Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola gente necesito de alguien que me ayude, recién he cambiado el el Kernel al R8.5 y se me queda colgada la cámara, a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
Hola
En la Build Shubcraft no me va la camara.
He probado este Fix
Fix compatibilidad camara
Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD
desde WM e iniciar la Androide 1.5
http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr

Y me da error y a orzar cierre.

¿Es este o hay algun otro para esta build?.
En la Andropeia no se indica nada de esto.
Un saludo

A mi me ha pasado en varias buill's pero no le he echo mucho caso, y cambiaba de buill enseguida.

Un consejo q te doy es q cambies de buill, pero si te gusta no soy quien para decirte lo contrario, haber si alguien tiene alguna solucion

P.D: Luego entro q voy a ver a mi REAL MADRID asi luego le chincho a alicantara

Última edición por KiRoG4 Día 23/11/10 a las 20:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola gente necesito de alguien que me ayude, recién he cambiado el el Kernel al R8.5 y se me queda colgada la cámara, a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
ufff me acabas de quitar un peso de encima, ya q asi no tengo q meterle la 8.5 y luego ir hacia atras asi q espero ha q alguien conteste . pa xulo xulo mi
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
ufff me acabas de quitar un peso de encima, ya q asi no tengo q meterle la 8.5 y luego ir hacia atras asi q espero ha q alguien conteste . pa xulo xulo mi
Habeis cambiado las librerias/camara???? que indica hastarin en el primer post en xda??

****** ADVERTENCIA ************ ************ ************ ADVERTENCIA ADVERTENCIA **** ******** ATENCIÓN ******
Incluye controlador de la cámara nueva es posible que necesite una nueva cámara APK y bibliotecas, etc
HTC Desire (Sence) Cámara APK - http://www.multiupload.com/0YVTSSQO79 (mdeejay Gracias)
Bibliotecas para el deseo / Nexus se basa - http://www.multiupload.com/1UDF24Y28R (michyprima Gracias)
Más información - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2460
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Os aconsejo que antes de cambiar el kernel hagais copia de seguridad del la capeta root y del zimage que tengais, por si algo no va bien siempre podeis volver atras...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Os aconsejo que antes de cambiar el kernel hagais copia de seguridad del la capeta root y del zimage que tengais, por si algo no va bien siempre podeis volver atras...
okis nene lo tendremos en cuenta ( 0-2 )
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

una preguntilla general... jajajaj mejor varias...

crazy, lo del hacer una 1.8.8 ya supungo que no verdad, o si , aun hay posibilidades.....???

¿Es posible de alguna forma del mundo mundial y mundos paralelos y dimensiones cuanticas, etc,etc de que una build sin sense se pueda sincronizar con office de microsoft????

es que la 1.8.7b va todo muy bien, pero de vez en cuando se me flipa y vuelve a los segundos, como por ejemplo cuando me llaman, no se baja la barra para poder contestar, ni para colgar, se queda muerta como 2 o 3 segundos y tengo que esperar a que me responda... pero no pasa siempre.....
tambien en algunas aplicaciones se flipa de vez en cuando y vuelve al rato...

en la 1.5 no me pasa, pero no tengo el pcsync asi que esto jodido en los dos lados....

un saludo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
es que la 1.8.7b va todo muy bien, pero de vez en cuando se me flipa y vuelve a los segundos, como por ejemplo cuando me llaman, no se baja la barra para poder contestar, ni para colgar, se queda muerta como 2 o 3 segundos y tengo que esperar a que me responda... pero no pasa siempre..... tambien en algunas aplicaciones se flipa de vez en cuando y vuelve al rato...
ami me a pasado muchas veces tb....fue una de las cosas por las q toy probando otra buill...pero para mi era la mejor buill q tube.se lo e dicho algunas veces al CraZy q se curre la 1.8.8, pero el feo esta ocupado ( q lo entiendo ) y hoy encima ta el pobre malito en cama....asiq recuperate pronto socio y curra feo !!!!
P.D: CraZy no te mosques q sabes q te lo digo para picarte , pero te debo mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas tengo un pekkeño problema k tal vez alguien me lo pueda aklarar, a la ora de cargar la build de andriod se me keda en ngero la pantalla kon lo de htc, e esperado unos 45 minutos pero nada no carga, mi sd es de 2 gb. Puede k falte memoria? Xq no me la carga?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Me despido!

Hola, escribo este... "mi último mensaje" en esta sección HD2 ... ya no en android sino en general de este móvil....

Ha sido un auténtico placer seguiros desde los inicios en mi pupitre este verano mientras estaba estudiando me entreteniais la ostia! incluso hasta el dia de ayer!!! os he seguido post a post....

Pero tengo que despedirme pues esta tarde me han reventado el coche y me han robado mi preciada "bicha".... así q nada... no llegué a ver android correr en mi preciada NAND....

Los ladrones se han quedado con un pisapepeles pues ya lo he bloqueado por IMEI... nose si será suficiente con eso... pero es todo lo que se me ocurre...

Espero aunque sea coincidir con vosotros en otros apartados del foro cuando decida que movil cogerme... con mejores prestaciones... aunque lo veo muy dificil.... este era una joya avanzada su era....

Sin más demora... mucha suerte a todos! y q la NAND os acompañe !

HTCMANÍA FOREVER!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Hola, escribo este... "mi último mensaje" en esta sección HD2 ... ya no en android sino en general de este móvil....

Ha sido un auténtico placer seguiros desde los inicios en mi pupitre este verano mientras estaba estudiando me entreteniais la ostia! incluso hasta el dia de ayer!!! os he seguido post a post....

Pero tengo que despedirme pues esta tarde me han reventado el coche y me han robado mi preciada "bicha".... así q nada... no llegué a ver android correr en mi preciada NAND....

Los ladrones se han quedado con un pisapepeles pues ya lo he bloqueado por IMEI... nose si será suficiente con eso... pero es todo lo que se me ocurre...

Espero aunque sea coincidir con vosotros en otros apartados del foro cuando decida que movil cogerme... con mejores prestaciones... aunque lo veo muy dificil.... este era una joya avanzada su era....

HTCMANÍA FOREVER!!!!!
Lo siento mucho, por tu coche y por la bicha, y todos los daños que te hayan producido...
animo y espero que por lo menos te pague algo el seguro del coche.
No te preocupes todos estamos por aquí de paso, tarde o temprano cambiaremos de movil, eso estoy casi seguro, asique nos veremos en otros apartados.

Suerte y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Bueno chicos, estoy desesperado ya. No se que mas hacer, e probado roms, kernels, builds y de todo y no hay manera de que me funcione bien, cuando no falla una cosa falla la otra y ahora pongo el kernel 8.5 que teoricamente va todo perfecto y a mi no me funciona ni internet, ni el wifi, y se sigue colgando...
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor??

Lo siento por ser tan pesado, pero estoy desesperado ya
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje

HTCMANÍA FOREVER!!!!!
Lo siento compañero, manda narices la cantidad de degeneraos que hay por ahí...Espero que no te hayan hecho muchos daños, y nada...en cuanto tengas otro terminal...ya sabes donde estamos.

Cita: Originalmente Escrito por enapo21 Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy desesperado ya. No se que mas hacer, e probado roms, kernels, builds y de todo y no hay manera de que me funcione bien, cuando no falla una cosa falla la otra y ahora pongo el kernel 8.5 que teoricamente va todo perfecto y a mi no me funciona ni internet, ni el wifi, y se sigue colgando...
Alguien me podria decir porfavor una combinación rom, build y kernel que funcione porfavor??

Joder macho, pues no se, si sigues este hilo a diario, veras que muchos, la mayoria tienen la Androide 1.5 de Crazy, y a todos, incluyendome en ellos, nos va de maravilla. Yo por ejemplo, la tengo con la ultima rom oficial Wm, con radio 2.15, la he tenido hasta hoy con el kernel 8.3b, de maravilla, con los fixes de la camara y letama ppp v 0.7, y ni la mas minima pega. Hoy le he puesto el kernel 8.5 y de momento igual de bien...

Ya lo dijo Crazy alguna vez, y algunos usuarios mas, la mayoria de los problemas que nos encontramos suelen ser por el uso que le damos, malas instalaciones, aplicaciones que no van bien, etc,etc,

Yo desde que tengo la Androide 1.5, no he sufrido ni un solo cuelgue, freeze, nada de nada, lo tipico de las conexiones 3g, ppp, pero cada vez mejor, por lo demas, es utilizable para el dia a dia totalmente, con mi uso, me llega de sobra a la noche, y a veces, con un uso mas moderado, me dura un dia y medio bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, yo tengo:
Rom: BsB 7
Radio: 2.12.50
Build: Androide 1.5
Kernel: R8.3b (me va mu bien) aunque ahora mismo he puesto el R8.5 para probarlo y creo que va bien.
+Fix camara Androide; el Fix de Letama v7 no lo he puesto ya que no tengo tarifa de datos....

Con esto me va de lujo... por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Lo siento compañero, manda narices la cantidad de degeneraos que hay por ahí...Espero que no te hayan hecho muchos daños, y nada...en cuanto tengas otro terminal...ya sabes donde estamos.

Joder macho, pues no se, si sigues este hilo a diario, veras que muchos, la mayoria tienen la Androide 1.5 de Crazy, y a todos, incluyendome en ellos, nos va de maravilla. Yo por ejemplo, la tengo con la ultima rom oficial Wm, con radio 2.15, la he tenido hasta hoy con el kernel 8.3b, de maravilla, con los fixes de la camara y letama ppp v 0.7, y ni la mas minima pega. Hoy le he puesto el kernel 8.5 y de momento igual de bien...

Ya lo dijo Crazy alguna vez, y algunos usuarios mas, la mayoria de los problemas que nos encontramos suelen ser por el uso que le damos, malas instalaciones, aplicaciones que no van bien, etc,etc,

Yo desde que tengo la Androide 1.5, no he sufrido ni un solo cuelgue, freeze, nada de nada, lo tipico de las conexiones 3g, ppp, pero cada vez mejor, por lo demas, es utilizable para el dia a dia totalmente, con mi uso, me llega de sobra a la noche, y a veces, con un uso mas moderado, me dura un dia y medio bien.

Saludos.
La androide 1.5 de crazy es sin sence verdad??
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La androide 1.5 de crazy es sin sence verdad??
Lo pone clarito en la Androipedia... en la zona de descarga de la Androide 1.5
Si no lo has leido aquí te lo pego...

La respuesta a tu pregunta:

Builds Disponibles Sin SENSE

[01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR]

SI NO TE GUSTA LA PERSONALIZACION DE LA BUILD UNA VEZ INSTALADA, OPCIONALMENTE
PUEDES BORRAR LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DETALLADOS A CONTINUACION
ANTES DE METER LA BUILD EN LA SD
Y COMENZAR UNA INSTALACION NUEVA CON EL THEME STOCK DE FROYO:
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esto es lo que llevo yo y va de vicio.: http://www.multiupload.com/BJJ91U36UY

Una vez la tengas cambiale el kernel al 8.5 y las librerias de la camara ,el apk de la camara, tambien te recomiendo que sustituyas este archivo para que no te salga verde la foto cuando uses el flash http://forum.xda-developers.com/show...=845857&page=2 , lo veras en el post de m-deejay, archivo build, y con eso la tendras niquelada.

Cualquier cosa por aqui estare.

Pd.: En cuanto a la rom llevo la v7 de Duttys con la radio 2.15.50.14
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
@alicantara al final como te lo has montado para el tema del BT?

Yo ahora estoy probando la CoreDroid v0.8 (con Sense, puajjj)... Me mata no poder llevar el BT siempre encendido porque subo y bajo mucho del coche, y si lo llevo siempre ON la batería me dura un pedo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Mira esto es lo que llevo yo y va de vicio.: http://www.multiupload.com/BJJ91U36UY

Una vez la tengas cambiale el kernel al 8.5 y las librerias de la camara ,el apk de la camara, tambien te recomiendo que sustituyas este archivo para que no te salga verde la foto cuando uses el flash http://forum.xda-developers.com/show...=845857&page=2 , lo veras en el post de m-deejay, archivo build, y con eso la tendras niquelada.

Cualquier cosa por aqui estare.

Pd.: En cuanto a la rom llevo la v7 de Duttys con la radio 2.15.50.14
Aquí puso hastarin esa build actualizada con el kernel 8.5:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2759
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/10, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Aquí puso hastarin esa build actualizada con el kernel 8.5:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2759
Lo unico que ese kernel es el beta, ya esta disponible la version "oficial".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /