|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que no me contestaste la pregunta, creo que si se puede hacer como digo yo, es mas interesante de cara al futuro, Samsung intentara con alguna actualizacion de KIES evitar este fix (como ya lo hizo antes)
Una reflexion que os pido a todos, parece que Samsung esta mas preocupado de "matar" a los terminales roteados, con ROMS cocinadas etc.. que de afinar los firmwares Última edición por mouyo Día 26/11/10 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que no me contestaste la pregunta, creo que si se puede hacre como digo yo es mas interesante de cara al futuro, Samsung intentara con alguna actualizacion de KIES evitar este fix
Una reflexion que os pido a todos, parece que Samsung esta mas preocupado de "matar" a los terminales roteados, con ROMS cocinadas etc.. que de afinar los firmwares ![]() Y yo que soy el que siempre esta dando el co**zo con lo de cambiar el Productcode y demás te digo que la contestación que te dieron es la correcta y la mas sencilla Teniendo copia de tu carpeta EFS, no te preocupes que lo que dices lo podrás hacer cuando quieras, pero en este caso no es necesario. Respecto a tu reflexion totalmente de acuerdo, yo mismo lo comenté en el post del kies ![]() Edit: De todas formas si eres tan amable prueba a hacerlo sin cambiar el Productcode y despues de hacer un Wipe cache, dinos que Productcode tienes, si no te lo ha cambiado me comprometo en ayudarte en todo lo posible para hacerlo Salu2 Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 21:05:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad lo de la configuracion APN no lo encuentro exactamente...quizas valga solo con Ajustes- Conexiones Inalambricas-Redes moviles (tener activados los paquetes de datos) y seleccionar en redes Movistar? Es que no encuentro otro sitio para poner otra cosa...
Y por ultimo como hago para quitar la conexion de datos, directamente desde el menu inicio? A ver si me podeis responder lo antes posible..ya que marcho al pueblo en 10 min todo el finde y no quiero tener sustos en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que soy el que siempre esta dando el co**zo con lo de cambiar el Productcode y demás te digo que la contestación que te dieron es la correcta y la mas sencilla Teniendo copia de tu carpeta EFS, no te preocupes que lo que dices lo podrás hacer cuando quieras, pero en este caso no es necesario. Respecto a tu reflexion totalmente de acuerdo, yo mismo lo comenté en el post del kies
![]() ¿a que te refieres con lo de que tu das el co**zo con esto? ¿ves como yo mejor opcion cambiar el productcode? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa mi post anterior que lo edite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse eres un crack, junto con waleta28 y vinclar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ACTUALIZAR CORRECTAMENTE POR KIES al reiniciar se queda en el logo de la S de colorines y vibrando cada 2x3, que hago??
Me veo haciendo el truco del secador... ahh, y no me entra en modo download ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta catarla metiéndole el speedmodk9
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas del sitio: • Miembros: 395,628 Si hablas del secador que es por que no tienes los botones habilitados? Creo que lo pone en el primer post al principio del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se habilitan los botones?? de todas formas, no puedo entrar a wipe tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Froyo y en el Kies registry patcher pongo FOP y me sale la version JM1 y JM2 (que son la que tengo ahora) no me sale la de Froyo. alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado prueba a pulsar -volumen junto con boton home y power, mantenlos todos pulsados a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he reiniciado el ordenador y ya me salia bien. Ahora ha terminado de instalarse froyo y esta en la S, toy a la espera de que reacciones que ya al actualizar a JM1 vi que tarda un rato.
Ahora le hago Formateo de fabrica o wipe?, o lo puedo dejar tal cual??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si ya lo ha comentado alguien, pero confirmar que cuando actualizo con odin me cambia mi galaxy libre, con product code de portugal GT I9000HKATPH y sales code TPH a:
-sales code FOP -product code GT I9000HKAFOP |