|
||
|
|
||||
|
||||
|
y por que no han abierto juegos si no.... en aplicaciones pesadas hasta el 5s le daba un serio repaso... con el 6 es incomparable... en rapidez ojo, en calidad de pantalla y posibilidades del so es otra cosa... pero en rapidez abriendo aplicaciones no hay comparacion...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo fuera una cuestión de velocidad... Algunos lo primero que tenemos que comparara es precio, y las manzanitas por mucho que se amorticen con algo de tiempo, no estan al alcance de todos los bolsillos. ¿En serio estamos tan mal que damos importancia a un par de segundillos de diferencia? ¿Acabaremos haciendo carreras ilegales y clandestinas de terminales? Yo lo veo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada quien ve lo que quiere ver, lo que queda claro es que en muchas el Galaxy S5 es mas rápido que el Iphone, y con TW y todo, y si hablamos de multitarea ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver el video antes de opinar. El s5 es un terminal impresionante y más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al s5 le lastra touchwiz pero el nexus 5 le gana (y es un terminal un año más viejo)
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de gastarse 200€ más en un móvil con el cual estás limitado en muchos aspectos para que te abra las aplicaciones décimas de segundo más rápido. Y ojo, Samsung tampoco es santo de mi devoción, pero estas comparaciones son inútiles, las décimas de segundo en el día a día no las aprecias.
![]() Lo dices como si los Samsung fueran baratos ... El Note 4 se habla de que va salir a 730€ . Casi al mismo precio que el Plus
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es, que las diferencias son minimas, decimas de segundo.
Con lo cual, ni el iphone 6 va tan sobrado, para el precio que tiene, ni Android esta tan mal, cuando un S5 le hace frente, siendo ademas Android tan disperso.... Es decir, para mi ambos igual de validos, ya que cada uno elija en funcion de sus historias, porque veo ambos similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad creo que aun le falta ser mas rapido jj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuanto vale hoy un s5 ? Ya te lo digo yo , por debajo de los 500 euros. No me vale esa escusa barata, el iPhone nunca baja de precio, lo único positivo es su reventa , pero si tienes en cuenta el desembolso inicial, eso se va al garete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS |
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha dado cuenta que el iphone ha gastado un 30% de batería mientras el s5 ha gastado un 15??? de que salga el nexus 6 que hagan la misma comparativa, ya que muchos de los lags al abrir las apps, son culpa del touchwiz....
|
||||||
|
||||||