Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En el foro de la Desire HD ya saque ese archivo y esta publicado...algun usuario me ha comentado que funciona bien y ahora la Desire HD suena alto.

Lo que pides es esto:
http://www.mediafire.com/?m6voho5dyoevg6p

Pon el contenido del RAR en SYSTEM/ETC/FIRMWARE

Última edición por CrAzY_CbR Día 23/11/10 a las 09:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/11/10, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
joder, justo cuando reinicio la HD2 con el kernel 8.2 UV porque con los superiores no reducia el consumo ni a la de 3 y hastarin ha sacado el 8.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Personalmente, y ya se hace un comentario mas arriba y en otras paginas: Tanto cambio de Kernel, versiones, ROM's, Builds... uffff. Que saturacion! no da tiempo ni a disfrutar de la bicha como dios manda!
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar.
A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente.
A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje.

Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente.
Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo):
- BatStat
- Administrador de bateria

Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda.
Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS NANDE .

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por enapo21 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Nande, pero ahora no me funciona la camara... caguen...
Veremos que puedo hacer.

Muchas gracias otra vez y un saludo!
Me alegra ser de ayuda

Sobre la cámara, si no recuerdo mal Crazy puso un fix en la Androipedia para resolverlo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Hola a todAs/todOs.

Solo un comentario. En la página de XDA salen, prácticamente cada día, nuevas build para nuestra HD2. Es de agradecer el trabajo que hacen algunas personas para que este sistema "corra" lo mejor posible y con las limitaciones comprensible en nuestro equipo. Sin embargo, hay una cosa que no termino de entender: Yo creo que todos esperamos que las nuevas builds solucionen problemas que tienen las versiones anteriores del mismo autor ¿no?. Pues bién, no es así. Te encuentras con que algunas de las más recientes vuelven a repetir fallos que ya estaban solucionados. Como por ejemplo el que no funcione la cámara de fotos. ¿Me lo explica alguien porfa....?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Me alegra ser de ayuda

Sobre la cámara, si no recuerdo mal Crazy puso un fix en la Androipedia para resolverlo
nuevamente gracias, pero no encuentro el fix .
En la Andropeia no esta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
nuevamente gracias, pero no encuentro el fix .
En la Andropeia no esta.
Un saludo
sacado de la Andropedia:

Fix compatibilidad camara
Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD
desde WM e iniciar la Androide 1.5
http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr

es para la androide 1.5, pero en otras builds puede funcionar tambien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Personalmente, y ya se hace un comentario mas arriba y en otras paginas: Tanto cambio de Kernel, versiones, ROM's, Builds... uffff. Que saturacion! no da tiempo ni a disfrutar de la bicha como dios manda!
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar.
A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente.
A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje.

Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente.
- BatStat

Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda.
Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar?

Arkrox gracias por el comentario, desde luego que si a mi me consumiera un 1% cada 1:20 no cambiaria desde luego, pero ahora mismo me dura como mucho 4 Horas toda la bateria.
Podrias decirme cual es la combinacion que llevas tu en tu bicha para poderlo probar yo??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Arkrox gracias por el comentario, desde luego que si a mi me consumiera un 1% cada 1:20 no cambiaria desde luego, pero ahora mismo me dura como mucho 4 Horas toda la bateria
Algo esta fallando ,con cualquiera de las ultimas builds deberias tener un consumo mucho mas moderado.
Yo ahora con la MDJ FroYo Sense Revolution v.1.7 [kernel: MDJ S6.1] sin SetCPU ENTRE 3 Y 5 mah en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arkrox gracias por el comentario, desde luego que si a mi me consumiera un 1% cada 1:20 no cambiaria desde luego, pero ahora mismo me dura como mucho 4 Horas toda la bateria.
Podrias decirme cual es la combinacion que llevas tu en tu bicha para poderlo probar yo??

Muchas gracias!
Versión de ROM: 1.66
Versión de Radio: 2.12.50.02_2

Mi intencion no es que no toques nada, sino que lo hagas hasta que la tengas al gusto y no cambies mas hasta que no tengas realmente otra Build o Kernel con cambios significativos. ;)

Otra recomendacion: Saca todo lo que tengas de WM de la SD. A mi me daba problemas tener cosas de WM en la SD con Android corriendo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP

FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP
no puedo vajarlo de la andropedia porque no tengo cuenta en xda alguien lo podria poner en descarga directa please.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

- BatStat

asi es... yo tambien tengo ese consumo, pero me he fijado que desde que uso ese kernel (con otra build) no he tenido que hacer llamadas

el nuevo kernel hastarin dice que revierte un toolchain que provoca un raro drenaje de bateria despues de hacer llamadas....

si has hecho llamadas y no se ha alterado tu bateria entonces no lo cambies
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro

- BatStat

Yo te recomiendo que cambies a la 8.5 ya que la 8.4 tiene un problema cuando te llaman por telefono te queda drenando la bateria, ahora mismo estoy con la 8.5 que va de perlas.-
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Algo esta fallando ,con cualquiera de las ultimas builds deberias tener un consumo mucho mas moderado.
Yo ahora con la MDJ FroYo Sense Revolution v.1.7 [kernel: MDJ S6.1] sin SetCPU ENTRE 3 Y 5 mah en reposo.
Pues no se que es lo que hago mal. Yo me bajo la build, la meto, la instalo y luego copio los archivos del kernel. ( con el Android Explorer ). No se, no lo entiendo, estoy desesperado. Ahora me estoy bajando esta que me as dicho tu, y lo probare ahora.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
Yo te recomiendo que cambies a la 8.5 ya que la 8.4 tiene un problema cuando te llaman por telefono te queda drenando la bateria, ahora mismo estoy con la 8.5 que va de perlas.-
Efectivamente! Eso me pasa. cuando recibo una llamada o llamo, se queda la bateria gastando unos 70mah. Mi duda: De la Hastarin 8.5 que he de copiar a la carpeta Android? Todo? O solamente el zImage y los modulos?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
sacado de la Andropedia:

Fix compatibilidad camara
Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD
desde WM e iniciar la Androide 1.5
http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr

es para la androide 1.5, pero en otras builds puede funcionar tambien.
Ese fix si le habia vsito, pero como esta en el apartado Androide 1.5.......
Voy a probar.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese fix si le habia vsito, pero como esta en el apartado Androide 1.5.......
Voy a probar.
Un saludo y gracias
¡Pues no!, la camara no funciona con este FIX. Me pone ......forzar cierre.....
Algun consejo¿¿¿¿

Acabo de ver que en una de las carpetas esta la aplicacion camera.apk. ¿Tengo que ejecutarla para instalarla o lo hace directamente cuando ejecuto la app camara de Android?-
Un saludo

Última edición por robmavi Día 23/11/10 a las 15:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Efectivamente! Eso me pasa. cuando recibo una llamada o llamo, se queda la bateria gastando unos 70mah. Mi duda: De la Hastarin 8.5 que he de copiar a la carpeta Android? Todo? O solamente el zImage y los modulos?
de donde sacas eso de copiar toda la carpeta?

se hace como siempre... los demas archivos son opcionales excepto la carpeta dev
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Puedes copiar la carpeta root y el zimage.... y te debe funcionar perfecto, así lo hago yo!!
Haz copia de la carpeta root que tienes por si acaso...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Puedes copiar la carpeta root y el zimage.... y te debe funcionar perfecto, así lo hago yo!!
Haz copia de la carpeta root que tienes por si acaso...
Perdona, en mi Sd despues de instalar la build no sale ninguna carpeta root, la tengo que crear o como lo hago?? :S

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /