Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
sheyarex sheyarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Según las últimas filtraciones esta será nuestra última actualización, así que espero que a aquellos que os vaya mal lo arregléis pronto, habrá que disfrutarla hasta su fin.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
miguemlg89 miguemlg89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El mio es libre, aunque lo compre en Inglaterra, no creo que tarden tanto..algo haré mal
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
mir2ruso es más fácil aun haciendo el método que puso el compañero Bigz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
Resumiendo es flashear el kernel de la. 230, rootear mediante el Pc por Easyroot (o bien por Towelroot desde el móvil) y volver a flashear el kernel de la. 283.
De este modo lo hice yo y no pierdes nada ni tienes que volver a configurar el teléfono

Un saludo amigo
Hombre pues segun como lo mires, si ya estas en 283 si, si estas en 230 no y tan solo tendrias que rootear, meter el recovery y desde el actualizar con la pre-rooteada manteniendo todo root y recovery.

Cita: Originalmente Escrito por sheyarex Ver Mensaje
Según las últimas filtraciones esta será nuestra última actualización, así que espero que a aquellos que os vaya mal lo arregléis pronto, habrá que disfrutarla hasta su fin.
Segun las filtaciones de quien?, Sony no filtro la 4.4.4 (fueron sus colaboradores/desarrolladores/tester) quienes lo hicieron, tan solo comentaron que estaban buscando una solucion.

Si quieres estar pendiente de las actualizaciones, en Sony no encontraras el paraiso, ni en HTC, ni Samsung, para eso buscalo en un Nexus y no te enfades hombre.

Yo creo que la gente tiene que disfrutar el terminal desde el primer momento que se lo compran, ya sea estando en 4.1, 2, 3 o 4, seguro que no lo vas a disfrutar igual si no lo actualizan a 4.5 o 5.0?

Y si lo actualizan cuanto mas vas a poder disfrutarlo con respecto a 4.1?, cuantos son los cambios importantes desde 4.0 a 5.0, tres cosas que ni seguro muchos usaran o los iconos si en verdad se confirman los triangulos o los circulos?

Se actualiza para disfrutar mas del movil o verdaderamente se actualiza para aparentar y presumir con tus amigos?.

Porque yo lo disfruto y no es con una actualizacion propia de Sony ni de Google, si no de un cocinero desde hace 18 meses, eso es lo importante, quizas otros lo seguiran disfrutando desde 4.1 y conozco a varios de mi entorno que no lo han actualizado ni el Sony ni el Nexus.

Porque para que actualizar, para que vuelva a salir otro mensaje post en el foro, preguntando, merece la pena comprarse el Xperia Z?.

Última edición por mir2ruso Día 15/09/14 a las 16:27:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/14, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
edu_edu edu_edu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

O casualmente justo se me ha estropeado el enganche del USB al actualizar a la 4.4.4, o desde que he actualizado no me carga el Xperia Z con el cargador conectado a la red, sólo al ordenador, y no siempre, le cuesta bastante.

¿Soy al único al que le pasa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
cristoxp2 cristoxp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si actualizo desde la 4.3 con la rom de orange a la 4.4.4 generica francesa por flashtool perderia mis apps y configuracion del movil ?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vakarian Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, son esas dos cosillas, pese que era el único al que le pasaba lo de los tirones en la barra de notificaciones.. . Son una chorrada pero me molesta porque con la 4.3 el terminal iba perfecto. Me da mucha rabia.
Voy a escribir a Sony también a ver qué me dicen
Esto me han contestado los de sony
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-15-19-08-12.jpg (86.7 KB, 314 visitas)
Viejo 15/09/14, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Esto me han contestado los de sony
Gracias por avisar!! A mi me han dicho algo parecido:

"Estimado cliente.

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1846268199, le informamos que para descartar problemas de software le recomendamos que siga estos pasos.

En este caso es necesario que actualice el software de su terminal móvil Sony Xperia. Tanto si tiene la última versión de software como si no, independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Support Zone para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.

Si tiene problemas con el teléfono, puede intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.

Para ello tiene que ir a siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.

Si después de realizar estos pasos continua la incidencia puede acudir a su punto de venta, junto con la factura de compra, para la gestión del envio al servicio técnico.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Ignacio Mendoza

Sony Xperia Contact Center"

Lo haré el fin de semana porque a diario me es imposible, pero es lo que me recomendaron hacer con la 4.4.2 y no sirvió para nada. Si mañana tengo un hueco les escribiré por el chat a ver qué dicen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vakarian su comentario:
Viejo 16/09/14, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Cita: Originalmente Escrito por edu_edu Ver Mensaje
O casualmente justo se me ha estropeado el enganche del USB al actualizar a la 4.4.4, o desde que he actualizado no me carga el Xperia Z con el cargador conectado a la red, sólo al ordenador, y no siempre, le cuesta bastante.

¿Soy al único al que le pasa?

Gracias.
A mí con el ZR lo que noto es que cargando por el dock no le llega toda la noche para cargar, es lentísima, a razón de 20% de carga en dos horas más o menos, todas las noches lo cargo por dock desde hace tiempo y esto pasa ahora con 4.4.4. Por lo demás la actualización le ha sentado de lujo, pero este tema de la carga lenta me fastidia mucho, el dock es muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

despues de actualizar el movil tengo un pequeño problema con la aplicacion walkman.

resulta que no hace mucho sacaron una actualizacion para poder seleccionar la musica por carpetas y a mi me venia muy bien, pero despues de actualizar el movil me ha desaparecido esa opcion, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje
despues de actualizar el movil tengo un pequeño problema con la aplicacion walkman.

resulta que no hace mucho sacaron una actualizacion para poder seleccionar la musica por carpetas y a mi me venia muy bien, pero despues de actualizar el movil me ha desaparecido esa opcion, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Lo que pasa es que el centro de actualizaciones no funciona. A mi también se me han puesto las versiones anteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Lo que pasa es que el centro de actualizaciones no funciona. A mi también se me han puesto las versiones anteriores
pues vaya faena, y hay alguna manera de actualizarlo manualmente? porque en google play no me sale
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje
pues vaya faena, y hay alguna manera de actualizarlo manualmente? porque en google play no me sale
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=11

Ahi tienes todo. Instalas las apk y reinicias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
Viejo 16/09/14, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi la apps nueva de fotos me falla, pasa pestañando se queda en negro unos segundos es muy molesta!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe XD. Tengo el z de Vodafone con el usb roto, así que estoy esperando la ota, hace días que me salio la actualización pero me dice que tengo que conectar al Pc, ¿esto quiere decir que no voy a poder actualizar por OTA? ¿o si espero acabará saliendo?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe XD. Tengo el z de Vodafone con el usb roto, así que estoy esperando la ota, hace días que me salio la actualización pero me dice que tengo que conectar al Pc, ¿esto quiere decir que no voy a poder actualizar por OTA? ¿o si espero acabará saliendo?
En que version estas?, si estas en 4.3 rootea con TR, luego instala recovery sin pc y desde hay instala la rom pre-rooteada que he subido yo y ale
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
Viejo 17/09/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, día 17 y la Rom belga aún sin actualizarse...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
En que version estas?, si estas en 4.3 rootea con TR, luego instala recovery sin pc y desde hay instala la rom pre-rooteada que he subido yo y ale
Gracias por contestar, estoy en 4.4.2, ¿se podrían seguir esos pasos?

Edito: ya lo encontré, que bien jeje pensaba que sin uso no se podía hacer nada jeje, a ver si no la cago y lo brinkeo jeje

Edito2: proceso realizado, que gusto, el móvil vuelve al volar como en 4.3 jeje, el único lag que noto es en el teclado, pero poca cosa XD

Última edición por es.kaizen Día 18/09/14 a las 10:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Nandoms Nandoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola, A alguien con Orange le ha llegado la OTA ya? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Buenas al entrar en la app Teléfono, marcó un número de teléfono que no tengo agregado en la agenda, pues no puedo llamar porque no sale el icono para poder hacer la llamada. Esto ocurre desde que actualicé a la 4.4.4, alguien le pasa ésto? Cómo lo solucionó?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas al entrar en la app Teléfono, marcó un número de teléfono que no tengo agregado en la agenda, pues no puedo llamar porque no sale el icono para poder hacer la llamada. Esto ocurre desde que actualicé a la 4.4.4, alguien le pasa ésto? Cómo lo solucionó?
Gracias y un saludo.
Al lado del botón verde (el del dibujo del teléfono) hay una flecha. ¿Probaste tocando ahí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /