ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/14, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Yo creo que me decantaria por la Polarcell, buenas opiniones y fabricado en Alemania es un punto a tener en cuenta . Asi que bueno en cuanto la pille me saldré de dudas.
Pues ya nos cuentas

Viejo 28/09/14, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues no se dado que ese mod no es mio, pero me imagino que habría que modificar el archivo .xml para dejar el reloj a la derecha. Y eso da un poco de curro.

Remedio-Antídoto para la curiosidad?? Curiosidad de que??

Para serte sincero, yo que ahora estoy en el S4 con kitkat te diré que mejoras con respecto al S3 no e notado ninguna. Es mas es peor por la mierda del knox.
Un poco de offtopic, le voy a regalar a mi padre un Galaxy S4 Black Edition, que es de Vodafone aunque ya tengo el codigo para liberarlo.

Que recomiendas hacerlo?

- Quitar morralla de Vodafone.
- Hacerse root

Tener cuidado en especial a algo?

Gracias y un saludo!
Viejo 28/09/14, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Un poco de offtopic, le voy a regalar a mi padre un Galaxy S4 Black Edition, que es de Vodafone aunque ya tengo el codigo para liberarlo.

Que recomiendas hacerlo?

- Quitar morralla de Vodafone.
- Hacerse root

Tener cuidado en especial a algo?

Gracias y un saludo!
Lo siento pero esto no es para preguntar aquí...
Viejo 28/09/14, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno chicos con algo de pena os digo que abandono el S3 y se lo hemos dado a la suegra, y con algo de alegría os digo que paso al S4 GT-I9505 que he comprado de segunda mano.
A si que pediré consejo a James que creo que tiene el mismo a ver si me abre la luz un poco en el tema de hacerle root y como no si hay alguna room suya que me diga cual para de inmediato ponérsela. Llevo un rato con el y aun estoy pez es de vodafone libre y viene con todas las apps de vodafone aunque ya le quite alguna a si que a ver si James por privado si puedes me enseñas algo de eso que tanto sabes jaja.

Pues nada seguiré leyendo por aquí por si le mejoramos el S3 a la suegra jaja, y empezare a leer los post sobre el S4.

Saludos a todos y como no al dúo dinámico James y Euphonico por todo su ayuda y en general a todos los usuarios por sus comentarios y ayudas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/14, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Bueno chicos con algo de pena os digo que abandono el S3 y se lo hemos dado a la suegra, y con algo de alegría os digo que paso al S4 GT-I9505 que he comprado de segunda mano.
A si que pediré consejo a James que creo que tiene el mismo a ver si me abre la luz un poco en el tema de hacerle root y como no si hay alguna room suya que me diga cual para de inmediato ponérsela. Llevo un rato con el y aun estoy pez es de vodafone libre y viene con todas las apps de vodafone aunque ya le quite alguna a si que a ver si James por privado si puedes me enseñas algo de eso que tanto sabes jaja.

Pues nada seguiré leyendo por aquí por si le mejoramos el S3 a la suegra jaja, y empezare a leer los post sobre el S4.

Saludos a todos y como no al dúo dinámico James y Euphonico por todo su ayuda y en general a todos los usuarios por sus comentarios y ayudas.
No, no tengo rom's propias todavía en el sub-foro del S4 y para lo del root mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872011
Viejo 28/09/14, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tengo rom's propias todavía en el sub-foro del S4 y para lo del root mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872011
Gracias James, estoy leyendo algo por encima y ya estoy acojonao me va que este va a ser mas complicado que el querido S3 jaja.
Viejo 29/09/14, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Gracias James, estoy leyendo algo por encima y ya estoy acojonao me va que este va a ser mas complicado que el querido S3 jaja.
Es cosa de tantear un poco el knox y si te la pela, pues darle la patada y darle caña...
Viejo 29/09/14, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cosa de tantear un poco el knox y si te la pela, pues darle la patada y darle caña...
Bueno pues no quiero hacer mas offtopic a si que dios me pille confesado madre de dios a ver si no la lio parda jajaj gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Bueno pues no quiero hacer mas offtopic a si que dios me pille confesado madre de dios a ver si no la lio parda jajaj gracias.
Te dejo un MP con el que te vas a entretener bien.
Viejo 29/09/14, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias James mañana lo veo que mi cabezón no da para mas y tengo un cacao encima y un acojone del copón jaja.

Muchas gracias por todo y te voy contando, y vuelvo a repetir muchas gracias y a tus pies por estar siempre al pie del cañón y ayudarnos en todo joder, con gente asi da gusto, gran foro y grandes personas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario:
Viejo 29/09/14, 03:10:23
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

James, el link que pusiste para el root del s4, no es exactamente eso, no? Osea, que no es un hilo con el manual de como ser root de un s4? Es que lo mismo rooteo el s4 de mi novia y me interesaba ver algun manual donde se explique como hacerlo y a ser posible, lo mas sencillo y mejor explicado para los que no somos muy entendidos en el tema (como es mo caso).

