|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo, en serio, esa es la que tengo yo, la he flaseado ya dos veces y no hay manera.
la batería me la bebe y encima no me deja conectarme a Internet cada 2x3, se me queda la flecha de que estoy enviando datos y nada, me da error de conexión cuando intento acceder a la red. lo he probado sin tener aplicaciones instaladas y pasa lo mismo, me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() Copia todos los archivos que tengas en la SD interna al ordenador, ya que hay que hacer un Hard Reset... pon este código y ejecutalo... primero este y ejecútalo *#*#7780#*#* y después este y ejecutalo *2767*3855# y borraremos todo del movil, ( todo pero con seguridad ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le habéis podido meter el kernek k9?
Yo lo intento y no arranca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Actualmente pase de la 2.1 de Movistar a la JPO europea rooteada pero sin ningún mod. Tengo un par de dudas: 1) Puedo instalar el ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) de la primera pagina del post sin instalar el mod completo, es decir, aplicar el kernel sobre la rom que tengo. 2) Si es asi, sería tan simple como descargarlo, renombrarlo a update.zip, reiniciar el terminal en recovery y aplicarlo? 3) Por último se nota que baja bastante el consumo de bateria con ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) sin afectar al rendimiento? Mil gracias y perdón por mi ignorancia, ![]() con update.zip te va a dar error... |
|
|
||||
|
||||
|
eso de con seguridad me suena. No sera lo pontelo, ponselo¿¿¿¿
Perdonad, pero creo que son los nervios. Esto de probar Rom es el peor vicio que que estoy teniendo en estos momentos. Una de las maneras de gozar, pero con los pantalones puestos, es el de ir cambiando de rom
|
||||
|
||||
|
Luky por lo que veo debes de tener aplicaciones de las anteriores versiones, hay veces que el odin falla y no resetea como debe... me ha pasado un par de veces...
Copia todos los archivos que tengas en la SD interna al ordenador, ya que hay que hacer un Hard Reset... pon este código y ejecutalo... primero este y ejecútalo *#*#7780#*#* y después este y ejecutalo *2767*3855# y borraremos todo del movil, ( todo pero con seguridad ) ![]() y despues de flashear la jpo reinstauro los valores de fabrica para por si las moscas. te importaria explicarme para que serviría el hard reset? es que me gusta entenderlo jejeje gracias de nuevo tio pd: una cosa, tengo desde el principio de tener el teléfono, la memoria interna con una partición hecha, tendrá algo que ver? Última edición por Luky86 Día 23/11/10 a las 17:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el sensor:
Esta noche, si tengo tiempo, haré un update.zip con un pequeño script para que se arregle automaticamente. Si la cosa funciona bien y si no hay problema de incompatibilidades podríamos ponerlo como complemento de la rom (si a Cloudy le parece bien, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el sensor:
Esta noche, si tengo tiempo, haré un update.zip con un pequeño script para que se arregle automaticamente. Si la cosa funciona bien y si no hay problema de incompatibilidades podríamos ponerlo como complemento de la rom (si a Cloudy le parece bien, claro) ![]() pa la siguiente versión tb estoy mirando de mejorar un poco más el LagFix con el sistema ext4, que a lo mejor se puede mejorar la escritura un poco más... ya os informaré de como va el asunto... Última edición por CloudyX Día 23/11/10 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la sd interna la formateo antes del flasear la jpo, y flaseo con el repartition puesto.
y despues de flashear la jpo reinstauro los valores de fabrica para por si las moscas. te importaria explicarme para que serviría el hard reset? es que me gusta entenderlo jejeje gracias de nuevo tio pd: una cosa, tengo desde el principio de tener el teléfono, la memoria interna con una partición hecha, tendrá algo que ver? ![]() yo lo he tenido que hacer ayer mismo, ya que el odin aun marcando el repartition, no me borraba bien los datos del movil, instalaba la JPO limpia y me aparecía el Launcher Pro na mas reiniciar... sin haberlo instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no habia un programa en el market con el cual podias cambiar icono de la bateria, bloqueo y algunas cosas mas??Alguien sabe cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Cloud, tiene algo que ver el archivo "framework-res.apk" con el menu de apagado??. Ya que cada vez que lo modifico para cambiar la bateria, se jode el menu. Como puedo poner la bateria que me guste sin que se joda el menu. Si puedes meter la bateria Mode 2b (sin azul) te lo agradezco, pero mucho mucho, y asi tendria al rom perfecta para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues aki teneis el enlace al mod ke hice http://www.wuala.com/alexir/GALAXY%2...Cloudyx2.0.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx ya esta hecho el hardreset, ahora supuestamente estoy con tu rom, pero la bara de notificaciones me aparece en plateado O_o y tengo puesta la black, para flashear de nuevo, flasheo encima de esta, o empiezo por la JPO y toda la pesca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo instalar el clockWockMod del tutorial con ODIN y luego hacer lo que digo sin instalar el mod completo??? Notare diferencia en el consumo de bateria??? Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el menu ni sale, ni funcion, ni nada. A mi me gustaria saber como se puede insertar los iconos de baterias, y a la vez mantener el shutdown menu de cloud que es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix de supercurio que soluciona el problema. Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 Edito: El fix de Supercurio lo puedes encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=2 Última edición por TeKlas Día 23/11/10 a las 19:31:43. |
|
|