Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Bueno pues despues de mucho esperar no ha hecho falta llamar a correos ni nada, al final me ha saltado el contenedor 4501 directamente a reparto sin indicarme nada de que habia llegado a España, asi que en la mañana de hoy seguramente pegue el cartero en la puerta. Es la 1ª vez que veo que se salta de un estado a otro, lo posteo para que lo veais por si a alguien mas le pasa:

Número de envío: RF258699431SG Fechas Estados 02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/09/2014 En proceso de entrega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/14, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Señores, hay que tener un poco de paciencia, que los chinos estos, aparte de forrarse, saben lo que hacen

Por cierto, SI, han subido todos los precios. Hemos pedido un mi3, y han subido a 222€, y la mi-band a 49€ (vamos, que por el antojo, el chino me ha hecho ) en fin, sigue saliendo mas barato que cualquier banda medio decente, asi que palante!!!!

Última edición por papapacho Día 12/09/14 a las 10:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Lo de actualizar y tal mejor es leer bien los tuyos de miui.es, para lo de la batería lo mejor es nunca dejarlo llegar a 0, es malísimo para las baterias de litio, yo al menos nunca lo he dejado bajar de 10, y eso que el cargador con éste móvil lo uso bien poco...

Miui V5 es muy estable, por lo menos yo llevaba la 4.6.6 e iba genial, lo que pasa es que la V6 es una pasada, trae ya por defecto hasta la grabación de llamadas y tiene una scene de narices, y no va nada mal, saludos!
Respecto al recovery...¿viene con el original de Xiaomi?

Creo que recomendaban cambiarlo al CWM...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
Pedido actualizado:

(17track)

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/12 10:29:25
2014-09-12 00:00, In the delivery process
2014-09-10 00:00, Delivery to the destination international office
2014-09-04 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:421 Millisecond, Cache Time:2014/09/11 17:20:39
2014-09-10 02:16, Arrived at overseas (Country code: ES
2014-09-06 08:04, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-09-04 08:04, Received from Customer

(web de Correos)

04/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2014 En proceso de entrega

Pero el cartero no ha traído nada. Creo que hasta el lunes nada de nada.

Última edición por yuki25 Día 12/09/14 a las 11:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Vienen con la versión de miui.es para mi la mejor en cuestión de traducción y estabilidad, por lo que si elegís esta, lo mejor es que paséis por el foro de miui.es en la sección del Mi3, allí esta todo bien explicado.

Y a ver sí llega el mio ya, que aunque no es para mi lo voy a trastear como si lo fuera
Lo de actualizar y tal mejor es leer bien los tuyos de miui.es, para lo de la batería lo mejor es nunca dejarlo llegar a 0, es malísimo para las baterias de litio, yo al menos nunca lo he dejado bajar de 10, y eso que el cargador con éste móvil lo uso bien poco...

Miui V5 es muy estable, por lo menos yo llevaba la 4.6.6 e iba genial, lo que pasa es que la V6 es una pasada, trae ya por defecto hasta la grabación de llamadas y tiene una scene de narices, y no va nada mal, saludos!
Ya había leído los foros de MIUI.Es pero ante tanta información pensaba que se podía limitar un poco dónde dirigirse para ir a tiro hecho los que tengamos la misma rom.
Gracias de cualquier modo.
Viejo 12/09/14, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
logan2125 logan2125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Bueno, uno mas que se ha animado (a pesar de lo leido) a hacer un pedido de el Xiaomi Mi3 en AlegreCompra.

No os imaginais lo que me ha jodido la subida de 10 € respecto a hace unos pocos dias (que es lo que he tardado en decidirme)

Sabeis cuanto tardan en hacer el envio? Como proporcionan el Codigo de Seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
htcmaniadani htcmaniadani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por hack41 Ver Mensaje
Bueno pues despues de mucho esperar no ha hecho falta llamar a correos ni nada, al final me ha saltado el contenedor 4501 directamente a reparto sin indicarme nada de que habia llegado a España, asi que en la mañana de hoy seguramente pegue el cartero en la puerta. Es la 1ª vez que veo que se salta de un estado a otro, lo posteo para que lo veais por si a alguien mas le pasa:

Número de envío: RF258699431SG Fechas Estados 02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/09/2014 En proceso de entrega

Me ha ocurrido exactamente lo mismo:
En la web de correos pone lo siguiente, sin estados intermedios:
02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2014 En proceso de entrega

En la de singpost pone todavía en transito:
Despatched to overseas (Country code: ES)

Pedido el 31/8/14 (domingo) tramitado el pedido el 1/9. Nº grupaje: 4501
Total 12 días, la verdad que el ansia nos ha podido, pero mosqueaba que otros con Nº de grupaje mayor les llegara en tan sólo 7 días.

En cuanto lo recoja posteo mis impresiones.
Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
manchester55 manchester55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: one plus 7 pro
Tu operador: Lowi
yo dos semanas desde que lo compre y aun en despatched to oversoas, y contenedor 4501 y sin cambiar estado, yo lo tengo claro no compro en esta web china mas de alegre compra ni muerto
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
tapyboky tapyboky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Pues mira Logan yo lo compre el 10 por la tarde y el pedido te lo preparan en 24 horas, anoche paso de 'procesando' a 'completo'. Esperando el N° de tracking estoy

Última edición por tapyboky Día 12/09/14 a las 12:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Entrar en que compi??
No habéis hecho una compra conjunta o con algún tipo de descuento? Es que todavía no me manejo mucho por aquí, que llevo poco jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Mercury Ver Mensaje
No habéis hecho una compra conjunta o con algún tipo de descuento? Es que todavía no me manejo mucho por aquí, que llevo poco jeje
Nooooo jejeje esto de conjunta nada es sólo para comentar la experiencia de comprar en AlegreCompra cada quien hace su pedido, que por cierto con lo largo que es éste post y aún no se ve ni un comentario negativo, yo he comprado 2 y te puedo asegurar que volveré a comprar en ésta página seguro, ánimo a los que no se deciden! Un terminal exvelente!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ninguna repuesta negativa de alegrecompra creo que no has leidos todos los post
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchester55 Ver Mensaje
ninguna repuesta negativa de alegrecompra creo que no has leidos todos los post
Problemas?

Hombre la verdad que cada vez que me meto veo solo gente conforme, pero vamos eso pasa en todas las marcas, digo yo.

Última edición por Yunior2605 Día 12/09/14 a las 12:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi para empezar en las fotos no me enviaron el cargador de coche, y ahora llevo 14 días y aun en despatched oversoas, al fin al cabo son una pagina china como todas solo con un traductor en español y no suelen meter fake, pero yo le escribo para reclamar mi cargador al servicio alegrecompra que que paso con mi pedido y ni me responden, al fin al cabo es una pagina china y hay mucho riesgo de que te pasen estas cosas, yo estoi teniendo una experiencia mala , es mi opinión personal, claro si quieres un móvil con estas prestaciones y a ese precio, es lo que hay arriesgarte en una pagina china, después sabe dios si te tocara la china
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
yo dos semanas desde que lo compre y aun en despatched to oversoas, y contenedor 4501 y sin cambiar estado, yo lo tengo claro no compro en esta web china mas de alegre compra ni muerto
Hombre, el plazo de entrega son de 7 a 30 días. Otra cosa son las expectativas de cada uno....

Tu número de grupaje parece que se ha recibido ya y lo están entregando hoy, seguro que entre hoy y el lunes lo recibes.

Animo que no queda nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno si kalam, pero son dos semanas y todo el mundo lo recibió en el contenedor 4501 y otros posteriores y a mi en despatched to oversoas aun en dos semanas, ya se que asta los 30 días no podre reclamar mi seguro , yo si la semana que viene no viene no lo espero ya
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
a mi para empezar en las fotos no me enviaron el cargador de coche, y ahora llevo 14 días y aun en despatched oversoas, al fin al cabo son una pagina china como todas solo con un traductor en español y no suelen meter fake, pero yo le escribo para reclamar mi cargador al servicio alegrecompra que que paso con mi pedido y ni me responden, al fin al cabo es una pagina china y hay mucho riesgo de que te pasen estas cosas, yo estoi teniendo una experiencia mala , es mi opinión personal, claro si quieres un móvil con estas prestaciones y a ese precio, es lo que hay arriesgarte en una pagina china, después sabe dios si te tocara la china
Sobre el cargador de coche, entiendo que lo has pedido a parte no?, es decir añadiendo como extra no?
Porque a mi solo me han "regalado" el mikey.

Esperando el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si pedi el cargador de coche , mas el cable otg y algunas cosillas mas , si es todo como extra, el cargador que pedi sabe dios donde estará en la foto no aparece
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pedi el cargador de coche , mas el cable otg y algunas cosillas mas , si es todo como extra, el cargador que pedi sabe dios donde estará en la foto no aparece
Mmmm y si viene dentro de la caja???
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo pedí una funda adicional, cómo no la vi en la foto les pregunté y me dijeron que no tenían stock, al cabo de un par de días recibí foto de la funda y tracking. Mandales otro correo que se les habrá pasado.

Por cierto, hoy lo tenía en proceso de entrega y el cartero no ha venido ¿si me paso por la oficina me lo entregarán?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /