|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy, mil gracias por todo, ya me va genial.estoy en el máster, en cuanto salga contare mis experiencias con más detenimiento, por ahora va como un tiro!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado donde está el apk de la galería. Cuando llegue a casa subo el archivo zip, que trastearlo desde e el móvil es un conazo...
Enviado desde mi Galaxy S amplificado por Cloudy_X
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un pequeño problema :S no puedo acceder al market me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor(el internet por 3g o wifi funciona) y a consecuencia de esto no puedo bajar la aplicación ser superoot. He formateado desde el reset mode y ni por ahí funciona el market.
Hay alguna manera de poder flashear sin ser root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un pequeño problema :S no puedo acceder al market me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor(el internet por 3g o wifi funciona) y a consecuencia de esto no puedo bajar la aplicación ser superoot. He formateado desde el reset mode y ni por ahí funciona el market.
Hay alguna manera de poder flashear sin ser root? Gracias! ![]() Pasate por este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, al flashear la rom va todo perfecto pero al arrancar tanto el launcher pro como el adw me dan fc, he flasheado 3 veces ya. no se que puede fallar, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tuve al inicio con la batery Black, luego el master lo soluciono. Cual estas queriendo instalar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, si tienes la última versión de kies instalada, es necesario que esta esté abierta? Porque en 2 plano me funciona la aplicación pero si la abro peta con un problema que parece bastante común "MainStage" dejó de funcionar. Con lo contento que estaba ayer cuando recibí el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la batery black y la black oc. los archivos los tengo descargados desde el primer dia, me bajo los que hay en el primer post? son diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada...tranqui poco a poco que yo también tuve al inicio algunos problemillas...de hecho por un error me toco instalar todo nuevamente....despues de 6 veces. Pero ahora estoy contento porque va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio?? jejeje llevo dos dias con ella, pero tuve problemas con la bateria e internet, y decidi reinstalar; el galaxy lo e flasheado unas 10 veces pero antes tenia un htc hero y pobre de el, le metia todas las roms que pasaban por el foro jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arranca!!!! maldito archivo corrupto que tenia... yo flipo, pero si fue con el que flashee la otra vez... nose, la cuestion, es que ya esta funcionando jejej
gracias Jack, me has sido muyyyy util
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....
He actualizado a la version "reparada" de OC basic, y va de perlas todo, sallllvoooo el swype.... ( o yo no se activarlo vaya)... Si instento actualizarlo desde el market, me dice que no puede, y si le digo q la desinstale, tampoco..... con la versión anterior de la ROM ( la primera OC basic), si que me funcionaba... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que puedas, ya veras como te va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX se le podria poner algun tema de estos a la basic http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 gracias de antemano y buen trabajo
![]() ![]() Gran trabajo CloudyX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) Hay alguna manera de salvar la carpeta efs sin necesidad de bajar ningún programa? Soy root pero el market no va de ningún tipo de manera.
Gracias! Última edición por adjed Día 23/11/10 a las 23:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones....
efectivamente el swipe funciona perfectamente... no encontraba la opción de activarlo....Lo siento... estoy empezando... vengo de Iphone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión PowerCloud me va perfectamente pero el Market me sigue sin funcionar al igual que pasaba antes..:S Creo que me voy a empezar a preocupar..!!
|