|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas filtraciones esta será nuestra última actualización, así que espero que a aquellos que os vaya mal lo arregléis pronto, habrá que disfrutarla hasta su fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, aunque lo compre en Inglaterra, no creo que tarden tanto..algo haré mal
|
|
|
||||
|
||||
|
mir2ruso es más fácil aun haciendo el método que puso el compañero Bigz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 Resumiendo es flashear el kernel de la. 230, rootear mediante el Pc por Easyroot (o bien por Towelroot desde el móvil) y volver a flashear el kernel de la. 283. De este modo lo hice yo y no pierdes nada ni tienes que volver a configurar el teléfono Un saludo amigo ![]() Si quieres estar pendiente de las actualizaciones, en Sony no encontraras el paraiso, ni en HTC, ni Samsung, para eso buscalo en un Nexus y no te enfades hombre. Yo creo que la gente tiene que disfrutar el terminal desde el primer momento que se lo compran, ya sea estando en 4.1, 2, 3 o 4, seguro que no lo vas a disfrutar igual si no lo actualizan a 4.5 o 5.0? Y si lo actualizan cuanto mas vas a poder disfrutarlo con respecto a 4.1?, cuantos son los cambios importantes desde 4.0 a 5.0, tres cosas que ni seguro muchos usaran o los iconos si en verdad se confirman los triangulos o los circulos? Se actualiza para disfrutar mas del movil o verdaderamente se actualiza para aparentar y presumir con tus amigos?. Porque yo lo disfruto y no es con una actualizacion propia de Sony ni de Google, si no de un cocinero desde hace 18 meses, eso es lo importante, quizas otros lo seguiran disfrutando desde 4.1 y conozco a varios de mi entorno que no lo han actualizado ni el Sony ni el Nexus. Porque para que actualizar, para que vuelva a salir otro mensaje post en el foro, preguntando, merece la pena comprarse el Xperia Z?.
Última edición por mir2ruso Día 15/09/14 a las 16:27:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O casualmente justo se me ha estropeado el enganche del USB al actualizar a la 4.4.4, o desde que he actualizado no me carga el Xperia Z con el cargador conectado a la red, sólo al ordenador, y no siempre, le cuesta bastante.
¿Soy al único al que le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo desde la 4.3 con la rom de orange a la 4.4.4 generica francesa por flashtool perderia mis apps y configuracion del movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, son esas dos cosillas, pese que era el único al que le pasaba lo de los tirones en la barra de notificaciones.. . Son una chorrada pero me molesta porque con la 4.3 el terminal iba perfecto. Me da mucha rabia.
Voy a escribir a Sony también a ver qué me dicen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!! A mi me han dicho algo parecido:
"Estimado cliente. Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-1846268199, le informamos que para descartar problemas de software le recomendamos que siga estos pasos. En este caso es necesario que actualice el software de su terminal móvil Sony Xperia. Tanto si tiene la última versión de software como si no, independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Support Zone para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tiene problemas con el teléfono, puede intentar resolverlos fácilmente actualizando el software. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar. Si después de realizar estos pasos continua la incidencia puede acudir a su punto de venta, junto con la factura de compra, para la gestión del envio al servicio técnico. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Ignacio Mendoza Sony Xperia Contact Center" Lo haré el fin de semana porque a diario me es imposible, pero es lo que me recomendaron hacer con la 4.4.2 y no sirvió para nada. Si mañana tengo un hueco les escribiré por el chat a ver qué dicen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vakarian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O casualmente justo se me ha estropeado el enganche del USB al actualizar a la 4.4.4, o desde que he actualizado no me carga el Xperia Z con el cargador conectado a la red, sólo al ordenador, y no siempre, le cuesta bastante.
¿Soy al único al que le pasa? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar el movil tengo un pequeño problema con la aplicacion walkman.
resulta que no hace mucho sacaron una actualizacion para poder seleccionar la musica por carpetas y a mi me venia muy bien, pero despues de actualizar el movil me ha desaparecido esa opcion, alguien sabe como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar el movil tengo un pequeño problema con la aplicacion walkman.
resulta que no hace mucho sacaron una actualizacion para poder seleccionar la musica por carpetas y a mi me venia muy bien, pero despues de actualizar el movil me ha desaparecido esa opcion, alguien sabe como puedo solucionarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la apps nueva de fotos me falla, pasa pestañando se queda en negro unos segundos es muy molesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe XD. Tengo el z de Vodafone con el usb roto, así que estoy esperando la ota, hace días que me salio la actualización pero me dice que tengo que conectar al Pc, ¿esto quiere decir que no voy a poder actualizar por OTA? ¿o si espero acabará saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe XD. Tengo el z de Vodafone con el usb roto, así que estoy esperando la ota, hace días que me salio la actualización pero me dice que tengo que conectar al Pc, ¿esto quiere decir que no voy a poder actualizar por OTA? ¿o si espero acabará saliendo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo encontré, que bien jeje pensaba que sin uso no se podía hacer nada jeje, a ver si no la cago y lo brinkeo jeje Edito2: proceso realizado, que gusto, el móvil vuelve al volar como en 4.3 jeje, el único lag que noto es en el teclado, pero poca cosa XD Última edición por es.kaizen Día 18/09/14 a las 10:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A alguien con Orange le ha llegado la OTA ya? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al entrar en la app Teléfono, marcó un número de teléfono que no tengo agregado en la agenda, pues no puedo llamar porque no sale el icono para poder hacer la llamada. Esto ocurre desde que actualicé a la 4.4.4, alguien le pasa ésto? Cómo lo solucionó?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al entrar en la app Teléfono, marcó un número de teléfono que no tengo agregado en la agenda, pues no puedo llamar porque no sale el icono para poder hacer la llamada. Esto ocurre desde que actualicé a la 4.4.4, alguien le pasa ésto? Cómo lo solucionó?
Gracias y un saludo. ![]() |