|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme la versión v8, y tengo dudas en cuanto q que podo poner el auracpumanager para un mejor rendimiento y menor consumo de bateria, me aconsejais alguno??
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas el Market. Cuando hay actualizaciones me obliga a FC...
A alguien más le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola jente me he estado mirando el tuto del SETCPU y pone que en la pestaña (MAIN) ay podemos modificar algo pero yo no puedo tocar nada,tengo max:998400 min:245000.esto es asi o puedo modificarlo de alguna manera,gracias conpis
![]() areglado no tenia permisos.que pongo en escaling? Última edición por almijo Día 21/11/10 a las 14:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1346 en Quadrant auracpumanager y setcpu desactivados
y me gasta poco , con sense desactivado y con launcherpro Última edición por nicohd Día 27/11/10 a las 20:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas acerca del AURACPU que lleva esta rom.
En primer lugar, cuando activas alguna de las opciones disponibles, ¿se hace efectiva en ese momento?, o habría que reiniciar el móvil? Al salirme del aura, el movil sigue con esa misma opción señalada, no? ¿Habría algún problema en el movil si cambiase continuamente de máximo rendimiento a no overclocking, por ejemplo? Al reiniciar el móvil, ¿se queda la configuración anterior? o tendría que indicarlo otra vez en el aura? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de ver la barra de notificaciones transparente utilizando launchers diferentes (ADW por ejemplo).
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se instalan los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee flasheando desde el recovery
si utilizas el launcher que sea, se sigue manteniendo la barra de notificaciones que traiga la rom, a no ser que flashees un theme |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ha sido un problema del fondo, si pongo un fondo estatico la barra se ve negra (solo en el escritorio) ,sin embargo si pongo uno animado si es transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se flasean temas desde el recovery, ayudame porfavor, q acabo de rootear y estoy un poko verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con launcherpro la barra transparente se transforma en negra y no hay manera usando launcherpro mantener barra transparente
|