|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente necesito de alguien que me ayude, recién he cambiado el el Kernel al R8.5 y se me queda colgada la cámara, a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En la Build Shubcraft no me va la camara. He probado este Fix Fix compatibilidad camara Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD desde WM e iniciar la Androide 1.5 http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr Y me da error y a orzar cierre. ¿Es este o hay algun otro para esta build?. En la Andropeia no se indica nada de esto. Un saludo ![]() A mi me ha pasado en varias buill's pero no le he echo mucho caso, y cambiaba de buill enseguida. Un consejo q te doy es q cambies de buill, pero si te gusta no soy quien para decirte lo contrario, haber si alguien tiene alguna solucion ![]() P.D: Luego entro q voy a ver a mi REAL MADRID asi luego le chincho a alicantara
Última edición por KiRoG4 Día 23/11/10 a las 20:45:19. |
|
|
||||
|
||||
asi q espero ha q alguien conteste . pa xulo xulo mi
|
|
|
||||
|
||||
|
****** ADVERTENCIA ************ ************ ************ ADVERTENCIA ADVERTENCIA **** ******** ATENCIÓN ****** Incluye controlador de la cámara nueva es posible que necesite una nueva cámara APK y bibliotecas, etc HTC Desire (Sence) Cámara APK - http://www.multiupload.com/0YVTSSQO79 (mdeejay Gracias) Bibliotecas para el deseo / Nexus se basa - http://www.multiupload.com/1UDF24Y28R (michyprima Gracias) Más información - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2460 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que antes de cambiar el kernel hagais copia de seguridad del la capeta root y del zimage que tengais, por si algo no va bien siempre podeis volver atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla general... jajajaj mejor varias...
crazy, lo del hacer una 1.8.8 ya supungo que no verdad, o si , aun hay posibilidades.....??? ¿Es posible de alguna forma del mundo mundial y mundos paralelos y dimensiones cuanticas, etc,etc de que una build sin sense se pueda sincronizar con office de microsoft???? es que la 1.8.7b va todo muy bien, pero de vez en cuando se me flipa y vuelve a los segundos, como por ejemplo cuando me llaman, no se baja la barra para poder contestar, ni para colgar, se queda muerta como 2 o 3 segundos y tengo que esperar a que me responda... pero no pasa siempre..... tambien en algunas aplicaciones se flipa de vez en cuando y vuelve al rato... en la 1.5 no me pasa, pero no tengo el pcsync asi que esto jodido en los dos lados.... un saludo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que la 1.8.7b va todo muy bien, pero de vez en cuando se me flipa y vuelve a los segundos, como por ejemplo cuando me llaman, no se baja la barra para poder contestar, ni para colgar, se queda muerta como 2 o 3 segundos y tengo que esperar a que me responda... pero no pasa siempre..... tambien en algunas aplicaciones se flipa de vez en cuando y vuelve al rato...
![]() ..asiq recuperate pronto socio y curra feo !!!! ![]() P.D: CraZy no te mosques q sabes q te lo digo para picarte , pero te debo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pekkeño problema k tal vez alguien me lo pueda aklarar, a la ora de cargar la build de andriod se me keda en ngero la pantalla kon lo de htc, e esperado unos 45 minutos pero nada no carga, mi sd es de 2 gb. Puede k falte memoria? Xq no me la carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido!
Hola, escribo este... "mi último mensaje" en esta sección HD2 ... ya no en android sino en general de este móvil....
Ha sido un auténtico placer seguiros desde los inicios en mi pupitre este verano mientras estaba estudiando me entreteniais la ostia! incluso hasta el dia de ayer!!! os he seguido post a post.... Pero tengo que despedirme pues esta tarde me han reventado el coche y me han robado mi preciada "bicha".... así q nada... no llegué a ver android correr en mi preciada NAND.... Los ladrones se han quedado con un pisapepeles pues ya lo he bloqueado por IMEI... nose si será suficiente con eso... pero es todo lo que se me ocurre... Espero aunque sea coincidir con vosotros en otros apartados del foro cuando decida que movil cogerme... con mejores prestaciones... aunque lo veo muy dificil.... este era una joya avanzada su era.... Sin más demora... mucha suerte a todos! y q la NAND os acompañe ![]() !HTCMANÍA FOREVER!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo este... "mi último mensaje" en esta sección HD2 ... ya no en android sino en general de este móvil....
Ha sido un auténtico placer seguiros desde los inicios en mi pupitre este verano mientras estaba estudiando me entreteniais la ostia! incluso hasta el dia de ayer!!! os he seguido post a post.... Pero tengo que despedirme pues esta tarde me han reventado el coche y me han robado mi preciada "bicha".... así q nada... no llegué a ver android correr en mi preciada NAND.... Los ladrones se han quedado con un pisapepeles pues ya lo he bloqueado por IMEI... nose si será suficiente con eso... pero es todo lo que se me ocurre... Espero aunque sea coincidir con vosotros en otros apartados del foro cuando decida que movil cogerme... con mejores prestaciones... aunque lo veo muy dificil.... este era una joya avanzada su era.... Sin más demora... mucha suerte a todos! y q la NAND os acompañe ![]() !HTCMANÍA FOREVER!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() animo y espero que por lo menos te pague algo el seguro del coche. No te preocupes todos estamos por aquí de paso, tarde o temprano cambiaremos de movil, eso estoy casi seguro, asique nos veremos en otros apartados. Suerte y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy desesperado ya. No se que mas hacer, e probado roms, kernels, builds y de todo y no hay manera de que me funcione bien, cuando no falla una cosa falla la otra y ahora pongo el kernel 8.5 que teoricamente va todo perfecto y a mi no me funciona ni internet, ni el wifi, y se sigue colgando...
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor?? Lo siento por ser tan pesado, pero estoy desesperado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un auténtico placer seguiros desde los inicios en mi pupitre este verano mientras estaba estudiando me entreteniais la ostia! incluso hasta el dia de ayer!!! os he seguido post a post.... Pero tengo que despedirme pues esta tarde me han reventado el coche y me han robado mi preciada "bicha".... así q nada... no llegué a ver android correr en mi preciada NAND.... Los ladrones se han quedado con un pisapepeles pues ya lo he bloqueado por IMEI... nose si será suficiente con eso... pero es todo lo que se me ocurre... Espero aunque sea coincidir con vosotros en otros apartados del foro cuando decida que movil cogerme... con mejores prestaciones... aunque lo veo muy dificil.... este era una joya avanzada su era.... Sin más demora... mucha suerte a todos! y q la NAND os acompañe ![]() !HTCMANÍA FOREVER!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno chicos, estoy desesperado ya. No se que mas hacer, e probado roms, kernels, builds y de todo y no hay manera de que me funcione bien, cuando no falla una cosa falla la otra y ahora pongo el kernel 8.5 que teoricamente va todo perfecto y a mi no me funciona ni internet, ni el wifi, y se sigue colgando...
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor?? Lo siento por ser tan pesado, pero estoy desesperado ya ![]() ![]() Ya lo dijo Crazy alguna vez, y algunos usuarios mas, la mayoria de los problemas que nos encontramos suelen ser por el uso que le damos, malas instalaciones, aplicaciones que no van bien, etc,etc, Yo desde que tengo la Androide 1.5, no he sufrido ni un solo cuelgue, freeze, nada de nada, lo tipico de las conexiones 3g, ppp, pero cada vez mejor, por lo demas, es utilizable para el dia a dia totalmente, con mi uso, me llega de sobra a la noche, y a veces, con un uso mas moderado, me dura un dia y medio bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy desesperado ya. No se que mas hacer, e probado roms, kernels, builds y de todo y no hay manera de que me funcione bien, cuando no falla una cosa falla la otra y ahora pongo el kernel 8.5 que teoricamente va todo perfecto y a mi no me funciona ni internet, ni el wifi, y se sigue colgando...
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor?? Lo siento por ser tan pesado, pero estoy desesperado ya ![]() ![]() Rom: BsB 7 Radio: 2.12.50 Build: Androide 1.5 Kernel: R8.3b (me va mu bien) aunque ahora mismo he puesto el R8.5 para probarlo y creo que va bien. +Fix camara Androide; el Fix de Letama v7 no lo he puesto ya que no tengo tarifa de datos.... Con esto me va de lujo... por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, manda narices la cantidad de degeneraos que hay por ahí...Espero que no te hayan hecho muchos daños, y nada...en cuanto tengas otro terminal...ya sabes donde estamos.
Joder macho, pues no se, si sigues este hilo a diario, veras que muchos, la mayoria tienen la Androide 1.5 de Crazy, y a todos, incluyendome en ellos, nos va de maravilla. Yo por ejemplo, la tengo con la ultima rom oficial Wm, con radio 2.15, la he tenido hasta hoy con el kernel 8.3b, de maravilla, con los fixes de la camara y letama ppp v 0.7, y ni la mas minima pega. Hoy le he puesto el kernel 8.5 y de momento igual de bien... Ya lo dijo Crazy alguna vez, y algunos usuarios mas, la mayoria de los problemas que nos encontramos suelen ser por el uso que le damos, malas instalaciones, aplicaciones que no van bien, etc,etc, Yo desde que tengo la Androide 1.5, no he sufrido ni un solo cuelgue, freeze, nada de nada, lo tipico de las conexiones 3g, ppp, pero cada vez mejor, por lo demas, es utilizable para el dia a dia totalmente, con mi uso, me llega de sobra a la noche, y a veces, con un uso mas moderado, me dura un dia y medio bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone clarito en la Androipedia... en la zona de descarga de la Androide 1.5
![]() Si no lo has leido aquí te lo pego... La respuesta a tu pregunta: Builds Disponibles Sin SENSE [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR]
SI NO TE GUSTA LA PERSONALIZACION DE LA BUILD UNA VEZ INSTALADA, OPCIONALMENTE PUEDES BORRAR LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DETALLADOS A CONTINUACION ANTES DE METER LA BUILD EN LA SD Y COMENZAR UNA INSTALACION NUEVA CON EL THEME STOCK DE FROYO: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor?? Lo siento por ser tan pesado, pero estoy desesperado ya ![]() ![]() Una vez la tengas cambiale el kernel al 8.5 y las librerias de la camara ,el apk de la camara, tambien te recomiendo que sustituyas este archivo para que no te salga verde la foto cuando uses el flash http://forum.xda-developers.com/show...=845857&page=2 , lo veras en el post de m-deejay, archivo build, y con eso la tendras niquelada. Cualquier cosa por aqui estare. Pd.: En cuanto a la rom llevo la v7 de Duttys con la radio 2.15.50.14 |
|
|
||||
|
||||
|
@alicantara al final como te lo has montado para el tema del BT?
Yo ahora estoy probando la CoreDroid v0.8 (con Sense, puajjj)... Me mata no poder llevar el BT siempre encendido porque subo y bajo mucho del coche, y si lo llevo siempre ON la batería me dura un pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es lo que llevo yo y va de vicio.: http://www.multiupload.com/BJJ91U36UY
Una vez la tengas cambiale el kernel al 8.5 y las librerias de la camara ,el apk de la camara, tambien te recomiendo que sustituyas este archivo para que no te salga verde la foto cuando uses el flash http://forum.xda-developers.com/show...=845857&page=2 , lo veras en el post de m-deejay, archivo build, y con eso la tendras niquelada. Cualquier cosa por aqui estare. Pd.: En cuanto a la rom llevo la v7 de Duttys con la radio 2.15.50.14 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2759 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puso hastarin esa build actualizada con el kernel 8.5:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2759 ![]() |