Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quizas ese sea lo mas parecido la verdad.....has hecho bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
chiritema chiritema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Movistar
3 Problemas con las rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR:

- Calibré el sensor de movimiento y no encuentro el fichero para borrarlo.

- Quiero instalar el facebook y alguna aplicación de las que me viene originales y cuando voy a instalarla me sale un error que me pone: La aplicación no está instalada.

- Por ultimo he instalado el WhatsApp y le meto mi numero de teléfono me llega un sms pero se queda todo el rato verificando y no pasa a la siguiente pantalla de agregar los contactos. No se porque podrá ser, tengo una tarjeta sim dual con 2 números de teléfono y 2200 contactos, he probado con otra sim y con la rom nueva sin contactos sincronizados y me hace lo mismo.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Chiritema:
El Whatsapp es incompatible con sistemas de marcacion corta.....
¿Tienes algun sistema de MArcacion corta, servicio integra de movistar, etc, etc?

Desde que desconectes la marcacion corta u otro servicio del operador te permitirá que registre la aplicacion.

Aunque cuidadin pues en este android te puedes encontrar que se envia un mensaje whatsapp y no llegue o no lo recoja hasta horas despues...... O sea, cuidadin.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola robertolm, tengo una tarjeta dual con el telefono del curro y el personal.
En la linea del curro es donde tengo la tarifa de datos activada y es la que tiene tambien la marcacion corta asignada con el servicio integra de movistar.

Ese sera el problema?

La putada es que con la linea personal no tengo tarifa de datos....

Me jode no poder utilizarlo.... algun otro programa que sustituya al WhatsApp....?

Saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiritema Ver Mensaje
3 Problemas con las rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR:

- Calibré el sensor de movimiento y no encuentro el fichero para borrarlo.

- Quiero instalar el facebook y alguna aplicación de las que me viene originales y cuando voy a instalarla me sale un error que me pone: La aplicación no está instalada.

- Por ultimo he instalado el WhatsApp y le meto mi numero de teléfono me llega un sms pero se queda todo el rato verificando y no pasa a la siguiente pantalla de agregar los contactos. No se porque podrá ser, tengo una tarjeta sim dual con 2 números de teléfono y 2200 contactos, he probado con otra sim y con la rom nueva sin contactos sincronizados y me hace lo mismo.

Alguna solución?

Para la pregunta numero uno te remito al FAQ de la andropedia post 7 ultima pregunta y respuesta:
- He calibrado sin querer el G-Sensor y ahora se me rota la pantalla sola y parece como si se hubiera vuelto loca....¿tiene solucion?

Para la pregunta numero dos con que metas la app en system/app y reinicies te debe de funcionar sin problemas.

Para la tercera no te se decir.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Robertolm, esto me ha pasado a mi, que los mensajes depende de como se envian mas tarde, a que es debido??
Ha salido alguna solución a los cuelgues de internet?? tengo puesto el FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP con esto ya se que no se soluciona, pero logicamente cada vez que se desconecta, empieza a buscar y consume bastanta bateria, me dura entorno las 8-9 horas como maximo. Tengo instalada la build mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR con el Kernel oficial 2.6.32.15 #127 (15.11.2010). tampoco puedo sincronizar los contactos con facebook. Alguien me podria echar un cable??
Muchas gracias de antemano chicos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
Para la pregunta numero uno te remito al FAQ de la andropedia post 7 ultima pregunta y respuesta:
- He calibrado sin querer el G-Sensor y ahora se me rota la pantalla sola y parece como si se hubiera vuelto loca....¿tiene solucion?

Para la pregunta numero dos con que metas la app en system/app y reinicies te debe de funcionar sin problemas.

Para la tercera no te se decir.
Hola mimoyar, el direcctorio systema/app no lo tengo en la sd, donde hay que crearlo en el raid o dentro de la carpeta de Android?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es que system/app no esta en la SD, esta dentro del sistema...osea accediendo con el root explorer o similares.

En la mattc si que tienes la aplicacion de FACEBOOK!!!

Y si lo que quieres es el HTC Facebook...lo tienes junto con la descarga de la mattc en la Androipedia!

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 00:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro

Si que lo tienes.
.Seguro.
Entra con el root explorer que te viene con la 1.8.7 (sino te la bajas del market) y en
system/app metes la app nueva de facebook, reinicias y no te debería dar ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
Si que lo tienes.
.Seguro.
Entra con el root explorer que te viene con la 1.8.7 (sino te la bajas del market) y en
system/app metes la app nueva de facebook, reinicias y no te debería dar ningun problema.
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es que system/app no esta en la SD, esta dentro del sistema...osea accediendo con el root explorer o similares.

En la mattc si que tienes la aplicacion de FACEBOOK!!!

Y si lo que quieres es el HTC Facebook...lo tienes junto con la descarga de la mattc en la Androipedia!
Gracias por todo chicos, todo solucionado....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola chicos estoy usando de ROM VBNROM y Androide v1.5 By CrAzY_CbR, quiero cambiar el ROM alguien tiene una sugerencia, preferiblemente una en español, escucho sugerencias.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola chicos estoy usando de ROM VBNROM y Androide v1.5 By CrAzY_CbR, quiero cambiar el ROM alguien tiene una sugerencia, preferiblemente una en español, escucho sugerencias.
Gracias
Yo utilizo la BsB7 del maestro Makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 , y me va muy bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Gracias
Yo uso es misma combinación y de momento ni una queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
me acaban de dar un milestone nuevo.
Asi que ya tengo un android nativo, y salvando las distancias de procesador, hay que reconocer que crazy tiene razon, y como un terminal nativo no hay nada.
Os aseguro que la milestone con menos procesador es un gustazo manejarla de lo fina que va.
Yo por mi parte seguire haciendole trastadas a la hd2, y seguire y comentare los avances.
Al final no cogiste la Galaxy S?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Otra consulta:

En la Build Shubcraft cuando conecto la HD2 por usb y meto algo en la sd, no me lo graba en ella.
Con la Androide 1.5 si em funcionaba bien.
¿Sabeis porque?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda: el otro dia hice un backup con el Titanium Backup que @CrAzY_CbR pone en sus Build por recomendacion de varios usuarios del foro puesto que se guardaban las partidas jugadas y asi no tenia que volver a empezar el juego de 0. El problema vino cuando instale el APK: Las partidas no se guardaron y tuve que empezar de 0 el juego.
¿Sabeis si hay que hacer algo en especial a la hora de hacer la copia de seguridad de la aplicacion para que guarde TODOS los datos (partidas guardadas? Me interesa saberlo pues me gustaria hacer copia de seguridad de widgets con datos ya guardados para luego no tener que configurarlos a mano (calendario con cumpleaños, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Al final no cogiste la Galaxy S?
Que va tio, el personaje me vino con que otra persona le daba mas pasta, y le dije que el y yo habiamos llegado a un acuerdo, si lo queria mantener bien , y sino, que se lo metiera por el culo, pienso que si das un precio y con ello una palabra no es de recibo, cambiarlo, estas en tu derecho si, pero no lo veo legal.
Asi que dando una vuelta con la churri el sabado, vimos en una tienda el telefonillo en cuestion, me molo el diseño, y como lo iba a pagar con los 200 euros que consegui por vender dos telefonos que tenia, pues este me salio gratis.
y no va mal, el vicho, ya lo he rooteado y overclockeado un poco, y estoy a la espera de froyo que dicen que sale ahora, y si no tirare de cocina que aunque no hay mucha algo hay.
Por lo que me ha salido, ya esta bien, y el teclado qwerty fisico es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
Otra consulta:

En la Build Shubcraft cuando conecto la HD2 por usb y meto algo en la sd, no me lo graba en ella.
Con la Androide 1.5 si em funcionaba bien.
¿Sabeis porque?
Para que te funcione bien la transferencia de archivos desde Windows a la SD de la bicha con Android, debes desactivar (en la bicha) el almacenamiento USB y conectar la depuración por USB. Y para copiar archivos tienes que usar Droid Explorer o Android Commander (ambos puedes encontrarlos por el foro)

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

el otro dia publicaba un kernel compilado por letama para corregir los problemas con la conexion ppp. Por ahora ha dado unos resultados estupendos.

el arreglo a las desconexiones es complejo, y requiere de modificar el codigo del kernel que trata dichas conexiones, solo con el archivo ril wrapper.so no se puede.

obviamente letama le ha dado el visto bueno para que hastarin haga dichas modificaciones en su kernel, resultado?

hastarin 8.5 beta.

es exactamente igual que el 8.4 pero corrigiendo el problema de las conexiones, aparentemente debido a un buffer que acumula datos recibidos de la conexion mientras la cpu realizaba otra tarea. Cuando ya estaba disponible no era capaz de manejar dicho buffer y se producia la desconexion.

www.multiupload.com/T8J37O3BNJ

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/10, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@CrAzY_CbR una pregunta, la Androide 1.5 en que build de CyanogenMod está basada? Sólo es curiosidad

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /