|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar los sonidos de las notificaciones y solo aparecen las "chinas", como seria posible poner las "normales", tengo una carpeta con todos los sonidos del S4 (los de alarma, notificaciones y tonos), pero solo ve los por defecto, con root explorer no me deja copiar encima porque esa carpeta no tiene permisos de escritura. (Digo esto porque cuando lo conecto al portátil no veo la "típica" carpeta system para pegar dentro los sonidos en la carpeta "media").
Otra pequeña cosa, el portátil me detecta el móvil como dispositivo mtp y no puedo instalar bien los drivers de USB, alguien ha tenido este mismo problema? (uso windows 7) Muchas gracias, perdón por si esto no va aquí o ya se ha hablado antes, pero no encuentro solución que funcione. Última edición por yuki25 Día 15/09/14 a las 19:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar los sonidos de las notificaciones y solo aparecen las "chinas", como seria posible poner las "normales", tengo una carpeta con todos los sonidos del S4 (los de alarma, notificaciones y tonos), pero solo ve los por defecto, con root explorer no me deja copiar encima porque esa carpeta no tiene permisos de escritura. (Digo esto porque cuando lo conecto al portátil no veo la "típica" carpeta system para pegar dentro los sonidos en la carpeta "media").
Otra pequeña cosa, el portátil me detecta el móvil como dispositivo mtp y no puedo instalar bien los drivers de USB, alguien ha tenido este mismo problema? (uso windows 7) Muchas gracias, perdón por si esto no va aquí o ya se ha hablado antes, pero no encuentro solución que funcione. ![]() ya sabes, Seguridad>Permisos.. En lo de los drivers no puedo ayudarte. Salu2
|
||||
|
||||
|
Nooooo jejeje esto de conjunta nada es sólo para comentar la experiencia de comprar en AlegreCompra cada quien hace su pedido, que por cierto con lo largo que es éste post y aún no se ve ni un comentario negativo, yo he comprado 2 y te puedo asegurar que volveré a comprar en ésta página seguro, ánimo a los que no se deciden! Un terminal exvelente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 4px solo me sale
2014-09-14 15:53:10 Buji,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center y era del mismo dia que los vuestros... algo habra pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña cosa, el portátil me detecta el móvil como dispositivo mtp y no puedo instalar bien los drivers de USB, alguien ha tenido este mismo problema? (uso windows 7)
Muchas gracias, perdón por si esto no va aquí o ya se ha hablado antes, pero no encuentro solución que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hoy, esta mañana más concretamente pero como no estaba acabo de llegar de Correos. A ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|