|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lvlacleod.com/downloads/K...1.9-Signed.zip la verdad no puedo poner el enlace pero aquí tienen la dirección y perdonen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer mensaje en este post.
He decidio porfin meter a mi Hero, la rom Floyo, y por ahora estoy contentisimo. No echo en falta el Sense, el ADW es igual de visual y más sencillo e intuitivo. GPS OK, BLUETOOTH OK, DATOS OK. Por ahora todo funciona a las mil maravillas con todos los valores por defecto. La prueba de emparejamiento con el PARROT ha sido buena, ahora tendré que hacer alguna llamada larga a ver que tal se comporta. Hoy estoy haciendo mis primeras pruebas de bateria y por ahora 2 llamadas y probar el bluetooth y no va mal. Mis expectativas son que me dure 1 día usando las llamadas y internet, o día y medio con un uso más light. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectarse por wifi con ip estatica. A mi como pongo unos post más arriba no me funciona.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema soluciona, tenia un valor de la configuración mal metido.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis alguna mejora con respecto a la 1.1.8?
No se si tendre algun programa que chupa muchos recursos, pero me da fallos el launcher pro algunas veces, ma va lenta al moverse por las aplicaciones, tarda en entrar a las aplicaciones... Tengo el superpower, y el autokiller. ¿Vosotros le instalais algun programa de gestion de recursos y os va bien? por ejmplo, autokiller, locale, ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me desespera un poco es el tema de las notificaciones...antes en 1.5 y 2.1 podia poner para los sms un tono,para el google talk otro y para los correos otro...pero aqui no lo encuentro como...alguno sabe????
y lo de la alarma...q ya no funciona el tema de apagarla dandole a algun boton,sino nada mas q a la pantalla ...y eso uno q se despierta a ls 6 con el cebollazo de apagarla rapido para q no se despierte media casa y toca estar cojiendo el movil y dandole medio ciego de sueño a la pantalla con cuidado de no darle al de posponer...no se puede mofidicar esa opcion??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tiempo ya probándola, me gusta y la vería perfecta si no fuese por el tema de los avisos de email. ¿A nadie más os pasa que al reiniciarla, recibes los avisos de correo electrónico, y al poco tiempo ya no los muestra hasta el próximo reinicio? ¿Solo a mi?
Tengo 3 cuentas de correo, dos de ellas gmail configuradas en el teléfono. Estoy esperando la 2.0 a ver si esto va bien, para dejarla de verdad un tiempo. Porque ésto, no puedo tenerlo así. Si no, con toda mi pena volveré a la 2.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, No me he fijado que me suceda; pero si antes te iba bien puedes volver a flashear una version anterior de floyo. Creo que laa versiones anteriores estan al mensaje #3 o #4 del post de erasmux.
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas para intalar aplicaciones??? las ultimas 3 que intento me dan error!! estoy por cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pasado a la última versión de Cronos Froyo. Me va muy bien y el consumo de batería es infinitamente menor que con la última versión de Floyo. En el tiempo que Floyo se merienda el 90% de batería, Cronos se come sólo el 30%.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me funciona bastante bien, menos un par de cosas, el manos libres del coche se escucha entrecortado, a pesar de que la musica por bluetooth para que suene por los altavoces va perfectamente... otra cosa, que no se si le pase a alguien mas, es que cuando le doy a apagar el terminal, en vez de apagarse se reinicia. Por lo demas va bastante bien Algun consejo acerca del Bluetooth? ya he probado el manos libres del coche con un nokia y funciona perfectamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un par de capturas??? Por cierto, una preguntita, os pasa con la cuenta de hotmail, que se pone actualizar correos y llegan correos que ya he borrado incluso qu ya he leido en el pc, aunq sean de hace dos semanas, no se q confirurar para que no pase esto. Sabeis de q os hablo??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me funciona bastante bien, menos un par de cosas, el manos libres del coche se escucha entrecortado, a pesar de que la musica por bluetooth para que suene por los altavoces va perfectamente... otra cosa, que no se si le pase a alguien mas, es que cuando le doy a apagar el terminal, en vez de apagarse se reinicia. Por lo demas va bastante bien Algun consejo acerca del Bluetooth? ya he probado el manos libres del coche con un nokia y funciona perfectamente... Saludos ![]() LLevo unos dias pensando en buscarlo y ya lo comentas, si eres tan amable!!
|
||||
|
||||
|