|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este Parrot ya tiene la versión 1.70 del firmware disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has tocado nada a la floyo? Probaré lo que dices, pues estoy en la versión del firmware 1.63, que no he cambiado, porque leí en el changelog que no había nada significativo para nuestros android. Antes, con la versión 1.01 del floyo me iba bien y ahora tengo que forzar yo la exportación de la agenda.
Por cierto, este Parrot ya tiene la versión 1.70 del firmware disponible. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
![]() y esto no afecta a la señal del telefono o al 3g???va a seguir funcionando normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla:
A ésta rom le puedo instalar Flash, o hay alguna que se pueda¿?¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión 10.1 de de flash, requiere procesadores ARM7 o superior y la Hero es ARM6. Están empezando a aparecer algunas ROM 2.2 (froyo) con Sense, pero tienen fallos ( cámara, GPS, sin app2sd,WIFI,...) y van bastantes más lentas que las actuales froyo sin sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que a lo mejor os parece tonta pero es que llevo varios días con ello y no soy capaz de cambiar la imagen que aparece en el bloqueo del terminal, si me voy a menu ->fondo de pantalla, solo me permite poner evidentemente el fondo de pantalla y si selecciono una imagen igual no me da la opción de ponerla como imagen para la pantalla de bloqueo
Gracias Edito: Se me olvidaba que tengo la version 1.9 de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con otra rom hace tiempo. Con esta no me pasa, al cambiar el fondo del escritorio, el de la pantalla de bloqueo tambien lo hace automaticamente.
Prueba a reiniciar el movil a ver si se arregla, a mi se me soluciono asi con otra rom. Con esta no he tenido ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con otra rom hace tiempo. Con esta no me pasa, al cambiar el fondo del escritorio, el de la pantalla de bloqueo tambien lo hace automaticamente.
Prueba a reiniciar el movil a ver si se arregla, a mi se me soluciono asi con otra rom. Con esta no he tenido ese problema. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el launcher pro. No se por que pero el adw me iba mal en esta rom, como a trompicones. En cambio el launcher pro va muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me he cansado de esperar la 1.2 y he actualizado a la 1.1.9 (venia de la 1.0.1).
Por ahora tengo que decir, que con la anterior me consumía menos batería (dándole el mismo uso) y la noto un poco mas lenta, pero bueno, vamos a mantener a ver que tal se porta. Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna manera de poner la misma pantalla que había en la 1.0.1 durante la llamada, es decir, que muestre en la pantalla todas las opciones sin tener que darle a menú. Era una opción que me gustaba y ahora no está. En esta me gusta mucho la opción de tener la configuración de muchas cosas en barra de notificaciones (por eso me decidí a cambiarla). Respecto al consumo de batería, no he cambiado ni kernel ni radio, he metido la 1.1.9 a piñon, con lo mismo que tenía antes. Supongo que el kernel lo ha cambiado ella solita, pero la radio mantengo la de antes, por el resto de la gente que le echa la culpa del consumo a la nueva radio... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta tener varias cosas en la barra de notificaciones, además es configurable. Yo como tú venía de Floyo 1.01 y el cambio aunque menor ha sido a mejor, con respecto a la batería he notado una leve mejoría, quizás ayudado por el nuevo kernel que instalé a posteriori, flykernel-11c-CM-576-176. Instalé también la última radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y tengo mejor cobertura que con la europea. Si te va bien así mejor no tocar, espera a que se estabilize y en poco notarás que va más fluida y estable que la 1.01. Al menos eso es lo que he notado yo, de todas maneras las dos son dos ROMs soberbias. Tengo curiosidad por ver que mejoran con la versión 1.2 final. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser la cobertura orange porque sinceramente yo he tenido las dos y aparte de consumir mas bateria la nueva no he notado absolutamente ninguna mejoria, pero ni siquiera un poquito. O eso o el poder de la sugestion que en estas cosas suele ser muy grande. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser la cobertura orange porque sinceramente yo he tenido las dos y aparte de consumir mas bateria la nueva no he notado absolutamente ninguna mejoria, pero ni siquiera un poquito. O eso o el poder de la sugestion que en estas cosas suele ser muy grande. salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pasé a la 1.1.9 y he notado varias cosas que no me gustan.
-He tenido que activar a mano el 3G, ya que por defecto venía desactivado. -Que hayan quitado el "In-call touch UI" por defecto también me parece un error. -El consumo de batería se ha disparado, ahora casi ni me aguanta desde la mañana hasta la noche, con Floyo 1.0.1 me llegaba al 50% en el mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Wifi con IP estática no funciona
Hola foreros, he instalado la última versión de Floyo y resulta que cuando quiero conectarme a la wifi del trabajo, tengo que hacerlo con IP estática. Con las rom 2.1 no tenia problemas pero con este no funciona, si no pones la IP estática pone que se conecta a la red, pero en cuanto le pones la IP estatica empieza: buscando.... luego sale Estableciendo conexión, luego sale Obteniendo direccion IP y finalmente sale Error, y así en bucle se queda .
¿Alguien sabe como solucionarlo? Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado recientemente a esta rom y me parece una autentica pasada lo bien que va, solo tengo un problema (problemon) y es que no puedo mandar SMS. Me funciona perfecto el BT, wifi, GPS, etc... pero el envío de sms me da siempre error y no hay manera. He actualizado la radio a la ultima 63.18.55.06SU_6.35.17.03 pero nada, sigue igual. ¿Alguna pista de que puede ser?
Un saludo y gracias |