|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estamos probando la ROM va de maravilla la llevo puesta de ayer mañana y va genial, pero el liteador se me queda un poco corto para mi gusto, ay alguno mas extremo?? es que llevo algunas aplys que no uso para nada...aki luce de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha buscado hacer un liteador que sea universal. Que quite lo máximo de morralla, y que en el primer arranque se disponga de todo lo necesario para que sea funcional la ROM al máximo. Un saludo, y espero te guste como va, se he buscado óptimizar al maximo dándole la máxima potencia y velocidad.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que configuración de kernel recomendais?? Yo busco que la bateria me aguante mas tiempo, yo que yo no necesito tanto rendimiento, teneis alguna??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo traspolas a solo wiffi pasas de las 6 horas fijo. Aveces no por gestionar el kernel va a ir mejor la ROM, la optimización que le hemos dado de ahorro de energía y contención de consumo hace mucho. Eso si, sin perder rápidez y fluidez, eso supongo lo habrás podido comprobar tu mismo ya que la estas usando.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 17:23:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si la ROM va muy muy bien, pero como post atras pusistis que ibais a poner un post para mejorar un pokito mas la bateria, pero olvida esto, que ha medida que esto se va asentando va llendo mejor, saludos
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Todos aquellos que descargaron la ROM el mismo domingo por la mañana y hasta las 23.00 del mismo dia, teniamos pendiente de incluir una aplicacion en la ROM, que aun estaba en fase de desarrollo. Esta aplicación es Batslinks, con ella se puede acceder directamente a: Los hilos de recopilacion de kernel, modems, recovery, Al hilo de la ROM stock hecha por mi Al hilo de la ROM BATS Aquellos que la descargaron apartir de esa hora 23.00horas, decir que ya se cambio el nuevo link de descarga y ya tendrán esa aplicación incluida en su ROM. DESCARGA DE APK BATSLINKS para flashear por recovery.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 17:07:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Todos aquellos que descargaron la ROM el mismo domingo por la mañana y hasta las 23.00 del mismo dia, teniamos pendiente de incluir una aplicacion en la ROM, que aun estaba en fase de desarrollo. Esta aplicación es Batslinks, con ella se puede acceder directamente a: Los hilos de recopilacion de kernel, modems, recovery, Al hilo de la ROM stock hecha por mi Al hilo de la ROM BATS Aquellos que la descargaron apartir de esa hora 23.00horas, decir que ya se cambio el nuevo link de descarga y ya tendrán esa aplicación incluida en su ROM. DESCARGA DE APK BATSLINKS para flashear por recovery. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta V 1.1 esta mas que mejorada con respecto a la V 1 Si te das cuenta hay capturas de mas de seis horas de pantalla, esto nunca lo vas a consguir con solo 3g, y fijate que con 3g en mas de un 80% y sin bajar a 2g me he ido a mas de 4 horas. traspola eso a solo wiffi y saca conclusiones. un saludo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 17:23:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia
Más cortinas la en contarán en la Kitnche Bats, es la cortina 020_Cortima_Barsa
|
||||
|
||||
|
Y esta se llama..?
021_Cortina_R.Madrid Esta en la Kitch Bats
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices sobre un post que ibamos a poner para mejorar la bateria.
Esta V 1.1 esta mas que mejorada con respecto a la V 1 Si te das cuenta hay capturas de mas de seis horas de pantalla, esto nunca lo vas a consguir con solo 3g, y fijate que con 3g en mas de un 80% y sin bajar a 2g me he ido a mas de 4 horas. traspola eso a solo wiffi y saca conclusiones. un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esto es un hobbie y hay vida personal detrás de una ROM, es un trabajo que hacemos para divertirnos y que la gente pueda disfrutar de el.
El maestro de los consumos Yelo, también tiene familia y sus menesteres personales, en cuanto lo tenga se pondrá. Las prisas no son nada buenas, es una de las cosas que deje escrita en el primer post.