|
|
|
Se acerca la ota 36
Han comentado sobre los zumbidos en este post que se muestran en algunas ocasiones y dicen que se arreglara en la ota 36 aparece en la ultima contestacion y dicen que para menos de una semana.
https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-653 https://translate.google.es/translat...653&edit-text= Ahora todo sea que arreglen este fallo y que solventen el nombrado problema con la bateria , por lo demas sigo diciendo que es un telefonazo. Última edición por exarzend Día 10/09/14 a las 08:15:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soluciona los problemas de pantalla que se vuelve loca con el brillo automatico al hacer zoom y problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería paso de 9 horas de pantalla todos los días, eso si lo mejoran pues mejor.
Lo que me gustaría que mejoraran es la sensibilidad táctil que la veo muy pobre y el tema de la rotación de la pantalla que petardea más que una escopeta de la feria. También la cobertura va y viene a su antojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de ver como lo dejan!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esta versión me salta actualización pero no si actualizaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu te has perdido 3 actualizaciones o mas... Si actualizas perderas algo de bateria pero se mejoras muchas otras cosas como la camara. Es cuestion de prioridades.
|
|
|
|
Yo con la ultima actualización, usando los perfiles llego a 7 horas de pantalla activa todos los días. Creo que es mas que suficiente para una persona "normal" Eso sí, cada uno que haga lo que crea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos mas sobre los perfiles, yo no se sacarles utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente....las ultimas actualizaciones de la camara no sirve para nada, no es un mejoria tan llamativa....para mi apenas mejora, solo el clear image...y tampoco es para tanto.
|
|
|
|
Actualiza a la 25 al menos que lo agradecerás.
|
|
|
|
Soy una persona que consume muchísima batería de hecho con nexus 5 raro que llegue a 3 horas de pantalla. Con el one plus de media 5h y algunos días 6 o más, lo cual es muchísimo. He leído que con las últimas otas dura menos, que la 25 es la que menos consume, en mi caso puedo decir que es tan buena esta última como la 25.
Lo que si veo de fallos es que a veces se ralentiza, el táctil para escribir deslizando a veces no va tan fino y lo que si le falta es optimizar mucho el sistema, tanto cámara como el resto. Tengo también un nexus 5 y usando swype o SwiftKey mucho mejor y más fluido, incluso a la hora de navegar por los menús. Si es que los móviles no es potencia solo, es optimización, coges un dual core Bueno y optimizado y aún se acerca a la gama media alta en cuanto a la fluidez del sistema operativo. |
|
|
|
A ver si ponen una lista con todas las novedades, porque horneando se está horneando
|
|
|
|
Creo que estos serán los cambios de la ota. Los que reportaron la comunidad y tienen como prioritarios. Desconozco si a mayores tocarán algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solamente esto? Vaya tela.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo la batería sigue gastando de más en reposo esto deben mirarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También incluye la actualización del firmware de Synaptics para el digitalizador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»