![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
okkk entendido, haber si liberasen el kernel y se pudiese hacer una gran rom, muchas gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos móvil nuevo gracias a ti. Disfrutaremos un poco más de la R3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el HDR no funciona con la cámara de Google ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿El kernel y actualizaciones de audio en R4 fijar el volumen del altavoz y calefacción problema de la baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
The ROM is really great, Kra1os obviously has done a great work. I've tested the current version for several days and everything works like it should, but noticed increased battery drain, around 1% per hour, while the battery drain with the stock ROM is around 0.4 - 0.6%. The test includes only calls and nothing else (using the phone like an ordinary phone). Well, 10% for a whole night with nothing done on the phone is quite a lot. Anyone have noticed such behavior? |
|
|
||||
|
||||
|
The default one..
"ONDEMAND" and i/o scheduler "CFQ" |
|
|
||||
|
||||
|
Learn spanish... Yes, I was jjoking, of course.
![]() Drain battery: 1% an hour is not as bad, I think. I can't answer you at this moment, because I'VE GOT A BIGGER DRAIN BATTERY, since two days ago. My battery drains 4% an hour . I'm trying to find which app is responsible for. As I said, I don't think 1% an hour it's a big drain. You can try R4, as soon as Kra1o5 release it. Spanish: No creo que un 1% de gasto de batería por hora sea un problema. No puedo opinar porque ahora yo tengo un problema de un 4% a la hora, y estoy intentando determinar qué aplicación me lo provoca. A ver si al poner la R4 me desaparece. Quizás otros foreros puedan decir cuanto les gasta el teléfono en reposo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final puse esta y quite la mokee y he de decir que por ahora igual excepto el sonido en esta se escucha el móvil como dios manda sonido alto y limpio cobertura igual y me queda probar la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy mirando de localizar qué app me está comiendo la batería pero no localizo nada ... Además uso el Greenify para hibernar todas las apps q se me quedan en memoria de forma "innecesaria" ... A ver si con la R4 y una instalación limpia se soluciona un poco todo ... Si alguien knows el motivo, que nos dé una solución plis ...Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Controláis que el móvil os entre bien en deepsleep? ¿Usáis wakelock detector para ver si hay alguna app que os esté incordiando continuamente? ¿Así como batterystats? Ahora mismo monto MIUI y también me baja un 1% cada hora aproximadamente sin tocar nada (o algo más) por una instalación algo bruta, por lo que no os extrañe que haya algo mal flasheado o que, en su defecto, esté haciendo wake constantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos metiendo en offtopic, porque creo que nuestros problemas no son propios de la rom, sino particulares.
Voy a instalar el wakelock detector, a ver qué me dice. De todas formas, he desinstalado el Condi, que es un "tasker" gratuito que instalé, intenté configurar, y lo mismo me está metiendo la pata. Podría reinstalar, pero me da pereza volver a instalar aplicaciones, launcher(Nova), ... Edito: Tras 20 minutos , parece que la aplicación que más wakelocks hace es la búsqueda de Google. El google Now, vamos. Lo he detenido, a ver qué tal... ¿Cómo se desinstala de forma limpia, porque creo que es app del sistema?. O debo reiinstalar y poner las nano gaps. Cuando instalé la ROM instalé el paquete micro. A las malas, reinstalo y pongo el nano; luego me descargo el gmail desde la play store. Bueno, seguiremos observando... Última edición por filikindri Día 28/09/14 a las 11:30:54 |
|
|
|
Tampoco funciona el HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo a esto, a ver si te sirve. EDITO: con las nano tienes el Google Search pero no tienes el GN Launcher; desactivar el GN debería ser más que suficiente en tu caso. |
|
|
|
Hay alguna manera de poner el porcentaje de batería al lado del icono de batería? Digo como los samsung o LG
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de batería lo puedes poner dentro del círculo ...
|
|
|
|
Ya, pero a mi me molesta mucho el circulo y me gustaria ponerlo así solo era x saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestra respuestas ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. I'm trying to find which app is responsible for.