|
||
|
|
||||
|
||||
|
okkk entendido, haber si liberasen el kernel y se pudiese hacer una gran rom, muchas gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Tenemos móvil nuevo gracias a ti. Disfrutaremos un poco más de la R3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Kitkat y es lo que hay, solo las aplicaciones que vienen en el sistema pueden escribir en la tarjeta SD. Por eso no hace falta hacer nada para la cámara del sistema, pero si instalases otra aplicación de cámara desde Google play, esta última no podría guardar las fotos en la SD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel y actualizaciones de audio en R4 fijar el volumen del altavoz y calefacción problema de la baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
As filikindri said, just post your message in english and a transaltion under that one (Google Translate is far enough). It's really used in many other spanish forums where there isn't any english support thread or subforum.
Feel free to tell us any bug you notice, that's gonna be very useful for all of us. And, meanwhile, you could learn some spanish word or grammar... All-in-one! :P ![]() I'm afraid not. 100% Made in Spain Rom
![]() Several options: - Try google translator. - I think several people here can understand written english, so you can post english (I think htcmania has not any rule against that), and someone will ask your question. - Learn spanish. Beatiful language!! ![]() Don't forget thank Kra1o5 this wonderful KK CM11 ROM... ![]() The ROM is really great, Kra1os obviously has done a great work. I've tested the current version for several days and everything works like it should, but noticed increased battery drain, around 1% per hour, while the battery drain with the stock ROM is around 0.4 - 0.6%. The test includes only calls and nothing else (using the phone like an ordinary phone). Well, 10% for a whole night with nothing done on the phone is quite a lot. Anyone have noticed such behavior? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Learn spanish... Yes, I was jjoking, of course.
![]() Drain battery: 1% an hour is not as bad, I think. I can't answer you at this moment, because I'VE GOT A BIGGER DRAIN BATTERY, since two days ago. My battery drains 4% an hour . I'm trying to find which app is responsible for. As I said, I don't think 1% an hour it's a big drain. You can try R4, as soon as Kra1o5 release it. Spanish: No creo que un 1% de gasto de batería por hora sea un problema. No puedo opinar porque ahora yo tengo un problema de un 4% a la hora, y estoy intentando determinar qué aplicación me lo provoca. A ver si al poner la R4 me desaparece. Quizás otros foreros puedan decir cuanto les gasta el teléfono en reposo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final puse esta y quite la mokee y he de decir que por ahora igual excepto el sonido en esta se escucha el móvil como dios manda sonido alto y limpio cobertura igual y me queda probar la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de localizar qué app me está comiendo la batería pero no localizo nada ... Además uso el Greenify para hibernar todas las apps q se me quedan en memoria de forma "innecesaria" ... A ver si con la R4 y una instalación limpia se soluciona un poco todo ... Si alguien knows el motivo, que nos dé una solución plis ...Gracias!
|
||||
|
||||
|
¿Controláis que el móvil os entre bien en deepsleep? ¿Usáis wakelock detector para ver si hay alguna app que os esté incordiando continuamente? ¿Así como batterystats? Ahora mismo monto MIUI y también me baja un 1% cada hora aproximadamente sin tocar nada (o algo más) por una instalación algo bruta, por lo que no os extrañe que haya algo mal flasheado o que, en su defecto, esté haciendo wake constantes.
|
||||
|
||||
|
Nos estamos metiendo en offtopic, porque creo que nuestros problemas no son propios de la rom, sino particulares.
Voy a instalar el wakelock detector, a ver qué me dice. De todas formas, he desinstalado el Condi, que es un "tasker" gratuito que instalé, intenté configurar, y lo mismo me está metiendo la pata. Podría reinstalar, pero me da pereza volver a instalar aplicaciones, launcher(Nova), ... Edito: Tras 20 minutos , parece que la aplicación que más wakelocks hace es la búsqueda de Google. El google Now, vamos. Lo he detenido, a ver qué tal... ¿Cómo se desinstala de forma limpia, porque creo que es app del sistema?. O debo reiinstalar y poner las nano gaps. Cuando instalé la ROM instalé el paquete micro. A las malas, reinstalo y pongo el nano; luego me descargo el gmail desde la play store. Bueno, seguiremos observando... Última edición por filikindri Día 28/09/14 a las 11:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tras 20 minutos , parece que la aplicación que más wakelocks hace es la búsqueda de Google. El google Now, vamos. Lo he detenido, a ver qué tal... ¿Cómo se desinstala de forma limpia, porque creo que es app del sistema?. O debo reiinstalar y poner las nano gaps. Cuando instalé la ROM instalé el paquete micro. A las malas, reinstalo y pongo el nano; luego me descargo el gmail desde la play store. Bueno, seguiremos observando...
![]() Échale un ojo a esto, a ver si te sirve. EDITO: con las nano tienes el Google Search pero no tienes el GN Launcher; desactivar el GN debería ser más que suficiente en tu caso.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el porcentaje de batería al lado del icono de batería? Digo como los samsung o LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi me molesta mucho el circulo y me gustaria ponerlo así solo era x saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now es una auténtica basura. Cuando tuve el Nexus 5 fue lo primero que desactivé al ver el consumo desmesurado de batería y, tachán! Mejoró drásticamente. Piensa que GN está continuamente haciendo conexiones. No hace falta que lo desinstales, porque con las nano también tendrás el Google Search; simplemente, desactívalo.
![]() Muchas gracias por vuestra respuestas ...