|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la GPU no entra en deep sleep tambien hará bastante. Lo que han comentado de las memorias a una velocidad de trabajo taan elevada, que parecen de PC, no se podría bajar tambien??? yo por ejemplo a juegos con gráficos, juego muy muy poco, prefiero prescindir de ese plus de rendimiento y bajar los relojes de las memorias un poco y así tambien ahorramos batería, es algo que debería poderse con un kernel adecuado y un programa estilo No Frills CPU, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes y la pantalla, está claro.
Si la GPU no entra en deep sleep tambien hará bastante. Lo que han comentado de las memorias a una velocidad de trabajo taan elevada, que parecen de PC, no se podría bajar tambien??? yo por ejemplo a juegos con gráficos, juego muy muy poco, prefiero prescindir de ese plus de rendimiento y bajar los relojes de las memorias un poco y así tambien ahorramos batería, es algo que debería poderse con un kernel adecuado y un programa estilo No Frills CPU, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 33R rooteado y sin las aplicaciones como Hangouts, Kiosco, Google Play Game, Play Audio/Video y Google+....
En el momento que llegue la actualizacion y la instale...se volverán a instalar de nuevo? Y..pasaría lo mismo con los Mods?
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero quiero decir, que estaría bien poder usar un perfil general y otro para jugar con una app de control de frecuencias. Aunque consuman menos por la fabricación o su arquitectura, nunca está de menos poder hacer que todavía consuman menos, jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero quiero decir, que estaría bien poder usar un perfil general y otro para jugar con una app de control de frecuencias. Aunque consuman menos por la fabricación o su arquitectura, nunca está de menos poder hacer que todavía consuman menos, jejejej.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue la ota, no podemos instalarla con el twrp o cwm sin perder el root? Si va a ser perder el root a cada ota voy a valorar pasarme a cm11 normal, que da menos faena y supongo que ira igual. Si alguien la usa que comente como va y si hay mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue la ota, no podemos instalarla con el twrp o cwm sin perder el root? Si va a ser perder el root a cada ota voy a valorar pasarme a cm11 normal, que da menos faena y supongo que ira igual. Si alguien la usa que comente como va y si hay mucha diferencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre no es currar en la obra esta claro... Pero cuando me compre el teléfono de cyanogen tras años usando su ROM en distintos teléfonos no pensaba que iba a tener que hacerle root una vez al mes. Que haces tu, ¿guardas un zip con el recovery normal, otro con el twrp y otro con el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es currar en la obra esta claro... Pero cuando me compre el teléfono de cyanogen tras años usando su ROM en distintos teléfonos no pensaba que iba a tener que hacerle root una vez al mes. Que haces tu, ¿guardas un zip con el recovery normal, otro con el twrp y otro con el root?
![]() Y sobre lo de tener zips...solo tengo el del SuperSU...porque para instalar el TWRP o Recovery Stock tiene que ser a traves de fastboot y eso conlleva conectarlo al PC.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pensé eso la verdad, que estaría rooteado y tal...pero bueno, actualizas una vez al mes y ya que estas en el ajo...pues...
Y sobre lo de tener zips...solo tengo el del SuperSU...porque para instalar el TWRP o Recovery Stock tiene que ser a traves de fastboot y eso conlleva conectarlo al PC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de que hay zips para el twrp, desde stock claro que no. Tampoco entiendo para que queréis volver a meter recovery stock teniendo el twrp que os podéis bajar la ota en un zip flasheable y la meteis desde twrp sin tanto jaleo.
|
||||
|
||||
|
Entonces significa que por cada actualizacion tengo que estar eliminando las aplicaciones chorras como Kiosco, Google+, Hangouts, Play Games, Video...ughs...que mierda.. ![]() Al menos por TWRP seguro que pasa eso...no sé si actualizando de la manera stock...
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo sabia..
Entonces significa que por cada actualizacion tengo que estar eliminando las aplicaciones chorras como Kiosco, Google+, Hangouts, Play Games, Video...ughs...que mierda.. ![]() Al menos por TWRP seguro que pasa eso...no sé si actualizando de la manera stock... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo experiencia con mi Galaxy S2, y claro que los zips originales contienen esas apps por tanto tambien se copiaran, de todas maneras ya tendre tiempo de comprobarlo ^^
|
||||
|
||||
. Pues entonces eso es lo que voy a hacer twrp siempre y actualizar flasheando el zip. Ahora solo me falta buscar un post o una web que pongan las otas y ponerla en favoritos.De todas maneras el recopilatorio de Roms, kernels y recoverys de este foro es oro!. Tiene chincheta pero os lo pego igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852480 Última edición por Ratone Día 16/09/14 a las 02:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora yo pensando..si los zips originales estan preparados para instalar via "fastboot" (cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip) o "debuggable" (cm-11.0-XNPH33R-bacon-boot-debuggable.img) que por cierto que no sé lo que es eso ultimo...igualmente es compatible para flashear con TWRP?
|
||||
|
||||
|
Y ahora yo pensando..si los zips originales estan preparados para instalar via "fastboot" (cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip) o "debuggable" (cm-11.0-XNPH33R-bacon-boot-debuggable.img) que por cierto que no sé lo que es eso ultimo...igualmente es compatible para flashear con TWRP?
![]()