ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/14, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus27 Ver Mensaje
tengo el que pusiste en el primer post, (solo instalé el negro con emoticones)
será ese el problema? que tendría que hacer para solucionarlo? porque por lo que he leído los mods no se pueden desinstalar...
Pues tenia entendido que ese ya no daba ese fallo...

Puedo ofrecerte otro que es muy parecido, es en color gris tirando a blanco. Lo que pasa es que no se si llevando el del segundo post se puede instalar por encima.

Seria el de este enlace: http://www.mediafire.com/?95m87zzc4644fm3

Para instalarlo, primero haz un backup desde el recovery, luego haz wipe cache y dalvik cache, flashea el .zip, vuelve haces wipe cache y dalvik cache, reinicia y comprueba que ya lo tienes instalado.

Yo lo lleve un tiempo en mi S3 y no me daba fallos.

Te dejo enlace del post del teclado para que veas como es: http://www.usoftphone.com/t113697.html

Viejo 28/09/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Hubertus27 Hubertus27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues tenia entendido que ese ya no daba ese fallo...

Puedo ofrecerte otro que es muy parecido, es en color gris tirando a blanco. Lo que pasa es que no se si llevando el del segundo post se puede instalar por encima.

Seria el de este enlace: http://www.mediafire.com/?95m87zzc4644fm3

Para instalarlo, primero haz un backup desde el recovery, luego haz wipe cache y dalvik cache, flashea el .zip, vuelve haces wipe cache y dalvik cache, reinicia y comprueba que ya lo tienes instalado.

Yo lo lleve un tiempo en mi S3 y no me daba fallos.

Te dejo enlace del post del teclado para que veas como es: http://www.usoftphone.com/t113697.html
ok, probaré con este, muchas gracias por tu ayuda y por la pronta respuesta (un domingo en la mañana) jeje
buen día
Viejo 28/09/14, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Hola James!

Ayer instalé tu rom y todo perfecto! Hice instalación limpia y puse los mod de la camara del note y el del gps y todo sin problemas!

El teléfono va muy fluido aunque yo elimino touchwiz y utilizo el holo launcher hd.

A ver cuando pasen unos días que tal se va comportando la batería, en tu anterior rom sacaba unas 4h mas o menos.

De momento muy contento con tu rom! Enhorabuena por tu curro!
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus27 Ver Mensaje
ok, probaré con este, muchas gracias por tu ayuda y por la pronta respuesta (un domingo en la mañana) jeje
buen día
Este soporte técnico no cierra ni en fin de semana

Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Hola James!

Ayer instalé tu rom y todo perfecto! Hice instalación limpia y puse los mod de la camara del note y el del gps y todo sin problemas!

El teléfono va muy fluido aunque yo elimino touchwiz y utilizo el holo launcher hd.

A ver cuando pasen unos días que tal se va comportando la batería, en tu anterior rom sacaba unas 4h mas o menos.

De momento muy contento con tu rom! Enhorabuena por tu curro!
Que tal es el Holo Launcher??
Viejo 28/09/14, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Este soporte técnico no cierra ni en fin de semana

Que tal es el Holo Launcher??
El Holo Launcher HD esta muy bien, lo conozco de hace tiempo pero como no tengas la versión full tiene cosillas que se le escapan como poner la barra de notificaciones transparente y algunas cosillas mas... pero en general a quien me guste el Holo Stile esta bien. Yo particularmente en esta ROM me quedo con el TW del S5 que va mas a corde con el Theme S5. Soy fanatico de lo Stock jeje...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 28/09/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
El Holo Launcher HD esta muy bien, lo conozco de hace tiempo pero como no tengas la versión full tiene cosillas que se le escapan como poner la barra de notificaciones transparente y algunas cosillas mas... pero en general a quien me guste el Holo Stile esta bien. Yo particularmente en esta ROM me quedo con el TW del S5 que va mas a corde con el Theme S5. Soy fanatico de lo Stock jeje...
Yo pregunte porque es un launcher que nunca probe ya solo por su aspecto. E probado muchos launcher y a veces cuando me aburro sigo probando, pero siempre vuelvo al stock ya que es el que mas me gusta.
Viejo 28/09/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
En cuanto a launchers yo me quedo con el nova de calle....
Aunque ahora tengo el del s5,jeje
Viejo 28/09/14, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
En cuanto a launchers yo me quedo con el nova de calle....
Aunque ahora tengo el del s5,jeje
El nova es uno de los mejores que e probado, pero sigo prefiriendo el stock...
Viejo 28/09/14, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Hola James. Dando una vuelta por estos mundos de internet he visto que por fin en xda, concretamente "arter97" ha conseguido portar con exito de un s3 koreano kitkat para nuestro cacharro y digo con exito porque al parecer y segun las pruebas todo va genial.
Y ahora va mi propuesta indecente: porque no le hechas un vistazo cuando tengas tiempo y ganas a ver si se puede litear y mejorar como solo tu sabes.
solo es una sugerencia................saludos
Viejo 28/09/14, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Hola James. Dando una vuelta por estos mundos de internet he visto que por fin en xda, concretamente "arter97" ha conseguido portar con exito de un s3 koreano kitkat para nuestro cacharro y digo con exito porque al parecer y segun las pruebas todo va genial.
Y ahora va mi propuesta indecente: porque no le hechas un vistazo cuando tengas tiempo y ganas a ver si se puede litear y mejorar como solo tu sabes.
solo es una sugerencia................saludos
Aun que parezca mentira llevo siguiendo ese port desde el primer día. Pero dado que no lo puedo probar, no tengo pensado tocarle porque realmente no se si va bien al 100% (Que lo dudo por no tener los driver's auténticos y officiales del I9300). Otra cosa es porque no entiendo esa pelea por conseguir kitkat en el S3 si estéticamente es igual a la 4.3 y quizás tenga fallos por ser port y no official.

Yo solo me dedico a tocar lo official... A parte que ya no tendríais tantos mod's de personalización y etc.
Viejo 28/09/14, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
guasi79 guasi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300

Existe el mod de poner el botón de apagado de pantalla sin que centre el reloj?
Lo digo porque al centrar el reloj, no me caben todos los iconos a la derecha y me desaparece dicho botón.
Graciassss
Viejo 28/09/14, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Aun que parezca mentira llevo siguiendo ese port desde el primer día. Pero dado que no lo puedo probar, no tengo pensado tocarle porque realmente no se si va bien al 100% (Que lo dudo por no tener los driver's auténticos y officiales del I9300). Otra cosa es porque no entiendo esa pelea por conseguir kitkat en el S3 si estéticamente es igual a la 4.3 y quizás tenga fallos por ser port y no official.

Yo solo me dedico a tocar lo official... A parte que ya no tendríais tantos mod's de personalización y etc.
Totalmente de acuerdo, pero ¿tienes algun remedio-antidoto para la curiosidad?
No, ¿verdad. Si asi fuera muchos estariamos con ginger por no irnos mas atras. Que seria de los flaseadores compulsivos? etc....etc
Viejo 28/09/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por guasi79 Ver Mensaje
Lo digo porque al centrar el reloj, no me caben todos los iconos a la derecha y me desaparece dicho botón.
Graciassss
Pues no se dado que ese mod no es mio, pero me imagino que habría que modificar el archivo .xml para dejar el reloj a la derecha. Y eso da un poco de curro.

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero ¿tienes algun remedio-antidoto para la curiosidad?
No, ¿verdad. Si asi fuera muchos estariamos con ginger por no irnos mas atras. Que seria de los flaseadores compulsivos? etc....etc
Remedio-Antídoto para la curiosidad?? Curiosidad de que??

Para serte sincero, yo que ahora estoy en el S4 con kitkat te diré que mejoras con respecto al S3 no e notado ninguna. Es mas es peor por la mierda del knox.
Viejo 28/09/14, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Gente tengo un problemilla, no se si es de la rom o no, pero cuando le queda poca bateria, digamos un 11% o asi, la pantalla empieza como a parpadear con tonos de brillo de mas fuerte a menos fuerte como si hubieran interferencias por decirlo asi hasta a el momento en el que se traba y tengo que quitar la bateria, luego de esto aun teniendo un 11% el movil no enciende, vamos como si no tuviera batería.

Igual esto con la anterior rom tambien me pasaba asi que no se si tengo que pensar que sera un fallo del movil o qué..
Viejo 28/09/14, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Gente tengo un problemilla, no se si es de la rom o no, pero cuando le queda poca bateria, digamos un 11% o asi, la pantalla empieza como a parpadear con tonos de brillo de mas fuerte a menos fuerte como si hubieran interferencias por decirlo asi hasta a el momento en el que se traba y tengo que quitar la bateria, luego de esto aun teniendo un 11% el movil no enciende, vamos como si no tuviera batería.

Igual esto con la anterior rom tambien me pasaba asi que no se si tengo que pensar que sera un fallo del movil o qué..
Tiene pinta de ser fallo de tu batería. La notas algo inflada??

Yo te aconsejaría si tienes la posibilidad de probar con otra batería y ver si se soluciona.

De la rom ya te digo que no es.
Viejo 28/09/14, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene pinta de ser fallo de tu batería. La notas algo inflada??

Yo te aconsejaría si tienes la posibilidad de probar con otra batería y ver si se soluciona.

De la rom ya te digo que no es.
Si, yo tambien creo que es de la bateria... ademas de que se gasta rapido la bateria estos ultimos meses ha ido como el culo... Xq si esto me pasa con las 2 roms.. la rom descarto que sea el origen del problema, aparte se calienta mucho. No se si comprar una original de Samsung o pillar estas por eBay que traen un poco mas de miliamperios. Gracias James!
Viejo 28/09/14, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Si, yo tambien creo que es de la bateria... ademas de que se gasta rapido la bateria estos ultimos meses ha ido como el culo... Xq si esto me pasa con las 2 roms.. la rom descarto que sea el origen del problema, aparte se calienta mucho. No se si comprar una original de Samsung o pillar estas por eBay que traen un poco mas de miliamperios. Gracias James!
Solo te recomiendo 3 baterías

1º La original como la que tienes
2º La original de 3000mAh (Engorda un pelin el terminal y te trae carcasa original)
3º La Polarcell de 2400mAh (Es del mismo tamaño que la original y tiene la antena NFC)
Viejo 28/09/14, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2º La original de 3000mAh (Engorda un pelin el terminal y te trae carcasa original)
3º La Polarcell de 2400mAh (Es del mismo tamaño que la original y tiene la antena NFC)
Yo creo que me decantaria por la Polarcell, buenas opiniones y fabricado en Alemania es un punto a tener en cuenta . Asi que bueno en cuanto la pille me saldré de dudas.
Viejo 28/09/14, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange

Yo tengo una polarcel y la tengo un poco inflamada , y son bastante buena las polarcel pero se me inflamo

Viejo 28/09/14, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por guasi79 Ver Mensaje
Graciassss
No existe por algo en concreto... no es capricho el que esté centrado.

De esta manera deja mas espacio para los iconos fijos (alarma, wifi, GSM y bateria) y los esporádicos (NFC, Screenmirroring, perm. Intelig....) si el reloj no estuviese centrado recien instalado ya no cabrian los iconos fijos, ni siquiera centrado algunas veces falta mas espacio.

Es un poco mas complicado que esto pero para que lo entiendas es lo básico.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /