|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Lo encontre!!!! , lo que hay que hacer (en el caso de ADW) , es desactivar el wallpaper hack
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema transparente para sense ,si ahora desactivo launcherpro se vuelve transparente la barra , llevo tiempo intentando poner la barra transparente con launcherpro y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando aplico los temas, y dar reboot now, al volverse iniciar el movil no para de reiniciarse y me la aplicacion htc sense esta interrumpida, y no para de reiniciarse.... q hago por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no es compatible con la rom :S |
|
|
||||
|
||||
|
nada, como kito ese tema y dejarlo como estaba antes? me esta reiniciando todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se reinicia constantemente, no se q hacer, no habre jodido el movil?
voy a probar a instalar otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si se lee algo fuerte, pero si dices que estas un poco verde porque no mejor te familiarizas con el movil y vas probando poco a poco, hay muchos tutos en el wiki, y ya si despues de haber leido y releido tienes dudas, con gusto te podremos ayudar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aer, e instalado un tema y aora se me reinicia el movil todo el rato, y consigo q se pare, he instalado de nuevo la rom pero nada no se q hacer ayudarme por favor en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz todos los wipes, e instala la rom veras como no se te olvida hacer nandroid antes
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice la aplicacion htc sense(proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, mañana si hay suerte tendre el desire, me aconsejan meter esta rom siendo de pakete? o mejor hacer otras cosas antes de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no importa que el movil este de pakete? no hace falta hacerle nada antes de rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|