|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabia muy bien como iba el tema y entre todos ha quedado superclaro. Vosotros habéis probado a usar el programita que hay por ahí en otra chincheta que es para hacer los comandos de adb pero con interfaz? Parece sencillito, ahora por que estoy en el curro pero mñn cuando me levante lo probaré a ver que tal. Si va bien es otra joya de la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de lanzamiento de la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabia muy bien como iba el tema y entre todos ha quedado superclaro. Vosotros habéis probado a usar el programita que hay por ahí en otra chincheta que es para hacer los comandos de adb pero con interfaz? Parece sencillito, ahora por que estoy en el curro pero mñn cuando me levante lo probaré a ver que tal. Si va bien es otra joya de la comunidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado todo mucho más claro tíos. Lo que sinceramente yo soy de los que eliminan las apps de Google que no uso, pero con 64gb no veo necesidad alguna... Es un problema menos del que preocuparse. Yo es que vengo de uno de 1gb de ROM o menos y 4 de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Otro día mas esperando para ver el trabajo de nuestros chicos de Cyanogen, a ver si antes del fin de semana tenemos alguna sorpresita :P. A ver si descubrís algo nuevo para ojear que en el curro no tengo mucho tiempo para buscar , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de eliminar apps de Google no es de conseguir espacios, es de aumentar la vida de la batería eliminando esas apps, porque así el móvil tiene que sincronizar menos y por tanto tiene menos wakelocks..
|
||||
|
||||
|
Para eso está la opción de inhabilitar, que no las elimina y si no recuerdo mal no se habilitan al instalar la OTA. Inhabilitadas es igual que si estuviese desinstalada pero toma algo de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco bueno creo que sería, instalar Xposed + Greenify, mostrar todas las sincronizaciones ocultas, desactivar un par o 3 que no se usan de juegos o algo así y luego desactivar si se quiere el xposed y demás... Aunque no se si estas sincronizaciones ocultas volverán a activarse cuando elimines Greenify y Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi con la actualización 33R me llega a las 6 horas facil de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que trauma teneis con la bateria. Llevo desde las 7 de la mañana con el son las 10 casi y 40 de bateria. El movil no lo suelto en todo el dia, datos todo el dia y cada dos por tres mandando washaps. Esta noche a cargar y mañana mas de lo mismo. Que cargar un movil no es nada caro y con el cargador al lado de la cama no cuesta nada enchufarlo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que trauma teneis con la bateria. Llevo desde las de la mañana con el son las 10 casi y 40 de bateria. El movil no lo suelto en todo el dia, datos todo el dia y cada dos por tres mandando washaps. Esta noche a cargar y mañana mas de lo mismo. Que cargar un movil no es nada caro y con el cargador al lado de la cama no cuesta nada enchufarlo!
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que trauma teneis con la bateria. Llevo desde las 7 de la mañana con el son las 10 casi y 40 de bateria. El movil no lo suelto en todo el dia, datos todo el dia y cada dos por tres mandando washaps. Esta noche a cargar y mañana mas de lo mismo. Que cargar un movil no es nada caro y con el cargador al lado de la cama no cuesta nada enchufarlo!
![]() ![]() Cuanto mas lento se descargue la bateria mejor, y cuanto más las cargues mas desgaste tendran y duraran menos! Y sinceramente, no me gusta que la bateria se cargue muy rapido (mas desgaste tambien) cuando lo pongo a cargar...prefiero que lo haga lentamente, ya que durante la noche no se toca el movil. O que por lo menos se pueda elegir, ya que la entrada de corriente la dirige el kernel.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() La gente no busca soluciones a problemas ficticios. Con mi uso me da 4 o 5 horas y si es posible intentaré que me de más rendimiento, aunque puedo tenerlo enchufado todo el día casi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale o no sale esta nueva versión? Porque escribir con el flow se hace duro y lento.
|
|
|