|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui nada, todo perfecto. actualizado a la ultima version, ElementalX 1.05 y drivers GPU actualizados. con casi 4 horitas pantalla y al 20%, y un antutu de 37830. maravilloso vaya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podrían quitar los botones de abajo y que no aparezca lo de google now para meter el LTM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 10/09/14 a las 15:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Por que la versión de la rom termina en Q y no en P?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando y esa release era para Australia, India y no se que más... Que trae que nosotros podamos aprovechar, aparte de la modificación de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni si quiera la radio es nueva. Son modificaciones internas de código, nada que nosotros vayamos a notar.... Y como te confirma el compañero la Q, es la ultima versión liberada por google...
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar en algun lado el lockscreen notification, creo que era parte del codigo de CM, no ? algun modulo de xposed, si no, que lo haga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás como funciona... Yo coy con Cempaka y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo venia de usar cempaka y con elementalx me daba unos consumos buenísimos, el racer con smartmax eps..... Psssss no esta mal.... Cempaka mejor, le daré unos días más a racer. La rom, perfecta, he notado cierto lag al tirar de la cortinilla de notificaciones tarda en cargar las notificaciones, creo que puede ser por el kernel, alguien mas tambien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo venia de usar cempaka y con elementalx me daba unos consumos buenísimos, el racer con smartmax eps..... Psssss no esta mal.... Cempaka mejor, le daré unos días más a racer. La rom, perfecta, he notado cierto lag al tirar de la cortinilla de notificaciones tarda en cargar las notificaciones, creo que puede ser por el kernel, alguien mas tambien le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140914:
A disfrutar la ROM y buen fin de semana a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de novatillo con el theme chooser: Como puedo volver al tema de la rom original?
Y vosotros que temas lleváis? Me mola mucho el rollo minimalista... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|