d, y un poco mas arriba del product code
Como aporte, con el sgs tools, el cambio del gallery 3d se realiza automaticamente, y tambien te instala el touchwix modificado de gtg automaticamente, y añade un browser con el useragent optimizado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se descubrio/ comento que las fuentes estaban muy cerca de un manzano Instala el 3.5 en la página del kies tienes el enlace, coexisten todas las versiones de netframework que instales |
|
|