![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su gran amigo empleo .
encontré bugs R3 : sim 2 ringtone ningún timbre, cuando la llamada o el texto que viene . thanks de indonesia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchísimas gracias por esta magnifica rom. Increible el funcionamiento del telefono.
Quería hacer una pregunta: Respecto a la camara, es imposible que funcione como en Miui cierto? Imagino que por temas de drivers y tal liberados por Mi. Ojala se pudiera hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
La R4 aun no está disponible, ¿verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Is there any place where that ROM can be discussed in English (discussions, bug reports etc.)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Several options: - Try google translator. - I think several people here can understand written english, so you can post english (I think htcmania has not any rule against that), and someone will ask your question. - Learn spanish. Beatiful language!! ![]() Don't forget thank Kra1o5 this wonderful KK CM11 ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿os funciona el enlace de las gapps del primer post? Estoy intentando bajarme las nano, pero parece que no funciona ningún enlace, y paso de bajarme el pack minimal, que pesa como 80MB.
Cita:
Feel free to tell us any bug you notice, that's gonna be very useful for all of us. And, meanwhile, you could learn some spanish word or grammar... All-in-one! :P |
|
|
|
No se si será un bug, pero en la R3 cuando grabas un vídeo no puedo enfocar y tampoco se auto-enfoca.
Confirmarme si os pasa lo mismo, por favor. |
|
|
|
Aqui estan las gaps lo puso un compañero dos o tres paginas atras http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15427563
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os quejáis de la batería pues yo estoy mas que contento, con una hora y media de youtube y jugando, me quedaba un 20% y tenía 5 horas de pantalla, con lo cual, me va de lujo
A mi no me pasa, auto-enfoca y si pulso en la pantalla me sale lo de enfocar en blanco y luego se pone en verde, asi que si que enfoca |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra aplicación? Así podríamos descartar que sea problema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
and thx to Kra1o5 for awesome KK for Redmi 1s |
|
|
|
He probado con la cámara de google y funciona todo ok
|
|
|
|
Debido a nuevos cambios que quiero incluir en la R4 quizas no salga hoy.
PD: Por cierto he actualizado el segundo post y es de lectura recomendada para evitar llenar el hilo de mensajes duplicados o que lleven a confusion. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dejas abrumado, no se como lo haceis, pero pido si se pudiese personalizar mejor el tema de las dos sim, no se si has visto otros moviles chinos dualsim, tienen muy bien el tema de las dos sim para configurarlas para el tema de hacer las llamadas puedas escoger la sim,etc ya contaras las nuevas, graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero al no ser especifico del dispositivo no podemos hacer nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí