Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
El caso de los procesadores multinucleo, quiere decir, que cada nucleo trabaja a esa frecuencia pero no se suma, es decir, si tenemos un procesador de 2 nucleos de 3 Ghz, quiere decir que 3 +3 =3, la velocidad no se suma ni nada solo se optimiza la cantidad de tareas que se pueden procesar, siempre y cuando el Soft este preparado para ello.

Podrías explicarlo para tontos que eso de 3+3=3 pues no lo entiendo

Quieres decir que es lo mismo un procesador de un nucleo a 3000 mhz que un procesador de 4 núcleos a 3000 mhz ?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por avr-1983 Ver Mensaje
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.

Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS
Lo primero es que Android no hace mismo, sino que hace más que ios.

Lo segundo es que es que esa equivalencia no es correcta en GHz. Mucho software todavía no saca partido de los varios núcleos, y es debido al superior rendimiento por núcleo del procesador a8 de Apple en que en algunas ocasiones está por delante o igualado.

Lo tercero es que Apple ponga menos números o ram es su problema. Apple te está vendiendo un hardware en general (salvo dicho del rendimiento por núcleo) inferior a mayor precio que los móviles Android. Ganan más por unidad, por tanto. Te sacan más que los demás. Por tanto, se compara lo que ofrece uno y otro ahora mismo. Si Apple podría dar mayor rendimiento con el hardware que monta Android ya, lo que está haciendo es estafar.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/14, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
 Cita: Originalmente Escrito por avr-1983 Ver Mensaje
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.

Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS
Si no me equivoco, para las tareas simples no están activos los cuatro núcleos, si acaso uno, o dos si es un poco más pesado, y ni por asomo están siempre a la frecuencia de 2,5 GHz.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
4 núcleos a 2.5 GHz es equivalente a 10 GHz jajajajajajajajajajaja
Pues sí, es una afirmación absurda, que desprende que el que habla no sabe que dice.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si utorrent esta descargando en segundo plano y hace uso de un procesador de 3000

Y al mismo tiempo estas viendo YouTube y usando dos procesadores a 3000

En ese momento no estas usando 9000 mhz ?

De verdad que no pillo eso de 3+3=3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El usuario quiere decir que para mandar guasap hacer fotos y meterse en el faisbuk iOS necesita menos núcleos y menos ram y que como lleva menos hardware el iphone sale más barato... digo yo, ¿cuanto decís que vale el iphone nuevo?
Claro, están reconociendo que Apple les está limitando el hardware por mayor precio y tan contentos oye! Es lo que yo digo, eso lo entendería si fueran accionistas de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Haber si utorrent esta descargando en segundo plano y hace uso de un procesador de 3000

Te están diciendo que 4 núcleos de 3000 Mhz no es igual a disponer de un procesador de 12 GHz.
Tienes que tener un software (ya sea aplicación o un sistema operativo que sea capaz de hacer uso de varios números).
Gracias a tener más ram y más núcleos, Android precisamente tiene multi tarea real fluida y ios no la tiene.
A parte de la optimización de ios (que gracias a la que ha experimentado Android y a que ios cada vez «pesa» más se han ido igualando) o el tema del uso de máquinas virtuales en Android para ejecutar software, es esto lo que hace que Android necesite más recursos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El s5 tiene 4 procesadores independientes ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
para mi el claro ganador el es el galaxy s5,gana en todas las aplicaciones no nativas (facebook, chrome, spotify, twiter), en las únicas que el iphone gana y por poco son en sus aplicaciones nativas (galeria, navegador, camara) y eso es muy poco comparable
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Claro, están reconociendo que Apple les está limitando el hardware por mayor precio y tan contentos oye! Es lo que yo digo, eso lo entendería si fueran accionistas de Apple.
He estado a punto de contestarte en noticias3d. Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
He estado a punto de contestarte en noticias3d. Jejeje
Ya te he visto por allí jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
Ahora estaria bien comparar con un Nexus 5 sin la morralla de LagWiz
Aunque de todas formas pelearse por 0.3 segundos de diferencia me parece bastante tonto

Salu2
Viejo 29/09/14, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Ahora estaria bien comparar con un Nexus 5 sin la morralla de LagWiz
Aunque de todas formas pelearse por 0.3 segundos de diferencia me parece bastante tonto

