|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer el trabajo de esta gran familia por entregar este gran soporte y esta gran Rom
Me saco el sombrero ![]() ![]() Aprovecho también agradecer a todos nuestros amigos que pasan a saludar y apoyar a esta familia Y sobre todo a quienes confían en nosotros ..instalando nuestra rom para todos ellos Muchas Gracias Bueno esta familia se Forma hace mucho tiempo ...Aunque no lo sabíamos hasta un tiempo atrás ![]() Como es eso?? .....fácil las amistades sinceras nacen espontaneas y eso es lo que paso con este grupo de amigos .....y la idea de formar Bats Rom ....es para tener nuestro rinconcito ...donde nos podamos expresar, compartir y sobretodo pasar un rato agradable y sacarnos de nuestra rutina Acá no buscamos competir con los team (familias).....ya que somos todos una gran familia y tenemos grandes amigos y hermanos en ello En este Hobby y en el tiempo que llevo en el ....he aprendido que uno nunca deja de aprender y esta en un constante aprendizaje.... por eso nunca duden en preguntar o en sugerir cosas ya que estamos en una retroalimentacion constante y acá nadie es mas que otro todos tenemos la misma importancia Solo una petición.....siempre con respeto y cariño todos nos podemos equivocar y nadie es dueño de la verdad .....y siempre cuiden a sus seres queridos Agradecer a Htcmania por el espacio que nos da para conocernos y aprender. Muchas bendiciones para todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hermano
... Y es un gracias grande ...por tu amistad y tu apoyo ......y por todo lo que hemos vivido y las horas juntos en este hobby y por tu entrega Junto a la familia Next Acá siempre tendrá a un hermano para lo que necesites y creo hablar por todo el Team acá estaremos para lo que necesite y por lo que leí estas de vacaciones a disfrutar que las tienes mas que merecida ![]() ![]() muchos cariños y bendiciones a la familia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia .......
Buenos días familia que tengan un gran día queda pendiente el mod para volver a tematizacion stock abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, visto la metedura de pata, dejadme que me ponga a ello después, y cambio la afoto del equipo, desde luego que estas sensibles los del Valencia, jajajaja ja ja, es broma, lo de que estáis sensibles, lo de cambiar la foto es verdad, ta luego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la rom.A ver como va esto
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Dan?, me alegro que alguien con tanta experiencia en este tema, haya instalado nuestra rom, ya nos contarás que te parece, no seas muy duro, jajajajajaja. En cuanto a lo de la cortina, tu ya tienes una en la kitchen del equipo que te gusta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento estoy trasteando y en cuanto termino ya me pondre con las criticas,si es que los hay Y ahora un vistazo a la kitchen en busca de la mejor cotina tematizada
|
||||
|
||||
|
Usala pruebala y ya comentas. Un saludo campeón.
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiada la cortina del Valencia cf por aclamación popular, esta espero que os guste más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina no queda nada bien esto ![]() Se puede borrar??
|
||||
|
||||
|
Eso pertenece a la rom, no a la cortina, por lo que no está en mi mano Dan, separa los toggles y la barra de iluminación de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion.Si se puede bien y sino da igual
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mira esta de la next a ver que te parece, por si cambias de opinion Tiene una linea más ancha que cruza la pantalla entera y además las letras. Es lo mismo esta incrustado en la propia Rom.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 15:24:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dhan lo que se ha hecho es eliminar al máximo la línea central divisoria entre mensajes y toggles para que se ves al máximo la cortina.
Por ejemplo mira esta de la next a ver que te parece, por si ambias de opinion Tiene una linea más ancha que cruza la pantalla entera y además las letras. Es lo mismo esta incrustado en la propia Rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si liteas con el tuyo mucho mejor. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la cortina del Real Madrid que me pidió el compi y amigo Bixillo9, la tenéis en la Kitchen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||