![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto, creo, lo que pasa es que se nota en las transiciones de programas, y pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es por que le has hecho un tema, si mantuvieras el tema de la rom, aunque sea cambiándole al launcher se mantiene las transparencias.
si haces un tema, ya es según como lo hallas hecho |
|
|
|
!!!Lo encontre!!!! , lo que hay que hacer (en el caso de ADW) , es desactivar el wallpaper hack
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema transparente para sense ,si ahora desactivo launcherpro se vuelve transparente la barra , llevo tiempo intentando poner la barra transparente con launcherpro y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando aplico los temas, y dar reboot now, al volverse iniciar el movil no para de reiniciarse y me la aplicacion htc sense esta interrumpida, y no para de reiniciarse.... q hago por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser que no es compatible con la rom :S |
|
|
||||
|
||||
|
nada, como kito ese tema y dejarlo como estaba antes? me esta reiniciando todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se reinicia constantemente, no se q hacer, no habre jodido el movil?
voy a probar a instalar otra rom... |
|
|
|
Perdon si se lee algo fuerte, pero si dices que estas un poco verde porque no mejor te familiarizas con el movil y vas probando poco a poco, hay muchos tutos en el wiki, y ya si despues de haber leido y releido tienes dudas, con gusto te podremos ayudar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aer, e instalado un tema y aora se me reinicia el movil todo el rato, y consigo q se pare, he instalado de nuevo la rom pero nada no se q hacer ayudarme por favor en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz todos los wipes, e instala la rom veras como no se te olvida hacer nandroid antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LoQo me adelanto .sry
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice la aplicacion htc sense(proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo
|
|
|
|
A mi tambien me pasaba, es cada vez que instalas algo tanto del market como desde la SD, prueba a instalar la 7.9 , ami no me da ese fallo ya.
|
|
|
|
wenas, mañana si hay suerte tendre el desire, me aconsejan meter esta rom siendo de pakete? o mejor hacer otras cosas antes de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero no importa que el movil este de pakete? no hace falta hacerle nada antes de rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo rootear
|
| Tema Cerrado |