|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresión resumida de la compra: todo ok. Rápido, con todo lo pedido, y perfecto.
El móvil, pues ya sabéis, una pasada. Sólo un susto de momento. Las fotos con flash salían fatal ; sin ella problema solucionado, así que a comprar una.Suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresión resumida de la compra: todo ok. Rápido, con todo lo pedido, y perfecto.
El móvil, pues ya sabéis, una pasada. Sólo un susto de momento. Las fotos con flash salían fatal ; sin ella problema solucionado, así que a comprar una.Suerte. ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace unos días, cuando lo recibí. Como me fui 10 días al pueblo no he contado nada hasta ahora.
Espera que busque el post... Edit. Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=936
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 20/09/14 a las 09:02:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno el dia 9/9 y recibido ayer dia 19/9 en bcn.
Ahora a ver si me entero como empezar con el jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy un poco perdido con lo de la rom. Alguien puede aconsejar que hacer según lo recibas? Asi para los que compramos en esa web ya vamos un poco orientados. Yo lo he recibido con miui 4.8.30 y 4.4.4 de android y ya me salia para actualizar a la 4.9.14
Lo poquito que he podido probar... la camara delantera hace unas fotos muy pixeladas, al menos comparando con el s4. Será la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy un poco perdido con lo de la rom. Alguien puede aconsejar que hacer según lo recibas? Asi para los que compramos en esa web ya vamos un poco orientados. Yo lo he recibido con miui 4.8.30 y 4.4.4 de android y ya me salia para actualizar a la 4.9.14
Lo poquito que he podido probar... la camara delantera hace unas fotos muy pixeladas, al menos comparando con el s4. Será la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo diría que son de miui.es. Sólo tenéis que ver en la web de alegrecompra que hacen mención de ello. Al menos la mía, aunque en cada envío los mandan con una diferente por lo que veo; yo la 4.7.25, luego he visto con la 4.8.22 y ahora con la 4.9.14...?
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en dispatched to overseas desde el 18. Por cierto alguien sabe si va en avión o en barco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por OswaldoAcevedo Día 23/09/14 a las 07:43:07. Razón: post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de cuantos dias puedes pedir tu reembolso? pedi un xiaomi el 28 de Agosto y aun sigue en Despatched to Overseas (MX) que debo hacer? (compre seguro de transporte) que debo de hacer? saludos y espero sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 15 y el pedido va así
Despatch No.: 4542 Beat No.: - Status Date Status Description 19-09-2014 Received from Customer 21-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) no creo que llegue esta semana, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores para los del 10/11/12 y alrededores, me dice 4px que el paquete esta en transportes mercantiles de Madrid el dia 22