Se que en el foro hay manuales y tal pero como he leído el link que mandaste antes, pues aprovecho para comentarlo, por si tu sabes algun manual para que me recomiendes y asi le voy echando un ojo. Que como dice el compi, yo también estoy acojonao, no vaya a ser que me cargue el movil de la parienta. Me mataaaaa
Viejo 29/09/14, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
James, el link que pusiste para el root del s4, no es exactamente eso, no? Osea, que no es un hilo con el manual de como ser root de un s4? Es que lo mismo rooteo el s4 de mi novia y me interesaba ver algun manual donde se explique como hacerlo y a ser posible, lo mas sencillo y mejor explicado para los que no somos muy entendidos en el tema (como es mo caso).

Se que en el foro hay manuales y tal pero como he leído el link que mandaste antes, pues aprovecho para comentarlo, por si tu sabes algun manual para que me recomiendes y asi le voy echando un ojo. Que como dice el compi, yo también estoy acojonao, no vaya a ser que me cargue el movil de la parienta. Me mataaaaa
No. No es un tutorial de como se rootea, pero si que pasa si se rootea, como es la solución al problema y un poco como son los pasos a seguir para el rooteo.

Te enviaría el MP que le envíe al compañero tisomafr que le explique todo los pasos a seguir, pero vacié la bandeja y ya no lo tengo. Si el compañero lee esto y hace el favor de enviártelo a ti o a mi para yo reenviarlo para ti, sería lo ideal porque paso de volver a escribir otra biblia jejeje...
Viejo 29/09/14, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
El Holo Launcher HD esta muy bien, lo conozco de hace tiempo pero como no tengas la versión full tiene cosillas que se le escapan como poner la barra de notificaciones transparente y algunas cosillas mas... pero en general a quien me guste el Holo Stile esta bien. Yo particularmente en esta ROM me quedo con el TW del S5 que va mas a corde con el Theme S5. Soy fanatico de lo Stock jeje...
Yo pregunte porque es un launcher que nunca probe ya solo por su aspecto. E probado muchos launcher y a veces cuando me aburro sigo probando, pero siempre vuelvo al stock ya que es el que mas me gusta.
El Holo Launcher es un launcher muy similar a apex o nova, pero lo que me gusta de el es que te permite configurar gestos en su versión gratuita. No se si el nova u otro irá mejor,pero yo este lo llevo usando desde mi anterior xperia s y estoy muy contento.

Lo de que no tiene la barra de notificaciones transparente es cierto, pero yo la pongo con gravity box. A ver si lo añaden en alguna actualización...

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _pini_ su comentario:
Viejo 29/09/14, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. No es un tutorial de como se rootea, pero si que pasa si se rootea, como es la solución al problema y un poco como son los pasos a seguir para el rooteo.

Te enviaría el MP que le envíe al compañero tisomafr que le explique todo los pasos a seguir, pero vacié la bandeja y ya no lo tengo. Si el compañero lee esto y hace el favor de enviártelo a ti o a mi para yo reenviarlo para ti, sería lo ideal porque paso de volver a escribir otra biblia jejeje...
Ya te lo mande James, mandaselo tu al compañero por si tienes que añadir algo mas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ya te lo mande James, mandaselo tu al compañero por si tienes que añadir algo mas.
Vale gracias
Viejo 29/09/14, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
polilla85 polilla85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Una pregunta es necesario instalar todos los mods y ports? O simplemente con la ROM sola funciona bien? Lo digo porque esos mods yo no los utilizo.

Gracias
Viejo 29/09/14, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por polilla85 Ver Mensaje
Una pregunta es necesario instalar todos los mods y ports? O simplemente con la ROM sola funciona bien? Lo digo porque esos mods yo no los utilizo.

Gracias
Si quieres los instalas y si no pues no.

Solo con la rom ya funciona perfectamente. La razón de luego poner un segundo post con los mod's es porque no quiere publicar la rom personalizada como hacen todos los cocineros, dado que no a todos nos gusta la misma personalización y aspecto. Yo publico la rom totalmente limpia y stock para que luego cada uno la personalice a su gusto o la deje como esta.

Luego si eres de España y utilizas el screen mirroring, pues si te aconsejaría que instalases por lo menos el del GPS y el de la solución del screen mirroring.
Viejo 29/09/14, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona de nuevo pero me da un error al hacer format / preload y luego me da error al instalar la ROM. El error es este:
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting /preload!
Me podrias decir como solucionar esto?

Gracias

Viejo 29/09/14, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por polilla85 Ver Mensaje
Perdona de nuevo pero me da un error al hacer format / preload y luego me da error al instalar la ROM. El error es este:
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting /preload!
Me podrias decir como solucionar esto?

Gracias
El error del format/preload es normal. Nos lo da a todos y es fallo del recovery.

El error de instalación de la rom cual es?? Tienes que instalarla con el recovery del primer post.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /