|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esto es un hobbie y hay vida personal detrás de una ROM, es un trabajo que hacemos para divertirnos y que la gente pueda disfrutar de el.
El maestro de los consumos Yelo, también tiene familia y sus menesteres personales, en cuanto lo tenga se pondrá. Las prisas no son nada buenas, es una de las cosas que deje escrita en el primer post. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia .....que tengan un gran día .....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande compañero ... muchísimas gracias, ahora mismo me pongo a descargarla. .. te debo una cerveza 😃😃
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un arte .....picassos abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntaba por si lo teniais echo, porque no lo encontraba, prisa...yo no he metido ninguna o bueno al menos esa era mi intención, nose lo que tu has entendido, pero bueno no pasa nada creo k te lo has tomado a mal, bueno esa no era mi intencion compañero. Ya k haceis esto sin animo de lucro
Un saludo ![]() Además tu me pediste un liteador personal para tu hermana y se te hizo, yo siempre estoy disponible para todos, sabes que cuando esta todo se pública, no guardamos nada. Descuida que cuando este lo veras en el hilo. Disculpa si me exprese mal, no era mi intención.
|
||||
|
||||
|
Y si la tengo puesta ya es obvio que me gusta .Un trabajo muy bien hecho Felicitades a todos y eso que ya lo sabeis de sobra que a mi si no me gusta algo lo digo a la primera. Lo dicho FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ahí va una pregunta tonta, la he buscado por internet pero no término de enterarme, para que sirven las dos aplicaciones pullup from fakejap, gracias por todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son para que se arranque una aplicacion que tu elijas cuando deslizas el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla. Pero vamos, esto ya te lo hacen muchos launchers.
|
||||
|
||||
|
en primer lugar no es un pregunta tonta y te agradezco preguntar como bien responde nuestro amigo notillas es un lanzador de aplicaciones en el launcher del s5 si tu deslizas tu dedo en el launcher de abajo hacia arriba y si le das hacia a la izquierda hasta el final de las paginas ....se te abrirán unas ventanas con el nombre de pullup en las cuales salen todas las aplicaciones que llevas en tu teléfono ......si seleccionas una de ellas te guardara esa configuración ......y así para la próxima vez que le des deslizando el dedo ya se así arriba o hacia la izquierda se abrirán las aplicaciones que tu seleccionaste ....es como tener 2 accesos directos a las aplicaciones que mas uses espero que te sirva mi explicación y cualquier duda solo preguntas abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ......
en primer lugar no es un pregunta tonta y te agradezco preguntar como bien responde nuestro amigo notillas es un lanzador de aplicaciones en el launcher del s5 si tu deslizas tu dedo en el launcher de abajo hacia arriba y si le das hacia a la izquierda hasta el final de las paginas ....se te abrirán unas ventanas con el nombre de pullup en las cuales salen todas las aplicaciones que llevas en tu teléfono ......si seleccionas una de ellas te guardara esa configuración ......y así para la próxima vez que le des deslizando el dedo ya se así arriba o hacia la izquierda se abrirán las aplicaciones que tu seleccionaste ....es como tener 2 accesos directos a las aplicaciones que mas uses espero que te sirva mi explicación y cualquier duda solo preguntas abrazos y bendiciones ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero agradecer la Rom que va muy bien y es muy chula y por ahora el consumo va estupendamente, eso si llevo batería de 2900 de polarcell y se nota un montón y si sigue así haré 5 horas con 3g sin despeinarme jajajaja , y solo quería hacer una pregunta :
Hay algún mod para poner el reloj en el centro? Seguro que alguien ya ha preguntado por ello pero He mirado y no lo he visto y en la kitchen no he visto nada, si no lo hay no pasa nada. Gracias de antemano y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero agradecer la Rom que va muy bien y es muy chula y por ahora el consumo va estupendamente, eso si llevo batería de 2900 de polarcell y se nota un montón y si sigue así haré 5 horas con 3g sin despeinarme jajajaja , y solo quería hacer una pregunta :
Hay algún mod para poner el reloj en el centro? Seguro que alguien ya ha preguntado por ello pero He mirado y no lo he visto y en la kitchen no he visto nada, si no lo hay no pasa nada. Gracias de antemano y buen trabajo. ![]() Se adapta en posición según el numero de iconos de tu statusbar, ya sea iconos a la derecha o la izquierda. Veras activa unos sensores, mute, bluetooh , gps, el sensor smart stay . y descarga algo o actualiza del play y veras como el solo se va adaptando a la nueva situación de tu status bar. Un saludo y espero haber contestado
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 20:56:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me lo he tomado mal, parece ser un mal entendido, aveces lo que se escribe no se interpreta igual por dos personas.
Además tu me pediste un liteador personal para tu hermana y se te hizo, yo siempre estoy disponible para todos, sabes que cuando esta todo se pública, no guardamos nada. Descuida que cuando este lo veras en el hilo. Disculpa si me exprese mal, no era mi intención. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi tardanza al responder, estaba echando una pachanga al futbol con los colegas....No pasa nada ya te dije en post anteriores, con respecto al liteador de mi hermana creo k te lo agradeci en su momento y te lo sigo agradeciendo ya que a ella le va genial, y otra cosa yo no tengo porque calentarme con alguien que me ofrece algo como una ROM que lleba horas y horas detras de ella probando a mejorarla para satisfaccion de los de mas, asi que nada un Saludo desde Mazarron
![]() Aunque esta esta muy optimizada para tener un consumo excelente en 3g para uso diario, y mucho mas con wiffi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unos swischers con estilo madera, como siempre, en la Kitchen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo mientras os recomiendo esta, probarla quedareis muy muy satisfechos