|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial oficial, aunque no exacta:
Cita:Contrary to some rumors floating around the forums, the latest CyanogenMod OTA will be launched next week. But I promise you it will be worth the wait, so sit tight.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
But I promise you it will be worth the wait, so sit tight.
Eso es bueno...esperemos no sean falacias u artimañas de calmar los humos de la gente. Supongo que esperaré por lo que queda, jeeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial oficial, aunque no exacta:
https://forums.oneplus.net/threads/w...devcon.125645 ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente que lleva sufriendo desde hace tiempo (mucha peor gestión de batería, problemas del táctil...), esos deberían haber llegado como hotfix hace tiempo, y luego bugs más específicos corregirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a veces le cuesta girar a la pantalla le hacen falta unos toquecicos a la trasera jeejeje gandulon que me ha salido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la OTA será la 38R y no la 36, según publican en Twitter los chicos de ONEPLUS:
Cita:Week 41: Silver Bullet Earphones, London Fan Gathering, XDA DevCon and CyanogenMod 11S 38R OTA
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale y se dejan de historias jeje, aunque me da algo de yuyu instalarla nada mas salga visto lo visto no sea que vayamos de guatemala a guatalpeor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hoy a cargar el cacharro con 4h de pantalla y 10m o así, 1d y 6m. Me esperaba algo más en este móvil por que son 3100mah y en teoria el Snapdragon 801 es buen gerente de la batería, pero tambien es cierto que tiene más pantalla y cuando le pide a la CPU gasta lo suyo. De todos modos aguanta el día bastante bien y si todos los que habéis andado en la 25R decís que estas de ahora son muy glotonas, me alegra bastante...Un día y medio estaría más que satisfecho con todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Haremos una copia con TWRP por si las moscas....aunque me voy a creer las promesas, total, los paquetes de CM que incorporan los Kernels ahora y demás mejoran cosillas, así que esto debería ir en buena dirección.
Yo he puesto hoy a cargar el cacharro con 4h de pantalla y 10m o así, 1d y 6m. Me esperaba algo más en este móvil por que son 3100mah y en teoria el Snapdragon 801 es buen gerente de la batería, pero tambien es cierto que tiene más pantalla y cuando le pide a la CPU gasta lo suyo. De todos modos aguanta el día bastante bien y si todos los que habéis andado en la 25R decís que estas de ahora son muy glotonas, me alegra bastante...Un día y medio estaría más que satisfecho con todo stock. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 25R daba saltos de alegría (los primeros días de recibir el terminal), cuando llegó la 30O se notó bestial en la batería. Si consiguen algo similar a como estaba en la 25R o mejor, ya verás, yo ahora mismo hago las 5 horas dejando el teléfono seco, antes hacía esas 5 y aún me sobraban por lo menos un 15%.
![]() De todos modos el downgrade en autonomía me va a costar, que en Jelly Bean con el Lenovo P780 era de 5 días con wifi y poco uso, pero con datos y mas caña eran 2 largos, casi 3 a veces. Y con Kitkat, empeoró todo, pero hacía 2 días y algunas horas y con 8h y 14 horas o cosasi así. De todos modos sigue siendo mejor que los últimos días de vida con Jelly en el Galaxy R, que 14h de autonomía era todo un récord. |