|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ofrecerte otro que es muy parecido, es en color gris tirando a blanco. Lo que pasa es que no se si llevando el del segundo post se puede instalar por encima. Seria el de este enlace: http://www.mediafire.com/?95m87zzc4644fm3 Para instalarlo, primero haz un backup desde el recovery, luego haz wipe cache y dalvik cache, flashea el .zip, vuelve haces wipe cache y dalvik cache, reinicia y comprueba que ya lo tienes instalado. Yo lo lleve un tiempo en mi S3 y no me daba fallos. Te dejo enlace del post del teclado para que veas como es: http://www.usoftphone.com/t113697.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia entendido que ese ya no daba ese fallo...
Puedo ofrecerte otro que es muy parecido, es en color gris tirando a blanco. Lo que pasa es que no se si llevando el del segundo post se puede instalar por encima. Seria el de este enlace: http://www.mediafire.com/?95m87zzc4644fm3 Para instalarlo, primero haz un backup desde el recovery, luego haz wipe cache y dalvik cache, flashea el .zip, vuelve haces wipe cache y dalvik cache, reinicia y comprueba que ya lo tienes instalado. Yo lo lleve un tiempo en mi S3 y no me daba fallos. Te dejo enlace del post del teclado para que veas como es: http://www.usoftphone.com/t113697.html ![]() buen día
|
|
||||
|
||||
|
Hola James!
Ayer instalé tu rom y todo perfecto! Hice instalación limpia y puse los mod de la camara del note y el del gps y todo sin problemas! El teléfono va muy fluido aunque yo elimino touchwiz y utilizo el holo launcher hd. A ver cuando pasen unos días que tal se va comportando la batería, en tu anterior rom sacaba unas 4h mas o menos. De momento muy contento con tu rom! Enhorabuena por tu curro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola James!
Ayer instalé tu rom y todo perfecto! Hice instalación limpia y puse los mod de la camara del note y el del gps y todo sin problemas! El teléfono va muy fluido aunque yo elimino touchwiz y utilizo el holo launcher hd. A ver cuando pasen unos días que tal se va comportando la batería, en tu anterior rom sacaba unas 4h mas o menos. De momento muy contento con tu rom! Enhorabuena por tu curro! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Holo Launcher HD esta muy bien, lo conozco de hace tiempo pero como no tengas la versión full tiene cosillas que se le escapan como poner la barra de notificaciones transparente y algunas cosillas mas... pero en general a quien me guste el Holo Stile esta bien. Yo particularmente en esta ROM me quedo con el TW del S5 que va mas a corde con el Theme S5. Soy fanatico de lo Stock jeje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Holo Launcher HD esta muy bien, lo conozco de hace tiempo pero como no tengas la versión full tiene cosillas que se le escapan como poner la barra de notificaciones transparente y algunas cosillas mas... pero en general a quien me guste el Holo Stile esta bien. Yo particularmente en esta ROM me quedo con el TW del S5 que va mas a corde con el Theme S5. Soy fanatico de lo Stock jeje...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a launchers yo me quedo con el nova de calle....
Aunque ahora tengo el del s5,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James. Dando una vuelta por estos mundos de internet he visto que por fin en xda, concretamente "arter97" ha conseguido portar con exito de un s3 koreano kitkat para nuestro cacharro y digo con exito porque al parecer y segun las pruebas todo va genial.
Y ahora va mi propuesta indecente: porque no le hechas un vistazo cuando tengas tiempo y ganas a ver si se puede litear y mejorar como solo tu sabes. solo es una sugerencia................saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James. Dando una vuelta por estos mundos de internet he visto que por fin en xda, concretamente "arter97" ha conseguido portar con exito de un s3 koreano kitkat para nuestro cacharro y digo con exito porque al parecer y segun las pruebas todo va genial.
Y ahora va mi propuesta indecente: porque no le hechas un vistazo cuando tengas tiempo y ganas a ver si se puede litear y mejorar como solo tu sabes. solo es una sugerencia................saludos ![]() Yo solo me dedico a tocar lo official... A parte que ya no tendríais tantos mod's de personalización y etc.
|
|
||||
|
||||
|
Existe el mod de poner el botón de apagado de pantalla sin que centre el reloj?
Lo digo porque al centrar el reloj, no me caben todos los iconos a la derecha y me desaparece dicho botón. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que parezca mentira llevo siguiendo ese port desde el primer día. Pero dado que no lo puedo probar, no tengo pensado tocarle porque realmente no se si va bien al 100% (Que lo dudo por no tener los driver's auténticos y officiales del I9300). Otra cosa es porque no entiendo esa pelea por conseguir kitkat en el S3 si estéticamente es igual a la 4.3 y quizás tenga fallos por ser port y no official.
Yo solo me dedico a tocar lo official... A parte que ya no tendríais tantos mod's de personalización y etc. ![]() No, ¿verdad. Si asi fuera muchos estariamos con ginger por no irnos mas atras. Que seria de los flaseadores compulsivos? etc....etc |
|
|
||||
|
||||
|
Para serte sincero, yo que ahora estoy en el S4 con kitkat te diré que mejoras con respecto al S3 no e notado ninguna. Es mas es peor por la mierda del knox.
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla, no se si es de la rom o no, pero cuando le queda poca bateria, digamos un 11% o asi, la pantalla empieza como a parpadear con tonos de brillo de mas fuerte a menos fuerte como si hubieran interferencias por decirlo asi hasta a el momento en el que se traba y tengo que quitar la bateria, luego de esto aun teniendo un 11% el movil no enciende, vamos como si no tuviera batería.
Igual esto con la anterior rom tambien me pasaba asi que no se si tengo que pensar que sera un fallo del movil o qué.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla, no se si es de la rom o no, pero cuando le queda poca bateria, digamos un 11% o asi, la pantalla empieza como a parpadear con tonos de brillo de mas fuerte a menos fuerte como si hubieran interferencias por decirlo asi hasta a el momento en el que se traba y tengo que quitar la bateria, luego de esto aun teniendo un 11% el movil no enciende, vamos como si no tuviera batería.
Igual esto con la anterior rom tambien me pasaba asi que no se si tengo que pensar que sera un fallo del movil o qué.. ![]() Yo te aconsejaría si tienes la posibilidad de probar con otra batería y ver si se soluciona. De la rom ya te digo que no es.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien creo que es de la bateria... ademas de que se gasta rapido la bateria estos ultimos meses ha ido como el culo... Xq si esto me pasa con las 2 roms.. la rom descarto que sea el origen del problema, aparte se calienta mucho. No se si comprar una original de Samsung o pillar estas por eBay que traen un poco mas de miliamperios. Gracias James!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien creo que es de la bateria... ademas de que se gasta rapido la bateria estos ultimos meses ha ido como el culo... Xq si esto me pasa con las 2 roms.. la rom descarto que sea el origen del problema, aparte se calienta mucho. No se si comprar una original de Samsung o pillar estas por eBay que traen un poco mas de miliamperios. Gracias James!
![]() 1º La original como la que tienes 2º La original de 3000mAh (Engorda un pelin el terminal y te trae carcasa original) 3º La Polarcell de 2400mAh (Es del mismo tamaño que la original y tiene la antena NFC)
|
|
||||
|
||||
es un punto a tener en cuenta . Asi que bueno en cuanto la pille me saldré de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una polarcel y la tengo un poco inflamada , y son bastante buena las polarcel pero se me inflamo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera deja mas espacio para los iconos fijos (alarma, wifi, GSM y bateria) y los esporádicos (NFC, Screenmirroring, perm. Intelig....) si el reloj no estuviese centrado recien instalado ya no cabrian los iconos fijos, ni siquiera centrado algunas veces falta mas espacio. Es un poco mas complicado que esto pero para que lo entiendas es lo básico. |
| Gracias de parte de: | ||