Salu2
Y ahora comparemos lo que es capaz de hacer tu Nexus y el S5 en tema de software, las cosas son como son, o compara tu Nexus con un S5 Google edition a ver que te encuentras..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
A mi me gustaría ver la comparativa con android l (cuando salga claro jaja) y un nexus o motorola, me da igual cual vaya mas rápido, simplemente curiosidad.
Viejo 29/09/14, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga

Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla

Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros

El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7

Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7

En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros

Pd mejor me compro todos los galaxy
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga

Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla

Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros

El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7

En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros

IOS actualiza tan de pm sus móviles que ahora pueden hacer alguna cosas (no todas) que en Android se pueden hacer desde hace años y ralentiza móviles que hasta ese momento iban genial (con ios 6 se «cargaron» el 3GS, que iba genial, con ios 7 el 4 y ahora el 4s, además de que para los móviles antiguos son actualizaciones capadas). Que actualice modelos no significa ni mucho menos que lo haga bien, de hecho llena de lag los antiguos.

Cría fama y échate a dormir.

Por otra parte, a los 64 bits se les saca rendimiento a partir de 4gb de RAM, con lo que mal va el iPhone 6 con su giga «porquenohacefaltamas».

Y de aquí hasta que el software se optimice pata 64 bits, porque mientras tanto no sirve para nada, aventurar cuál sacará mayor o menor rendimiento, teniendo en cuenta lo dicho de la RAM, es cuanto menos aventurado. Ahora mismo y a pesar de hacer Mejorado con ios 8, Android sigue haciendo muchas más cosas que ios (y ahí yo si me aventuro a decir que las seguirá haciendo) por menos dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 29/09/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

No creo que sea lo mismo actualizar un portafolio de 3 productos (iphone, ipad y ipad mini) que actualizar un portafolio de 7, 8 o 15 productos como puede tener samsung o por ejemplo una empresa como bq. Además es fijate que las versiones de Android que han ido saliendo, gracias a la cocina, han hecho que terminales arcaicos sean revividos. Android es Google pero también AOSP, AOKP, CM, MIUI

Última edición por carapapa Día 29/09/14 a las 17:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra

Creo que en tus ecuaciones no estas teniendo en cuenta algunas variantes.

Estas diciendo que el iphone 5 "actualizado de PM" por Apple, funcionaba igual de bien que el Galaxy S5, cundo este salio?

Con el tema del salto de android a los 64 bits, quieres decir que hará que empeore el rendimiento en terminales con Soc. de 32 bits? ...

y por ultimo, y pasando de cabalas sobre precios de compra y reventa, tu que pareces tener un note 2, tras un par de añitos en el mercado, crees que su rendimiento es inferior o superior a cuando lo sacaste de la caja?

Por no hablar de que a diferencia de Apple con sus iphone (no estoy al día con esto, pero cuando yo usaba iphone, era así), puedes volver a la versión stock que quieras, cuando quieras, si algo de estas ultimas versiones no te convenciera.

Y que decir de las roms que tienes y tendrás a tu disposición durante el soporte y el abandono de la compañía, que hace que tu terminal parezca otro, en rendimiento y apariencia...

Llevaba mucho sin ver este tipo de videos, por que me interesan poco o nada, pero me ha llamado muchísimo la NULA diferencia entre un S5 cargadito de GalaxyApps y el Iphone 6 abriendo las mismas o equivalentes apps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Aunque son diferencias por centésimas el SGS5 gana al iPhone en la mayoría de tests, salvo en la apertura de la cámara y en la galería donde la diferencia es de casi un segundo. Y eso que el SGS5 corre TouchWiz...

Para que luego justifiquemos la cerrazón de iOS porque "va mucho más fluido que Android". Claro, más fluido que un S3 mini desde luego...
Y si se ve el video con el Nexus 5 pues es mas notorio esto, por obvias razones...

Esto me da pensar que nada más que salga el Nexus 6 o X y Android L y le van a dar una buena paliza en este tema a los iDevices.

La superioridad en benchmarks del A7 y A8 "aunque sean simples dual core a 1.4" está clara por ser armv8 pero sobre todo por tener una muy buena GPU... por eso es que esos resultados hay que tomarlos con pinzas, si no tienes instalados mas que dos juegos como mi caso, o apenas emuladores de snes, es un benchmark que te dará resultados irreales para el uso diario personal.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues veo yo mas rápido el S5 en varias pruebas, comenzando por el encendido, apps no nativas las abre mas rápido el S5, las nativas el Iphone. A la hora de multitarea el S5 si la tiene real el Iphone no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /