|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo si eliminan el amarilleo, el táctil escribiendo no noto gran cosa, pero si que la sensibilidad en general es algo peor, está claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The factory will be closed on Monday for the Mid-Autumn Festival so we expect a scale back in production by one day. However, new accessories are coming, and we hope you guys are excited. For software, CM is working with Synaptics to fix issues associated with the touch screen, and the battery drain issue will be completely resolved. Going forward, we will have better support for headphones.
![]() Esto es de la semana 38, es decir, bastante después de la última actualización (que si no recuerdo mal fue en la semana 35). Franco Kernel no lo soluciona todo, a mí me solucionó el tema de el táctil, pero en la batería todavía no me dura como con la 25R. Con la 25R tenía consumos con algo más de 5 horas y un 20% de batería, ahora llego a las 5 horas, pero con la batería a punto de morir. Además creo que Franco Kernel sólo es compatible con la última OTA (si quieres usarlo en versiones como la 25R hay que usar versiones que no tenían el fix de synaptics). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cyandelta funciona con las 11s??? |
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda - ColorOS Derecha - CM11s
(Click para mostrar/ocultar)
Esto ya es cuestión de gustos. Un tono más cálido es mas suave con los ojos, y para el uso en bajos brillos es mucho menos molesto. El tono más frío suele ser más realista, aunque muchas veces azulea. El ejemplo claro lo tienes en las bombillas, tienes el "blanco invernal" y el "blanco cálido", que son las que son puramente blancas, y las que son amarillentas. Aquí 2 con CM11s ambos:
(Click para mostrar/ocultar)
De Cyandelta ni idea. Última edición por Nagasaky2x Día 26/09/14 a las 19:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien trastear con lo de HUE....un post sobre eso estaría bien, si te animas a participar, sería de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/y...-no-uv.100868 Pero yo personalmente no tengo interés en ponerme a cambiar los colores, pues no tengo la banda amarilla (o no me he dado cuenta al menos) y estoy contento con la calidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un software que permite modificar por zonas:
https://forums.oneplus.net/threads/y...-no-uv.100868 Pero yo personalmente no tengo interés en ponerme a cambiar los colores, pues no tengo la banda amarilla (o no me he dado cuenta al menos) y estoy contento con la calidad de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan mucho de pantalla amarilla, específicamente en que parte de la pantalla se da eso? y si se da se puede mandar a RMA???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se da puedes mandar a RMA una vez, pero no lo toman como defecto pues teóricamente es algo que se soluciona solo con el tiempo (al parecer es cosa del pegamento que no le ha dado tiempo a secarse). Otros dicen que no se soluciona, otros que con rayos UV se soluciona, hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea ponerlo a soliar en el alambre de ropa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que pasarse porque puedes sobrecalentarlo. Simplemente si lo tienes, ir usándolo de vez en cuando en la calle, porque se ve que con el sol por lo menos debe recibir unas 5 horas de luz directa, y eso es mucho calor para un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis razón estaba de joda, vos sabéis que lo dejaran al sol con la ropa jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA mañana en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale jaja...lo de la pantalla amarilla es una fuga de luz de ls LEDs que retroiluminan la pantalla que están situados abajo...la tienen todos y el que no se la vea es porque o no quiere o no ha puesto el brillo como hay que ponerlo ara que se vea,la verdad que es mínimo. Eso sí hablamos de la famosa franja inferior. Si hablamos de manchurrones amarillos al azar es simplemente manchas de pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, no cambio el kernel xq es un fallo reconocido. Referente al compañero supongo que ha sido una respuesta sin ánimo de molestar y no se ha expresado bien. Es lo que tiene estos sitios... hay que matizar bastante bien xq sino se presta a malos entendidos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del táctil acabo de ver la nemesis del problema.... Al aumentar con pinza las fotos es una puta locura.
|