|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que si alguien me dice las opciones y de donde puedo conseguir el fw stock de la 4.4.4 se lo agradezco, porque no hay forma de upgradear. Después el root ya será otra cosa pq supongo que ya saldrá una forma fácil de hacerlo, ya que he visto algunos posts y no acabo de verlo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware eso con la española por pc companion y luego haciendo un rest dejalo limpio y ahora tengo la tailandesa por flahtool con sus wipes o sea limpia y todo muy bien pero sigue el problema de la pantalla negra son milesimas no es nada pero es, y la barra de notificaciones al ver una notificación estando la pantalla bloqueada sube a tirones les mande un correo a sony haber que me dicen....
Última edición por miguel y david Día 14/09/14 a las 11:36:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firmware eso con la española por pc companion y luego haciendo un rest dejalo limpio y ahora tengo la tailandesa por flahtool con sus wipes o sea limpia y todo muy bien pero sigue el problema de la pantalla negra son milesimas no es nada pero es, y la barra de notificaciones al ver una notificación estando la pantalla bloqueada sube a tirones les mande un correo a sony haber que me dicen....
![]() Voy a escribir a Sony también a ver qué me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningun enrredo, tengo el movil sin abrir el botloader, ni root ni ninguna pollada. Como tu dices no soy el unico al que le va mal y tengo derecho a opinar para bien o para mal si me da la gana y pedir opinion aquí, te guste o no caballero.
No hay mejor manera de demostrar inteligencia que la tuya, haciendola brillar por su ausencia, saludos compañero! Pd: Ahorrate los adjetivos. ![]() El Z al 99% nos va bien. Al 1 % que os va mal es X algo que no habéis hecho bien en el cambio de versión. Aparte de eso tu hablas de Recalibrar la batería a un teléfono que es nuevo. Lo cual solo va a acabar con tu batería jodiendola antes de tiempo, por forzarla cuando aún está nueva. Asique, mantengo mis adjetivos, eres Un Show. Deberías leerte todo el foro antes de preguntar o tocar nada, sino, así te va el móvil. Que se lo quieres devolver a Vodafone por algo que has hecho mal tú. Pero es igual, tu inteligencia se demostrará en 2 semanas cuando habrás un post Con: ayuda!! Mi Z es un ladrillo. No arranca. No hace nada. Aquí no vengas a llorar luego. Edito. La mía, como la del 99% que tiene un Z, esta en el foro y SABE LEER, algo que ati obviamente te falta aprender, me va perfecto el Z, porque leemos antes de tocar nada. Y sabemos volver atrás sobre nuestros pasos. Cosa que tú tampoco sabes aun. Bueno Show;) Última edición por Pedro X.Z Día 14/09/14 a las 12:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, que no te cosas.
El Z al 99% nos va bien. Al 1 % que os va mal es X algo que no habéis hecho bien en el cambio de versión. Aparte de eso tu hablas de Recalibrar la batería a un teléfono que es nuevo. Lo cual solo va a acabar con tu batería jodiendola antes de tiempo, por forzarla cuando aún está nueva. Asique, mantengo mis adjetivos, eres Un Show. Deberías leerte todo el foro antes de preguntar o tocar nada, sino, así te va el móvil. Que se lo quieres devolver a Vodafone por algo que has hecho mal tú. Pero es igual, tu inteligencia se demostrará en 2 semanas cuando habrás un post Con: ayuda!! Mi Z es un ladrillo. No arranca. No hace nada. Aquí no vengas a llorar luego. Edito. La mía, como la del 99% que tiene un Z, esta en el foro y SABE LEER, algo que ati obviamente te falta aprender, me va perfecto el Z, porque leemos antes de tocar nada. Y sabemos volver atrás sobre nuestros pasos. Cosa que tú tampoco sabes aun. Bueno Show;) ![]() Menudo payaso estas hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sois root, teneis un recovery y no queréis tener problemas al actualizar a 4.4.4 y mantener el root e instalar el recovery del tirón seguir el siguiente manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733 10 min tienen la culpa
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, son esas dos cosillas, pese que era el único al que le pasaba lo de los tirones en la barra de notificaciones.. . Son una chorrada pero me molesta porque con la 4.3 el terminal iba perfecto. Me da mucha rabia.
Voy a escribir a Sony también a ver qué me dicen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues si son una chorrada pero lo suyo es que ya que tendremos la versión final para el Z que sea estable claro esta a los que tenga ese lag de la barra y desbloqueo yo ya les mande un correo a sony haber que me dicen y he probado ya de todo por pc companion,por flahtool, me que da por ota pero es igual por que a un usuario lo hizo ota y le pasa lo mismo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno aún no actualizó la aplicación Álbum os pongo el link de xperiablog.net
Álbum 6.3.A.0.10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno aún no actualizó la aplicación Álbum os pongo el link de xperiablog.net
Álbum 6.3.A.0.10 ![]()
|
||||
|
||||
|
No yo tengo la genérica y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el sábado y por ahora, después de muchas pruebas, todo perfecto, el consumo de batería incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fashtool desde la 4.3 a la 4.4.2 con la española; root con towelroot y actualizado por OTA a 4.4.4.
De momento todo bien y manteniendo root. No se calienta tanto. Sólo noté aumento de temperatura al instalar la app store de amazon y 6 apps de allí. raro raro A ver que tan se comporta la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.... estoy echando un vistazo a este hilo,como aficionado/principiante que soy,no me entero mucho de rooms,recoverys y tal..... pero la pregunta es: de los que actualizasteis a 4.4.4 (yo todavía no soy root, que lo seré) notais mejoría en la batería y "todo" en general?? o solo los jugones encuentran diferencias??
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy muy contento con la 4.4.4. De bateria fenomenal, ningún lag, muy rapida y hay que tener en cuenta que corrige un fallo de seguridad muy importante. Desde luego yo aconsejo actualizar. Estamos esperando para poder hacernos root de una forma sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy muy contento con la 4.4.4. De bateria fenomenal, ningún lag, muy rapida y hay que tener en cuenta que corrige un fallo de seguridad muy importante. Desde luego yo aconsejo actualizar. Estamos esperando para poder hacernos root de una forma sencilla.
![]()
Última edición por mir2ruso Día 15/09/14 a las 11:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude actualizar vía OTA, y tuve que hacerlo por PCC, ahora espero nuevo TR o Kingo para rotear de nuevo. Algo saldrá no?:eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 Resumiendo es flashear el kernel de la. 230, rootear mediante el Pc por Easyroot (o bien por Towelroot desde el móvil) y volver a flashear el kernel de la. 283. De este modo lo hice yo y no pierdes nada ni tienes que volver a configurar el teléfono Un saludo amigo Última edición por joluckyjos Día 15/09/14 a las 15:31:25. |