|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom + root + Siyah Kernel
quero abrir este tema porque no encuentro ninguna solución a mi problema.
tengo un galaxy s3 i9300 y quero poner una rom stok con root para poder poner un programa con el que pueda controlar el procesador. tengo android 4.3 ( version de banda base i9300xxugmk6) kernel 3.0.31-2168382 mi problema esta en que al instalar la rom des de recovery mode me da fallos y se me instala sola la versión de android 4.3 con un root pero al meter programas root no me lo reconoce el root del mobil y he intentado hacerle root con odin pero no me deja hacer nada me da fallo o se queda atascado y no responde. unos de los errores que me da al instalar la rom es este signature verification failed y si inteno instalar algo con odin me sale fall o se queda atascado en alguno de los pasos ( casilla mesages) y no hace nada. me puede ayudar alguien no es tan difícil lo que aquero: un rom con root y esto Siyah Kernel www .y ou t ube .co m/ wa tc h? v= UI WL if 9f gH M (no medeja poner la url) AYUDAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756&page=22
|
||||
|
||||
|
gracis, he podido hacer el root y ahora quero cambiar el kernel pero al hacerlo con odin se queda atascado en :
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Removed!! <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.12.8-i9300.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. hay alguna otra forma de cambiar el kernel que no sea odin o programas en android. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el recovery y desde ahi mediante zip instalas el kernel
|
||||
|
||||
|
no puedo meter el recoveri, si lo hago con odin se atasca o da fall y si lo hago con algun programa necesito el root que lo tengo pero no me lo reconoce o cambiar el kernel que tanpoco puedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||