|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso de los procesadores multinucleo, quiere decir, que cada nucleo trabaja a esa frecuencia pero no se suma, es decir, si tenemos un procesador de 2 nucleos de 3 Ghz, quiere decir que 3 +3 =3, la velocidad no se suma ni nada solo se optimiza la cantidad de tareas que se pueden procesar, siempre y cuando el Soft este preparado para ello.
![]() Podrías explicarlo para tontos que eso de 3+3=3 pues no lo entiendo Quieres decir que es lo mismo un procesador de un nucleo a 3000 mhz que un procesador de 4 núcleos a 3000 mhz ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]() Lo segundo es que es que esa equivalencia no es correcta en GHz. Mucho software todavía no saca partido de los varios núcleos, y es debido al superior rendimiento por núcleo del procesador a8 de Apple en que en algunas ocasiones está por delante o igualado. Lo tercero es que Apple ponga menos números o ram es su problema. Apple te está vendiendo un hardware en general (salvo dicho del rendimiento por núcleo) inferior a mayor precio que los móviles Android. Ganan más por unidad, por tanto. Te sacan más que los demás. Por tanto, se compara lo que ofrece uno y otro ahora mismo. Si Apple podría dar mayor rendimiento con el hardware que monta Android ya, lo que está haciendo es estafar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si utorrent esta descargando en segundo plano y hace uso de un procesador de 3000
Y al mismo tiempo estas viendo YouTube y usando dos procesadores a 3000 En ese momento no estas usando 9000 mhz ? De verdad que no pillo eso de 3+3=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, están reconociendo que Apple les está limitando el hardware por mayor precio y tan contentos oye! Es lo que yo digo, eso lo entendería si fueran accionistas de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un software (ya sea aplicación o un sistema operativo que sea capaz de hacer uso de varios números). Gracias a tener más ram y más núcleos, Android precisamente tiene multi tarea real fluida y ios no la tiene. A parte de la optimización de ios (que gracias a la que ha experimentado Android y a que ios cada vez «pesa» más se han ido igualando) o el tema del uso de máquinas virtuales en Android para ejecutar software, es esto lo que hace que Android necesite más recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
El s5 tiene 4 procesadores independientes ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el claro ganador el es el galaxy s5,gana en todas las aplicaciones no nativas (facebook, chrome, spotify, twiter), en las únicas que el iphone gana y por poco son en sus aplicaciones nativas (galeria, navegador, camara) y eso es muy poco comparable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaria bien comparar con un Nexus 5 sin la morralla de LagWiz
Aunque de todas formas pelearse por 0.3 segundos de diferencia me parece bastante tonto Salu2
|
||||
|
||||
|
Y ahora comparemos lo que es capaz de hacer tu Nexus y el S5 en tema de software, las cosas son como son, o compara tu Nexus con un S5 Google edition a ver que te encuentras..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver la comparativa con android l (cuando salga claro jaja) y un nexus o motorola, me da igual cual vaya mas rápido, simplemente curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7 Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7 En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros Pd mejor me compro todos los galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7 Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7 En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros Pd mejor me compro todos los galaxy ![]() Cría fama y échate a dormir. Por otra parte, a los 64 bits se les saca rendimiento a partir de 4gb de RAM, con lo que mal va el iPhone 6 con su giga «porquenohacefaltamas». Y de aquí hasta que el software se optimice pata 64 bits, porque mientras tanto no sirve para nada, aventurar cuál sacará mayor o menor rendimiento, teniendo en cuenta lo dicho de la RAM, es cuanto menos aventurado. Ahora mismo y a pesar de hacer Mejorado con ios 8, Android sigue haciendo muchas más cosas que ios (y ahí yo si me aventuro a decir que las seguirá haciendo) por menos dinero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7 Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7 En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros Pd mejor me compro todos los galaxy ![]() Última edición por carapapa Día 29/09/14 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7 Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7 En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros Pd mejor me compro todos los galaxy ![]() Creo que en tus ecuaciones no estas teniendo en cuenta algunas variantes. Estas diciendo que el iphone 5 "actualizado de PM" por Apple, funcionaba igual de bien que el Galaxy S5, cundo este salio? Con el tema del salto de android a los 64 bits, quieres decir que hará que empeore el rendimiento en terminales con Soc. de 32 bits? ... y por ultimo, y pasando de cabalas sobre precios de compra y reventa, tu que pareces tener un note 2, tras un par de añitos en el mercado, crees que su rendimiento es inferior o superior a cuando lo sacaste de la caja? Por no hablar de que a diferencia de Apple con sus iphone (no estoy al día con esto, pero cuando yo usaba iphone, era así), puedes volver a la versión stock que quieras, cuando quieras, si algo de estas ultimas versiones no te convenciera. Y que decir de las roms que tienes y tendrás a tu disposición durante el soporte y el abandono de la compañía, que hace que tu terminal parezca otro, en rendimiento y apariencia... Llevaba mucho sin ver este tipo de videos, por que me interesan poco o nada, pero me ha llamado muchísimo la NULA diferencia entre un S5 cargadito de GalaxyApps Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque son diferencias por centésimas el SGS5 gana al iPhone en la mayoría de tests, salvo en la apertura de la cámara y en la galería donde la diferencia es de casi un segundo. Y eso que el SGS5 corre TouchWiz...
Para que luego justifiquemos la cerrazón de iOS porque "va mucho más fluido que Android". Claro, más fluido que un S3 mini desde luego... ![]() ![]() Esto me da pensar que nada más que salga el Nexus 6 o X y Android L y le van a dar una buena paliza en este tema a los iDevices. La superioridad en benchmarks del A7 y A8 "aunque sean simples dual core a 1.4" está clara por ser armv8 pero sobre todo por tener una muy buena GPU... por eso es que esos resultados hay que tomarlos con pinzas, si no tienes instalados mas que dos juegos como mi caso, o apenas emuladores de snes, es un benchmark que te dará resultados irreales para el uso diario personal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo yo mas rápido el S5 en varias pruebas, comenzando por el encendido, apps no nativas las abre mas rápido el S5, las nativas el Iphone. A la hora de multitarea el S5 si la tiene real el Iphone no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||