|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecta como siempre!!!! he vuelto al kernel cempaka que es el que mejor me va, a mi gusto!!!
para el compi que pregunta por los themes!, tienes una app oficial de CM en la tienda, que se llama "catalogo de temas". ahi podras encontrar los mejores themes compatibles con Theme chooser!. un saludo
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, por que no quitas el titanium back up de la rom y ya cada uno que lo instale libremente ? Y otra seria poner la calculadora de stock, o cm antes que real calc.
Sugerencias son, que nadie se lo tome como imperativo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento bajar ese theme del play mianogen [L] me da error 400 con esta rom
¿como lo puedo arreglar? Intente reinstalar la rom limpia pero desde que le doy a espeñol da error en la configuracion y no me deja seguir ![]() Gracias de antemano
Última edición por neosquall Día 16/09/14 a las 21:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando mianogen [L] y sin ningún problema. Lo que pasa que por cada tema tienes que pagar. Sé que es muy poco, pero tienes que escojer muy bien, sino te dejas una pasta...
Por cierto, usad el kernel cempaka con el regulador bluactive y el planificador zen que es una pasada en batería y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando mianogen [L] y sin ningún problema. Lo que pasa que por cada tema tienes que pagar. Sé que es muy poco, pero tienes que escojer muy bien, sino te dejas una pasta...
Por cierto, usad el kernel cempaka con el regulador bluactive y el planificador zen que es una pasada en batería y fluidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, este es el link de xda: http://forum.xda-developers.com/goog...t2839678/page2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus CM M10
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, este es el link de xda: http://forum.xda-developers.com/goog...t2839678/page2
![]() ![]() Me lo expliquen? |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 M10 ya disponible http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Una pregunta a ver si me la podéis resolver:¿ esta ROM tiene la opción de poner notificaciones en la pantalla de bloqueo?.
En caso negativo, ¿conocéis algún módulo xposed que lo haga? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún modulo, pero tienes la app Nills notification que es similar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte yo y nadie respondió, pero por lo que he visto, no lo tiene y además cyanogen parece haber abandonado eso, imagino que por la inminente llegada de Android L que lo lleva de serie.
No hay ningún modulo, pero tienes la app Nills notification que es similar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Display Control?
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140921:
Un saludo y a disfrutar. No es que vaya mal, pero GoogleNow ya lleva el lanzador integrado y es una pena desaprovecharlo. Puedes usar el Trebuchet de la última nightly oficial de CM, descargando el ZIP e instalando el apk. Creo que ese es un servicio exclusivo del One y su LockScreen no distribuido de manera oficial en las nightlies.
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, gracias la actualización y el gran esfuerzo puesto, esperamos sigas con este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
20140921:
![]() Thanks por el curro, ...va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
20140921:
Un saludo y a disfrutar. ![]() trebuchet en modo apk, no la puedo instalar y si la copia directamente en /system/app tampoco funciona, da FC. en cuanto al kernel que comentas de CM, me encantaria probarlo...pero sigue sin tener soporte f2fs...por lo que me veo obligado a usar otro kernel... un saludo y gracias!