|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice un pedido ha china y hoy se me ha actualizado el track
en hkpost pone The item (RCxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Sep-2014. y en correos 16/09/2014 Admitido que significa '????? cuando creeis que la recivire????? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tiempo como le dije al compañero, si sale bien unos 8 días
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no va aquí pero... Alguien sabe como desactivar el sensor de proximidad con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
yo he hecho el pedido el 15/09, les he enviado un correo ayer preguntandoles el porque en estado del pedido pone procesando si cuando lo compras pone 24 h y me han dicho que estan desbordados de pedidos de ahi la tardanza pero que procurarian agilizarlo ... Hace un rato me han enviado unas fotos con el movil ,los accesorios que he pedido y otra del paquete con su nº de tracking de momento todo perfecto , gente seria esta de alegrecompra un 10 para ellos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
14/15 días aprox. es lo que suelen tardar... La tienda china más seria que hay. Es la mejor sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno despues de romper la pantalla del xiaomi mi3 blanco comprado en una conjunta de este foro , pedi el nuevo a alegrecompra el dia 6/09 y entregado el 17/09 , con fiestas incluidas de por medio, ni aduanas ni nada por el estilo , un 10 alegrecompra
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo seguramente me anime a realizar la compra del MI3. Alguna sugerencia a la hora de hacer el pedido? Que tal los accesorios extra?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ha cambiado el estado de mi pedido, ahora ya aparece en la web de correos con fecha de hoy, en proceso de entrega!!! Espero que mañana me lo entreguen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como me pongo en contacto con ellos para que sepan que soy miembro de HTCMania y me den el regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi para Mexico
Que tal buen dia amigos, compre un xiaomi mi3 el dia 28, todo bien me mandaron fotos y todo, pero desde el dia 1 de Septiembre me aparece Despatched to Overseas (MX) y no ha cambiado, que hago? ya se me hacen muchos dias para que no se resuelva nada, agradezco su atencion y sus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buen dia amigos, compre un xiaomi mi3 el dia 28, todo bien me mandaron fotos y todo, pero desde el dia 1 de Septiembre me aparece Despatched to Overseas (MX) y no ha cambiado, que hago? ya se me hacen muchos dias para que no se resuelva nada, agradezco su atencion y sus comentarios!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues si, a veces suele tardar y en la tienda te lo dicen yo ya lo tomo como regla entre 15 y 30 días es la media, y si pagaste por PayPal tranquilo que responden, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que si Yunior2605, una pregunta para la bateria que recomiendas en cuanto a la primer carga? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues cuando te viene lo hace con más de la mitad, yo he comprado 2 y con ambos he hecho lo mismo, los cargo hasta el 80% por lo menos, apago hago todos los wipes, tardan eh! Y luego empiezo a cargarlos de aplicaciones, ya en la noche lo pongo a cargar hasta el 100% hasta que vea en el apartado batería que pone completa, y ya lo uso normal. Ten en cuenta que no es recomendable dejar descargarlo hasta que se apague, si te vas a dormir y aun tiene 40? Pues a cargar, solo con eso la batería tendrá una vida saludable. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresión resumida de la compra: todo ok. Rápido, con todo lo pedido, y perfecto.
El móvil, pues ya sabéis, una pasada. Sólo un susto de momento. Las fotos con flash salían fatal ; sin ella problema solucionado, así que a comprar una.Suerte.