|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo con la 33R casi hago las 5 horas de pantalla al día, tampoco es algo flagrante, lo que pasa es que antes hacía esas 5 horas con un 20% restante y ahora lo hago con un 5% o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber que OPOs, serán los primeros en actualizarse en cuanto salga la OTA?,
no se, a través de le fecha de fabricación o algo... simplemente para saber si me saltara rápido o no ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Lo que mas me urge es el arreglo de la batería porque casi estoy haciendo la misma autonomia que con mi Cubot g99 con 2200 mhA y esta batería la sobrepasa con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque mas que prisa es impaciencia por tener toda la información de la actualización
.Lo que mas me urge es el arreglo de la batería porque casi estoy haciendo la misma autonomia que con mi Cubot g99 con 2200 mhA y esta batería la sobrepasa con creces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, es mas pero tmp mucho.Lo demas, nada que hacer , otra cosa que no se hace especial incapie y los de OPO tienen mu claro es la frecuencia de trabajo de la ram...No es lo mismo tener 3gb de ram que trabajen a 800mhz... que tener 3s a 1866 como nuestro opo. Por lo que veo poca gente la da poca importancia cuando es un dato muy a destacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunk en los DPI de la pantalla tmp es tanta diferencia, el cubot con pantalla hd 720 tiene 323 creo recordar, el OPO con FHD tiene 401
, es mas pero tmp mucho.Lo demas, nada que hacer , otra cosa que no se hace especial incapie y los de OPO tienen mu claro es la frecuencia de trabajo de la ram...No es lo mismo tener 3gb de ram que trabajen a 800mhz... que tener 3s a 1866 como nuestro opo. Por lo que veo poca gente la de importancia cuando es un dato muy destacar. ![]() Vamos, lo de siempre, tener 1080p en 3" que en 500" el rendimiento es idéntico, pero la de 500" gastaría más energía por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los DPI no influyen en la batería directamente de per se (pues es una propiedad derivada de la resolución y el tamaño de pantalla). Son estas 2 últimas las que te interesan: la resolución, pues marca cuantos píxeles hay en la pantalla en total (lo mismo te da tener 1080p en 5" que en 3", la resolución no cambiaría la demanda por el tamaño de pantalla), y el tamaño de pantalla pues cuanto más grande más iluminación necesita.
Vamos, lo de siempre, tener 1080p en 3" que en 500" el rendimiento es idéntico, pero la de 500" gastaría más energía por el tamaño. ![]() , pero aun teniendo 5.5" en nuestro OPO, tiene batería suficiente y según e visto capturas de gente con el OPO, debería superar las 3:30h de pantalla con mucha diferencia y apenas llego a 3.30h.Aun así, uno de los motivos por los que elegí comprar el OPO ,fue por el soporte de SOFT que tienen lo chicos de cyanogen, confió en que de aquí a unos meses tengamos el OPO tan estable como un Nexus :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
, pero aun teniendo 5.5" en nuestro OPO, tiene batería suficiente y según e visto capturas de gente con el OPO, debería superar las 3:30h de pantalla con mucha diferencia y apenas llego a 3.30h.Aun así, uno de los motivos por los que elegí comprar el OPO ,fue por el soporte de SOFT que tienen lo chicos de cyanogen, confió en que de aquí a unos meses tengamos el OPO tan estable como un Nexus :P. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me parece poco :S, e visto capturas de 1 dia y 20 horas de uso de bateria y 8 horas casi nueve de pantalla (con 1% de bateria).
Eso me parece una burrada, no quiero conseguir eso ya tendría que ahorrar por todos lados y la verdad no me es necesario, pero con llegar a 5 6h me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me parece poco :S, e visto capturas de 1 dia y 20 horas de uso de bateria y 8 horas casi nueve de pantalla (con 1% de bateria).
Eso me parece una burrada, no quiero conseguir eso ya tendría que ahorrar por todos lados y la verdad no me es necesario, pero con llegar a 5 6h me conformo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Por eso no entiendo el consumo tan elevado, tampoco tengo muchas cuentas que estén sincronizándose, solo la de cyanogen y la de mi gmail nada mas, y al no tener datos solo se sincronizan cuando llego a casa por eso nu se :S. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren mas batería bajar los voltajes y la CPU a 1,19Mhz como máximo y verán como sube la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
.Yo estuve un tiempo usando el perfil de ahorro de energía y desactivando lo de "usar perfil por aplicación" y no noté diferencias apenas. Lo que nos jode la batería no es el procesador (de hecho, usando CPU Spy puedes ver que pasa bien poco por las frecuencias superiores a 1.5GHz), si no la pantalla y la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, el problema es que tardarías años en abrir una sola aplicación...
.Yo estuve un tiempo usando el perfil de ahorro de energía y desactivando lo de "usar perfil por aplicación" y no noté diferencias apenas. Lo que nos jode la batería no es el procesador (de hecho, usando CPU Spy puedes ver que pasa bien poco por las frecuencias superiores a 1.5GHz), si no la pantalla y la radio. ![]() Leí algo de que es culpa de la gpu que se solucionaría en la r36 pero no se qué cierto hay en ésto.
|
||||
|
||||
Cita:The issue I am still seeing is that power consumption is fine after booting, but occasionally during suspend a clock is left high- likely GPU related. This can raise the idle current.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería duró 8 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene usarlo como teléfono y no como smartphone. El One ahora mismo tiene el problema que comento arriba pero si no estaría incluso más. Encima sin SIM, que no tiene que recibir señales de radio.
|