|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la Desire HD ya saque ese archivo y esta publicado...algun usuario me ha comentado que funciona bien y ahora la Desire HD suena alto.
Lo que pides es esto: http://www.mediafire.com/?m6voho5dyoevg6p Pon el contenido del RAR en SYSTEM/ETC/FIRMWARE Última edición por CrAzY_CbR Día 23/11/10 a las 09:50:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, justo cuando reinicio la HD2 con el kernel 8.2 UV porque con los superiores no reducia el consumo ni a la de 3 y hastarin ha sacado el 8.5
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y ya se hace un comentario mas arriba y en otras paginas: Tanto cambio de Kernel, versiones, ROM's, Builds... uffff. Que saturacion! no da tiempo ni a disfrutar de la bicha como dios manda!
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar. A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente. A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje. Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente. Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo): - BatStat - Administrador de bateria Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda. Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todAs/todOs.
Solo un comentario. En la página de XDA salen, prácticamente cada día, nuevas build para nuestra HD2. Es de agradecer el trabajo que hacen algunas personas para que este sistema "corra" lo mejor posible y con las limitaciones comprensible en nuestro equipo. Sin embargo, hay una cosa que no termino de entender: Yo creo que todos esperamos que las nuevas builds solucionen problemas que tienen las versiones anteriores del mismo autor ¿no?. Pues bién, no es así. Te encuentras con que algunas de las más recientes vuelven a repetir fallos que ya estaban solucionados. Como por ejemplo el que no funcione la cámara de fotos. ¿Me lo explica alguien porfa....? |
|
|
||||
|
||||
|
Fix compatibilidad camara Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD desde WM e iniciar la Androide 1.5 http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr es para la androide 1.5, pero en otras builds puede funcionar tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y ya se hace un comentario mas arriba y en otras paginas: Tanto cambio de Kernel, versiones, ROM's, Builds... uffff. Que saturacion! no da tiempo ni a disfrutar de la bicha como dios manda!
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar. A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente. A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje. Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente. Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo): - BatStat - Administrador de bateria Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda. Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar? ![]() Arkrox gracias por el comentario, desde luego que si a mi me consumiera un 1% cada 1:20 no cambiaria desde luego, pero ahora mismo me dura como mucho 4 Horas toda la bateria. Podrias decirme cual es la combinacion que llevas tu en tu bicha para poderlo probar yo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con la MDJ FroYo Sense Revolution v.1.7 [kernel: MDJ S6.1] sin SetCPU ENTRE 3 Y 5 mah en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arkrox gracias por el comentario, desde luego que si a mi me consumiera un 1% cada 1:20 no cambiaria desde luego, pero ahora mismo me dura como mucho 4 Horas toda la bateria.
Podrias decirme cual es la combinacion que llevas tu en tu bicha para poderlo probar yo?? Muchas gracias! ![]() Versión de Radio: 2.12.50.02_2 Mi intencion no es que no toques nada, sino que lo hagas hasta que la tengas al gusto y no cambies mas hasta que no tengas realmente otra Build o Kernel con cambios significativos. ;) Otra recomendacion: Saca todo lo que tengas de WM de la SD. A mi me daba problemas tener cosas de WM en la SD con Android corriendo |
|
|
||||
|
||||
|
FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP
FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP
no puedo vajarlo de la andropedia porque no tengo cuenta en xda alguien lo podria poner en descarga directa please. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar. A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente. A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje. Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente. Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo): - BatStat - Administrador de bateria Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda. Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar? ![]() asi es... yo tambien tengo ese consumo, pero me he fijado que desde que uso ese kernel (con otra build) no he tenido que hacer llamadas el nuevo kernel hastarin dice que revierte un toolchain que provoca un raro drenaje de bateria despues de hacer llamadas.... si has hecho llamadas y no se ha alterado tu bateria entonces no lo cambies |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar. A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente. A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje. Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente. Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo): - BatStat - Administrador de bateria Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda. Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Eso me pasa. cuando recibo una llamada o llamo, se queda la bateria gastando unos 70mah. Mi duda: De la Hastarin 8.5 que he de copiar a la carpeta Android? Todo? O solamente el zImage y los modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la Andropedia:
Fix compatibilidad camara Ubicar carpeta root dentro de carpeta Android en la SD desde WM e iniciar la Androide 1.5 http://www.mediafire.com/?dr67ux72m2hvmjr es para la androide 1.5, pero en otras builds puede funcionar tambien. ![]() Voy a probar. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo¿¿¿¿ Acabo de ver que en una de las carpetas esta la aplicacion camera.apk. ¿Tengo que ejecutarla para instalarla o lo hace directamente cuando ejecuto la app camara de Android?- Un saludo Última edición por robmavi Día 23/11/10 a las 15:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
se hace como siempre... los demas archivos son opcionales excepto la carpeta dev |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de la carpeta root que tienes por si acaso... |
|
|
|
|
||||