Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
@ Xusko17
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
a vosotros en el PowerTutor la apk de los mensajes es lo que más os consume?? A mi es lo que más......y es raro.
Pues si que es raro, a mi ni me aparece en las aplicaciones activas. No me consume nada por que hace al menos un dia que no lo uso.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por topox11 Ver Mensaje
Buenas, ya se que lo que voy a exponer en este post seguramente no es el sitio indicado pero debo debeis saber que gracias al seguimiento que he hecho del tema me encuentro en la situacion que voy a exponer...

Primero de todo gracias a todas las personas que mantienen esta discusion activa y en especial a CrAzY_CbR.

Como debeis imaginar soy poseedor de una HD2 y me he enganchado al Android, me encanta, pero hay que ser realistas, aunque sea funcional tiene bastantes fallos y la que mas me molesta es la mala calidad de sonido en las llamadas (lo mal que me se me recibe).

He terminado el contrato de permanencia con mi compañia y tengo la oportunidad de cambiar el terminal y necesito vuestra ayuda, mis opciones favoritas sobre terminales que me salen por coste "0" son:

Samsung Galaxy S : Buen Hard y con Android, aunque creo que le falla un poco la camara.

Iphone 4 : No he probado ningun Iphone en mi vida. Me da panico entrar en las garras de Apple pero al mismo tiempo me atrae muchisimo. En cuanto al hard, acostumbrado al HD2, se me hace pequeña la pantalla.

Gracias por leer mi rollo y a ver si me podeis sacar de dudas.

Saludos

Topox11

Hola
¿Coste 0? ....... te lo cobran ¡PERO BIEN! en las llamadas durante 18 meses .

En todo caso.... sino has tenido un Iphone en tu vida puede que te arrepientas porque es un tlf. que necesitas empollarte como sacarle el maximo partido y para determinadas cosas que en unos telefonos resulta sencillas hacerlas, en el Iphone son una odisea.
Yo me quedaria el Iphone, pero ya llevo unos cuantos años con uno y lo conozco.
El samsung solamente me lo quedaria por el SO.
Si vienes de Android, vete a por el Samsung y si quieres cambiar y "aprender", vete a por el Iphone.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
topox11 topox11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tytn II

Ya se que se Lo cobran y no te Lo regalan. Tengo un consumo de unos 90-100 € mensuales.
Yo empleo mucho el bluetooth y estoy mucho por exteriores siendo importante para mi que la pantalla se vea bien con mucha
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto......es que estoy desesperadísimo.

Androide 1.5 con Kernel Hastarin 8.3b metida hace 15 minutos, SOLO está instalado el Drocap, Current Widget y el PowerTutor.....enciendo el PowerTutor y...tachán!!! la aplicación de los mensajes, tal y como dije ayer, ahi está, la primerita consumiendo como una condenada!!! Lógcamente, al estar instalada la Build hace nada...no tengo ningún mensaje...ni he abierto la aplicación! Os dejo un pantallazo para que lo veais!

CAP201011211109.jpg

P.D: la vibración del teclado sigue sin funcionarme....ni en esta Build que no hay nada instalado..

P.D2: He cogido hasta otra tarjeda de memoria por si acaso.....ya no se que hacer!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas, ayer me instale androide 1.5 y me está gustando bastante pero tengo un problemilla que a ver si vosotros sabeis resolver.
Cuando veo algun video en megavideo y lo pongo en pantalla completa, el brillo de la pantalla se apaga a los pocos segundos como si estuviese en el escritorio, antes con la mattc no pasaba, se quedaba siempre encendido. Alguien sabe????
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
Buenas, ayer me instale androide 1.5 y me está gustando bastante pero tengo un problemilla que a ver si vosotros sabeis resolver.
Cuando veo algun video en megavideo y lo pongo en pantalla completa, el brillo de la pantalla se apaga a los pocos segundos como si estuviese en el escritorio, antes con la mattc no pasaba, se quedaba siempre encendido. Alguien sabe????
Un saludo

Has probado a quitar el brillo automático??? ponlo en manual a ver
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
Un saludo
Que raro pouyio. A mi no me pasa.

Pon el brillo de la pantalla en manual y ya no te pasará. Puedes poner un switch de brillo en el power widget de la barra de notificaciones para cambiar entre manual y auto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Pongo en mi firma un enlace al chat a ver si podemos mantenerlo a flote. Yo ahora tengo poco tiempo libre y entro poco, pero me parece una perdida muy grande, he aprendido mucho y hemos intercambiado mucha información entre todos allí.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno.....................solucionado el problema de la vibración!

Qué pasaba??

que se me ha roto...en WM tampoco me vibra..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Bueno, ahora que hastarin a reconocido el problema ( kernel 8.4 ) ya me quedo mas tranquilo, parece ser un problema con el sensor de proximidad que se queda colgado al recibir una llamada, en breve sacara la version del kernel 8.5 con el problema solucionado, aqui os dejo el comentario.:

riginally Posted by bronx
well... I suppose that with buil 8.2 and 8.3b my batt was very good, but now the drain is much higher.
Thanks I have traced the problem to somewhere between 8.3b and 8.4

So now I'm trying to narrow down exactly what change has caused this.

With some luck I'll get it fixed over the next few hours and release an 8.5

EDIT: Just a note that the problem seems to be related to the proximity sensor continuing to trigger even after a call is finished.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario:
Viejo 21/11/10, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto......es que estoy desesperadísimo.

Androide 1.5 con Kernel Hastarin 8.3b metida hace 15 minutos, SOLO está instalado el Drocap, Current Widget y el PowerTutor.....enciendo el PowerTutor y...tachán!!! la aplicación de los mensajes, tal y como dije ayer, ahi está, la primerita consumiendo como una condenada!!! Lógcamente, al estar instalada la Build hace nada...no tengo ningún mensaje...ni he abierto la aplicación! Os dejo un pantallazo para que lo veais!

Archivo Adjunto 45604

P.D: la vibración del teclado sigue sin funcionarme....ni en esta Build que no hay nada instalado..

P.D2: He cogido hasta otra tarjeda de memoria por si acaso.....ya no se que hacer!

es mejor sacarlo por average power (promedio)

como quiera si tienes 15min lo que te esta diciendo es que los mensajes es el app que esta gastando mas que los demas... es normal porque esa aplicacion se carga sola
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que la APP de SMS consuma eso es normal segun instalas android...en un terminal nativo tambien pasa, es simplemente porque siempre esta en alerta pendiente de recibir SMS...ya que no es como el correo que los sincronizas y tu decides cuando recibir o no...en los SMS los recibes quieras o no...este es el motivo por el que siempre esta en SYNC ON en todos los HTC, nokia etc y su consumo es un pelin elevado...si se nos ocurriera detener el servicio fijo que ahorrabamos algo de bateria pero vete a saber cuando nos llegarian los SMS

Bueno.....................solucionado el problema de la vibración!

Qué pasaba??

que se me ha roto...en WM tampoco me vibra..
Pues HTC al SAT!!

Tendra que ver algo Android? Le habra mandado un sobrevoltage al vibrador y se lo ha cargado?

Ya seria el segundo caso en que el Android funde algo en la HD2, a otro usuario le fundio la bateria por exceso de temperatura y yo vengo avisando hace tiempo que al altavoz de la HD2 con Android esta sufriendo MUCHISIMO...de ahi los CHASQUIDOS que pega a veces el altavoz cuando lo activamos...es un sobrevoltage!

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
es mejor sacarlo por average power (promedio)

como quiera si tienes 15min lo que te esta diciendo es que los mensajes es el app que esta gastando mas que los demas... es normal porque esa aplicacion se carga sola
Efectivamente tal cual dije unas apginas atras AVERAGE

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Pongo en mi firma un enlace al chat a ver si podemos mantenerlo a flote. Yo ahora tengo poco tiempo libre y entro poco, pero me parece una perdida muy grande, he aprendido mucho y hemos intercambiado mucha información entre todos allí.
Saludos
Realmente no es un chat para HD2, es un chat para todo HTCMANIA sea el terminal que sea.

Última edición por CrAzY_CbR Día 21/11/10 a las 13:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas, he probado a poner el brillo manual pero se sigue apagando. He probado añadiendo el boton screentimeout en la barra de notificaciones pero solo me deja cambiar entre 30s/1m/5m asi que tampoco me sirve. El problema creo que es que le da igual que la aplicación esté en pantalla completa o no y apaga la pantalla siempre. Seguiré mirando a ver si alguna configuracion me la detecta. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder los problemas que da la bicha.

Yo sigo con mi problema del marquet.
Luego.... con Rom WM Bsb 7 y Androide 1.5 limpia sin instalar ni tocar nada, se ha comido toda la bateria mientras dormia con la HD en StandBy.
Voy a probar la Buld Surfcrack a ver como va esta.

En el manual no pone nada de instalar las kernel, por lo que di por hehco que venia instalada ¿es asi, o hay que ponerla aparte?

¿Alguien me puede indicar donde bajarme la kernel 8.2, 8.3 y 8.3b de las que se habla para probarlas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
En el manual no pone nada de instalar las kernel
ohh si que pone. ademas ahi estan los kermels para descargar
edito: 8.2 no esta en andropedia

Última edición por erwin Día 21/11/10 a las 14:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
ohh si que pone. ademas ahi estan los kermels para descargar
edito: 8.2 no esta en andropedia
Pone los kernel y como se instalan, pero en el manual de como instalar android en hd2 no se comenta que sea necesario instalar lo que viene mas abajao (kernel). Yo doy por hecho que ya vienen en las builds.
Esta la 8.4, pero las anteriores no.

Ye he metido la ShubCRACF 1.5 con la kernel que trae.

Comentar........¡el marquet funciona bien con esta!
¡Cosas mas raras!

Un saludo

Última edición por robmavi Día 21/11/10 a las 15:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
efectivamente, en todos los bilds hay un kermel.
ahora si quieres cambiar por otro por varios motivos (bateria, cuelgues o lo que sea) a base de experiencia de los compis del foro puedes eligir una y cambiar el kerner
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
No m va el market!!porque!!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
No m va el market!!porque!!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Pues para que te lo diga yo, ya es rara la coas, perooo........ a mi ahora mismo me va bien. ShubCRACF 1.5 y BsB en WM.
Con la kernel que trae la shubcracf.

No llego a entender que con las mismas maquinas y en algunos casos con las mismas ROMs y Builds las cosas les pasen a unos y a otros no, que el consumo se dispare en algunos casos, etc...
¡Es una locura!
Lo que dice Crazy de que "todo depende de las manos de quien lo toque", pero es que hay caso en los que simplemente hemos instalado las Builds y sin tocar nada, van mal o fallan.
Yo seguire probando, pero estoy medio loco ya.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
me acaban de dar un milestone nuevo.
Asi que ya tengo un android nativo, y salvando las distancias de procesador, hay que reconocer que crazy tiene razon, y como un terminal nativo no hay nada.
Os aseguro que la milestone con menos procesador es un gustazo manejarla de lo fina que va.
Yo por mi parte seguire haciendole trastadas a la hd2, y seguire y comentare los avances.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /