OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone

Yo si sale bien esta nueva versión 36 con el tema de la batería la instalaré fijo! Si tiene otros fallos me da igual, pero la bebería es algo muy importante para mi -.-
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Vamos, yo con la 33R casi hago las 5 horas de pantalla al día, tampoco es algo flagrante, lo que pasa es que antes hacía esas 5 horas con un 20% restante y ahora lo hago con un 5% o así.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de saber que OPOs, serán los primeros en actualizarse en cuanto salga la OTA?,
no se, a través de le fecha de fabricación o algo... simplemente para saber si me saltara rápido o no
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En caso de que tengas mucha prisa, flasheas la OTA mediante el recovery que viene de fábrica y listo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En caso de que tengas mucha prisa, flasheas la OTA mediante el recovery que viene de fábrica y listo.
La verdad esque mas que prisa es impaciencia por tener toda la información de la actualización .
Lo que mas me urge es el arreglo de la batería porque casi estoy haciendo la misma autonomia que con mi Cubot g99 con 2200 mhA y esta batería la sobrepasa con creces.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
La verdad esque mas que prisa es impaciencia por tener toda la información de la actualización .
Lo que mas me urge es el arreglo de la batería porque casi estoy haciendo la misma autonomia que con mi Cubot g99 con 2200 mhA y esta batería la sobrepasa con creces.
También el Cubot tiene 1" menos de pantalla, muchísimos menos píxeles que mover (2.25 veces más los 1080 del One), y en potencia ni hablamos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
También el Cubot tiene 1" menos de pantalla, muchísimos menos píxeles que mover (2.25 veces más los 1080 del One), y en potencia ni hablamos...
Totalmente de acuerdo, aunk en los DPI de la pantalla tmp es tanta diferencia, el cubot con pantalla hd 720 tiene 323 creo recordar, el OPO con FHD tiene 401 , es mas pero tmp mucho.
Lo demas, nada que hacer , otra cosa que no se hace especial incapie y los de OPO tienen mu claro es la frecuencia de trabajo de la ram...
No es lo mismo tener 3gb de ram que trabajen a 800mhz... que tener 3s a 1866 como nuestro opo.
Por lo que veo poca gente la da poca importancia cuando es un dato muy a destacar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, aunk en los DPI de la pantalla tmp es tanta diferencia, el cubot con pantalla hd 720 tiene 323 creo recordar, el OPO con FHD tiene 401 , es mas pero tmp mucho.
Lo demas, nada que hacer , otra cosa que no se hace especial incapie y los de OPO tienen mu claro es la frecuencia de trabajo de la ram...
No es lo mismo tener 3gb de ram que trabajen a 800mhz... que tener 3s a 1866 como nuestro opo.
Por lo que veo poca gente la de importancia cuando es un dato muy destacar.
Pero los DPI no influyen en la batería directamente de per se (pues es una propiedad derivada de la resolución y el tamaño de pantalla). Son estas 2 últimas las que te interesan: la resolución, pues marca cuantos píxeles hay en la pantalla en total (lo mismo te da tener 1080p en 5" que en 3", la resolución no cambiaría la demanda por el tamaño de pantalla), y el tamaño de pantalla pues cuanto más grande más iluminación necesita.

Vamos, lo de siempre, tener 1080p en 3" que en 500" el rendimiento es idéntico, pero la de 500" gastaría más energía por el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero los DPI no influyen en la batería directamente de per se (pues es una propiedad derivada de la resolución y el tamaño de pantalla). Son estas 2 últimas las que te interesan: la resolución, pues marca cuantos píxeles hay en la pantalla en total (lo mismo te da tener 1080p en 5" que en 3", la resolución no cambiaría la demanda por el tamaño de pantalla), y el tamaño de pantalla pues cuanto más grande más iluminación necesita.

Vamos, lo de siempre, tener 1080p en 3" que en 500" el rendimiento es idéntico, pero la de 500" gastaría más energía por el tamaño.
Gracias por el aporte , pero aun teniendo 5.5" en nuestro OPO, tiene batería suficiente y según e visto capturas de gente con el OPO, debería superar las 3:30h de pantalla con mucha diferencia y apenas llego a 3.30h.
Aun así, uno de los motivos por los que elegí comprar el OPO ,fue por el soporte de SOFT que tienen lo chicos de cyanogen, confió en que de aquí a unos meses tengamos el OPO tan estable como un Nexus :P.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte , pero aun teniendo 5.5" en nuestro OPO, tiene batería suficiente y según e visto capturas de gente con el OPO, debería superar las 3:30h de pantalla con mucha diferencia y apenas llego a 3.30h.
Aun así, uno de los motivos por los que elegí comprar el OPO ,fue por el soporte de SOFT que tienen lo chicos de cyanogen, confió en que de aquí a unos meses tengamos el OPO tan estable como un Nexus :P.
Yo suelo rondar las 4:30 de pantalla con la 33R.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo suelo rondar las 4:30 de pantalla con la 33R.
Aun así me parece poco :S, e visto capturas de 1 dia y 20 horas de uso de bateria y 8 horas casi nueve de pantalla (con 1% de bateria).

Eso me parece una burrada, no quiero conseguir eso ya tendría que ahorrar por todos lados y la verdad no me es necesario, pero con llegar a 5 6h me conformo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así me parece poco :S, e visto capturas de 1 dia y 20 horas de uso de bateria y 8 horas casi nueve de pantalla (con 1% de bateria).

Eso me parece una burrada, no quiero conseguir eso ya tendría que ahorrar por todos lados y la verdad no me es necesario, pero con llegar a 5 6h me conformo
Pero es que el uso hace mucho. no es lo mismo 5 horas de pantalla viendo vídeos que jugando. Yo suelo jugar 1 hora mínimo al día.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que el uso hace mucho. no es lo mismo 5 horas de pantalla viendo vídeos que jugando. Yo suelo jugar 1 hora mínimo al día.
Apenas juego porque todos los juegos que tengo son por internet y de momento no tengo tarifa de datos contratada, juego en casa y estoy mas tiempo en la calle que en casa .
Por eso no entiendo el consumo tan elevado, tampoco tengo muchas cuentas que estén sincronizándose, solo la de cyanogen y la de mi gmail nada mas, y al no tener datos solo se sincronizan cuando llego a casa por eso nu se :S.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
si quieren mas batería bajar los voltajes y la CPU a 1,19Mhz como máximo y verán como sube la duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por vamples Ver Mensaje
si quieren mas batería bajar los voltajes y la CPU a 1,19Mhz como máximo y verán como sube la duración de la batería
A 1,19Mhz? A esa frecuencia debe de gastar muy poco por no decir nada pero no te va a arrancar ni el móvil.
Viejo 15/09/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
A 1,19Mhz? A esa frecuencia debe de gastar muy poco por no decir nada.
Ya ves, el problema es que tardarías años en abrir una sola aplicación... .

Yo estuve un tiempo usando el perfil de ahorro de energía y desactivando lo de "usar perfil por aplicación" y no noté diferencias apenas. Lo que nos jode la batería no es el procesador (de hecho, usando CPU Spy puedes ver que pasa bien poco por las frecuencias superiores a 1.5GHz), si no la pantalla y la radio.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Ya ves, el problema es que tardarías años en abrir una sola aplicación... .

Yo estuve un tiempo usando el perfil de ahorro de energía y desactivando lo de "usar perfil por aplicación" y no noté diferencias apenas. Lo que nos jode la batería no es el procesador (de hecho, usando CPU Spy puedes ver que pasa bien poco por las frecuencias superiores a 1.5GHz), si no la pantalla y la radio.
Yo lo que me sorprende de este móvil es que en reposo la gráfica de consumo debería de ser una línea recta y es como si no entrara bien en deep sleep.
Leí algo de que es culpa de la gpu que se solucionaría en la r36 pero no se qué cierto hay en ésto.
Viejo 15/09/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo lo que me sorprende de este móvil es que en reposo la gráfica de consumo debería de ser una línea recta y es como si no entrara bien en deep sleep.
Leí algo de que es culpa de la gpu que se solucionaría en la r36 pero no se qué cierto hay en ésto.
Sí, según Steve la GPU no entraba en el estado de reposo correctamente en algunos casos dejando la gráfica con un consumo superior al que debería.

Cita:
The issue I am still seeing is that power consumption is fine after booting, but occasionally during suspend a clock is left high- likely GPU related. This can raise the idle current.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Lo que nos jode la batería no es el procesador (de hecho, usando CPU Spy puedes ver que pasa bien poco por las frecuencias superiores a 1.5GHz), si no la pantalla y la radio.
Yo hice una prueba con un Nexus 4 y lo tuve encendido sin tarjeta sim y sin usarlo nada más que para ver cuánta batería habia consumido un par de veces al día (es decir, con poquísimo uso de pantalla).

La batería duró 8 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Yo hice una prueba con un Nexus 4 y lo tuve encendido sin tarjeta sim y sin usarlo nada más que para ver cuánta batería habia consumido un par de veces al día (es decir, con poquísimo uso de pantalla).

La batería duró 8 días.
Es lo que tiene usarlo como teléfono y no como smartphone. El One ahora mismo tiene el problema que comento arriba pero si no estaría incluso más. Encima sin SIM, que no tiene que recibir señales de radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /